Mister_H
Usuario VIP del Foraze
La famosa Kim va a morir salvando al Saúl , menos mal, me tiene chato
No lo creo, Saul esta demasiado feliz en BB, se viene algo que la hará esconderse o cambiar de nombre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La famosa Kim va a morir salvando al Saúl , menos mal, me tiene chato

Debe haber sido harto rica la viuda en sus años mozos![]()

No entendí quien es Casimiro
Ta bien, porque aún no lo explican. Igual siento que han alargado mucho el misterio del plan contra Howard.
Acá está, o sea no han dicho cuál es el plan (inhabilitarlo es parte del plan supongo), pero si quien esTener plata y fama no te salva de ser bolas tristes, mira al hijo de Luksic
Puta la wea quería mas![]()

En EEUU las mediaciones pueden hacerse por jueces retirados. Y son vinculantes.
Sillicon ValleyLa actriz de la mamá de kim será hermana de kimcita? Hasta la voz se parece![]()
DarkNo entendí quien es Casimiro
X2
No entendi que monos pinta ni que wea importa el yeso.
Me dio pena esa wea wn
Howard nunca ha sido mal chato a mi percepción, Solo tuvo mala cuea en toparse con flaytes culiaos comoJimmy y Kim

Yo creí que se suicidaba haciendo referencia a lo que decía Jimmy en BB cuando va a ver a Walt, “no te cuelgues en el closet”. Walt le había contado que Skyler lo dejó.a todo esto howard no caliente a nadie
la señora ni lo mea.

Me dio pena esa wea wn
Howard nunca ha sido mal chato a mi percepción, Solo tuvo mala cuea en toparse con flaytes culiaos comoJimmy y Kim

cómo llegaste tan lejos con la serie???Otro capítulo caca
La actriz de la mamá de kim será hermana de kimcita? Hasta la voz se parece![]()

cómo llegaste tan lejos con la serie???
puta este momento es donde todo se va a la mierda, me dio pena
![]()
y esto me dio risa
![]()
Post automatically merged:
![]()
![]()

puta este momento es donde todo se va a la mierda, me dio pena
![]()

Howard no es un mal chato, solo es un wn bien abogado para sus cosas y cuadrado en ese sentido. Lo que me hace no entender muy bien la motivación y tanta bronca de Kim contra él. En bolá hay algo que todavía no nos cuentan.

Howard fue bien conchesumadre con Kim cuando trabajaba en HHM
incluso recuerdo que le pagó la deuda del CAE gringo.
no recuerdo que fuera penca con kimincluso recuerdo que le pagó la deuda del CAE gringo.

De lo que me acuerdo: Por un cagazo de Jimmy, Howard la pasó de su oficina a esa mesa de mierda sin luz a llamar números por no se cuánto tiempo. De hecho ahí fue que les obtuvo como clientes a Mesa Verde... Y mas encima se lo quisieron quitar![]()

El cast del próximo capítulo:
![]()