Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso es porque vo soy sipoapruebo, jueron los paco. Te cae mal Kast por ser rubiecito y decente. Andate de mi foro conchatumare.Nunca me agrado el rubio culiao.
Acabo de comenzar a ver Saul de nuevo... algo me dice que se van a saber hueas del rubio, nunca me inspiro confianza

Aquí le da la tarjeta, quién será?
También Saul destruye su oficina al igual que Chuck destruyó su casa

La Kim. La otra weona está muy vieja![]()
Cual de las dos mas ricas.![]()
Se suicidó en la casa de jimmy??? JajajajajaMi tolueno:
Lalo no matara a ninguno de los dos. Y apenas Lalo se vaya, Jimmy y Kim haran que la wea de Howard se vea como un suicidio. Esta todo lo necesario para que se vea asi. El tema es que para eso pediran ayuda.
No tengo pruebas ni tampoco dudas.

Aun no proceso lo que acabo de ver.
Gilligan es un puto genio.
Pq Jim pensaba que lalo estaba muerto?kim sabia que lalo estaba vivo? en que momento sale eso? me lo perdi
Y por que no le dijo a saul que estaba vivo?
Al final todos sabían que lalo estaba vivo menos saul ?
Lástima que el actor de las aspiradoras murió, ahora van a tener que mostrar la camioneta no más cuando se vaya Kim

Si bien el final fue pal pico, encuentro que giligan se sacó la wea de cualquier parte. Justo Justo justo justo apareció lalo pa pitiarse a Howard al gratin.
Espero que en el capitulo que viene haya una explicación de esto. Onda lalo acechando el depto de jimmy, viendo que entro Howard, y este entra despues con la intención de matar a Howard para asustar a jimmy y que haga lo que el quiera.

Crossover con el tema del team arponero…
![]()
Jessie Ennis

Porque eso dijo le dijeron a Kim, que había muerto en México por los sicarios de Gus, y Kim obvio que le dijo a Jimmy. Después Mike le dijo a Kim que está vivo. Estás viendo la wea? Parece que muchos aquí ni ven la mierda y preguntan "quién es werner ziegler?"Pq Jim pensaba que lalo estaba muerto?

Porque eso dijo le dijeron a Kim, que había muerto en México por los sicarios de Gus, y Kim obvio que le dijo a Jimmy. Después Mike le dijo a Kim que está vivo. Estás viendo la wea? Parece que muchos aquí ni ven la mierda y preguntan "quién es werner ziegler?"![]()

Porque eso dijo le dijeron a Kim, que había muerto en México por los sicarios de Gus, y Kim obvio que le dijo a Jimmy. Después Mike le dijo a Kim que está vivo. Estás viendo la wea? Parece que muchos aquí ni ven la mierda y preguntan "quién es werner ziegler?"