• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

No había visto los últimos capítulos por que estaban lentos, pero este último es una obra maestra, el desenlace terrible, hasta mi sra se levantó asustada diciendo quien estaba peleando porque dije OHHHHHH csm que tremendo capituló weon, probablemente de lo mejor del universo BB , s una bestia gilligan.

Esta serie culiá tiene muy buenos capítulos (al igual que BB)... A este se suma el del juicio de Jimmy/Chuck, el de Mike y la conversá con su cuñada sobre su hijo, el fin de nacho, la odisea del desierto de Jimmy/Mike, entre otros que se me escapan...

Esta serie culiá tiene muy buenos capítulos (al igual que BB)... A este se suma el del juicio de Jimmy/Chuck, el de Mike y la conversá con su cuñada sobre su hijo, el fin de nacho, la odisea del desierto de Jimmy/Mike, entre otros que se me escapan...
Y cada capitulo bueno que sale es el nuevo ozzymandias de bcs

El mejor capitulo es el juicio de chuck y nadie mah :sisi3:

La mitad de temporada pudo haber sido casi perfecta si le hubieran sacado un capitulo de los 4, 5 y 6 o hubieran comprimido 2 episodios en uno.

Que wea la serie estará en hiatus ahora? Acabo de ver el último capítulo y quedé pal pico

Que wea la serie estará en hiatus ahora? Acabo de ver el último capítulo y quedé pal pico
535319.jpg

Lalo ni cagando cae en cana, al culiao se lo pitean.. total los narcos ya creen que el weon está muerto y el único que sabe que esta vivo es el viejo que no sabe hablar.

La kimcita claramente cambia su identidad con el viejo de las aspiradoras por eso una vez Jimmy le dice a Heisenberg que una vez cotizó el cambio de identidad y le habían cobrado 125k dolares, cuando lo hizo con Kim.

Cuando nacho le da las pastillas a hector
Esa temporada fue la raja

Volver