• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

[/QUOTE]
No entendí quien es Casimiro
Ta bien, porque aún no lo explican. Igual siento que han alargado mucho el misterio del plan contra Howard.
Tener plata y fama no te salva de ser bolas tristes, mira al hijo de Luksic :lol3:

Puta la wea quería mas :grito:
Acá está, o sea no han dicho cuál es el plan (inhabilitarlo es parte del plan supongo), pero si quien es

Rand Casimiro es un juez jubilado de Santa Fe que ha sido seleccionado para mediar en el caso de demanda colectiva Sandpiper Crossing.

Casimiro es un nuevo personaje en Better Call Saul y Kim solo se enteró de su participación en el caso Sandpiper en el episodio 5 durante su reunión con su ex colega de Schweikart & Cokely, Viola Goto, y luego encontró una foto de él en el Bar Journal.

Acá está, o sea no han dicho cuál es el plan (inhabilitarlo es parte del plan supongo), pero si quien es

Rand Casimiro es un juez jubilado de Santa Fe que ha sido seleccionado para mediar en el caso de demanda colectiva Sandpiper Crossing.

Casimiro es un nuevo personaje en Better Call Saul y Kim solo se enteró de su participación en el caso Sandpiper en el episodio 5 durante su reunión con su ex colega de Schweikart & Cokely, Viola Goto, y luego encontró una foto de él en el Bar Journal.

[/QUOTE]
En EEUU las mediaciones pueden hacerse por jueces retirados. Y son vinculantes.

En EEUU las mediaciones pueden hacerse por jueces retirados. Y son vinculantes.

Eso lo aprendí con :idolo: Sillicon Valley
La actriz de la mamá de kim será hermana de kimcita? Hasta la voz se parece:yaoming:

Casting al nivel de :idolo: Dark

No entendí quien es Casimiro

En el capítulo 5 (anterior), Kimcita se junta con una ex colega (o era su asistente parece) de la firma que trabajaba en el caso de Sandpiper y ahí la chinita le dice a la Kim que el Casimiro es el Juez de la mediación (obviamente parte del plan de Kim/Jimmy). En ese mismo capítulo Jimmy se consigue la foto del compare y ahí queda en ese capítulo. En este último capítulo se completa pa que querían saber ya que de alguna manera lo iban a personificar para fotos.

X2

No entendi que monos pinta ni que wea importa el yeso.

Por que se sacaron fotos con el weón personificando al Juez Casimiro (Unas fotos de Jimmy y el supuesto Juez que muestran cuando Jimmy está en el auto hablando con Kim por celular), se desprende que las fotos deberían ser una junta actual de Jimmy y el juez (para que?, no se sabe aún), pero como el weón tiene yeso, no sería creíble por que en las fotos debería salir el yeso (que no sabían que tenía), de ahí Jimmy dice algo que en todas las fotos se le ve el brazo izquierdo (?) bien y no se podría tapar que tiene yeso. Así que las fotos ya valen callampa y ahora o tienen que sacar fotos nuevas o lo que se le ocurra a Kim que tiró por la borda la reunión súper importante para su carrera y se devuelve a ayudar a Jimmy con eso.

Me dio pena esa wea wn
Howard nunca ha sido mal chato a mi percepción, Solo tuvo mala cuea en toparse con flaytes culiaos como :monomeon: Jimmy y Kim

X2

No es un Ned Flanders, pero se le ha cargado harto que no tiene que ver mucho... Por ejemplo cuando no querían contratar a Jimmy en HMM o lo tiraban pa abajo con casos que se involucraban, luego se supo que siempre fue e deseo de Chuck y no de Howard, que Howard le tenía harta estima.

Última edición:
a todo esto howard no caliente a nadie
la señora ni lo mea.
Yo creí que se suicidaba haciendo referencia a lo que decía Jimmy en BB cuando va a ver a Walt, “no te cuelgues en el closet”. Walt le había contado que Skyler lo dejó.

Pero tiene más pinta de que se mal entiende su rastreo a Jimmy con Lalo y los weones de Mike.

Howard no es un mal chato, solo es un wn bien abogado para sus cosas y cuadrado en ese sentido. Lo que me hace no entender muy bien la motivación y tanta bronca de Kim contra él. En bolá hay algo que todavía no nos cuentan.

Por mi parte, esta temporada me pillo justo viendo por 3ra vez BB. Hoy empiezo la ultima temporada, e ir viendo Saul paralelamente hace atar un monton de cabos, sin duda me ha hecho disfrutar mucho mas cada capitulo de ambas series.

Edito: Saul si o si esta para repetirsela un par de veces mas... ademas cualquier fap en honor a Kimcita :toing:

Otro capítulo caca
cómo llegaste tan lejos con la serie???

puta este momento es donde todo se va a la mierda, me dio pena

FS_ZNnXWAAIZfO1

y esto me dio risa

FTALGeTUEAAhl29

Post automatically merged:

La actriz de la mamá de kim será hermana de kimcita? Hasta la voz se parece:yaoming:

FS_mS76WAAE_VQf
FS_mTaHWAAI5Um7

no recuerdo que fuera penca con kim :zippymmm: incluso recuerdo que le pagó la deuda del CAE gringo.

De lo que me acuerdo: Por un cagazo de Jimmy, Howard la pasó de su oficina a esa mesa de mierda sin luz a llamar números por no se cuánto tiempo. De hecho ahí fue que les obtuvo como clientes a Mesa Verde... Y mas encima se lo quisieron quitar :lol:

De lo que me acuerdo: Por un cagazo de Jimmy, Howard la pasó de su oficina a esa mesa de mierda sin luz a llamar números por no se cuánto tiempo. De hecho ahí fue que les obtuvo como clientes a Mesa Verde... Y mas encima se lo quisieron quitar :lol:

Ya, pero esa weá creo que iba por orden de Chuck y no creo que sea una weá detonante como para querer cagarle la carrera. Después de que terminaron la relaciones entre Jimmy, Kim y Howard este estaba piola sin molestar a nadie. Eso sin contar que, le pagó la carrera a Kim.

vean lo poquito que nos han mostrado de Kim sobre su infancia y verán porque la maraca le agarró mala a Howard y le tomó el gustito a lo ilegal.
Lo que Howard le hizo a Kim en HHM es lo que cualquier jefazo le haría a un subordinado si se manda un cagazo en un ambiente competitivo. Le hizo un favor al no darle PLR. La agarrada de mala viene después cuando Howard se acerca en el juzgado a decirle que Jimmy es peligroso y que aparte no puede creer que le esté yendo la raja como independiente, ahí es cuando la maraca se pica, se ofende. Porque ella es ella, y no necesita que otro weon con más ego le diga que hacer. Es una mina que no tolera tener a un superior o a un weon con más ego dándole consejos.

Esta maraca se está mandando su propio Breaking Bad, solo por ego.

Última edición:
Volver