Victimadelexilio
Plasta Culiad@
Son 15 añosSe noto pal pico a Odenkirk en este capítulo, en la escena cuando lo patean, afloraron miles de arrugas, perdió la frescura de BB.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Son 15 añosSe noto pal pico a Odenkirk en este capítulo, en la escena cuando lo patean, afloraron miles de arrugas, perdió la frescura de BB.

Yo siempre he pensado que Gus es gay y que lo de los niños y todo eso es una mentira nomás.la escena del vino de gus perfectamente pudo ser una antesala de lo que se viene.
lo otro que note fue que el BCS la casa de gus siempre estuvo vacía, sin decoración…y cuando esté llega del viaje, su casa aún estaba con las persianas abajo, siendo que eran como las 2pm, todo eso da a entender que vive solo. Mientras que en BB, cuando WW cena con él se ve todo lo contrario, una casa más iluminada y desordenada con los juguetes de los niños. Yo creo que la wea del vino y la ocasión especial va por ahí.
Con el desarrollo profesional de gus y la postergación de su vida personal?
Quizás ahora que ya estamos en la línea de BB veamos a un gus más pleno?
Usará el vino para celebrar su expansión con Lidia?
Su laboratorio funcional?

Hubiera bastado con que le dieran un buen vino chileno, y ni siquiera de media gamma... un Sideral de Viña San Pedro y hubiera sido un espectacular guiño a los detalles.Cuando Gus estaba en el Bar, y pidió la botella de vino, por un milisegundo, pensé que le iban a dar un vino chileno, su gato y wueas
Hubiese sido notable![]()

Quien dice que no lo usará?Recién vi el último capítulo y estaba esperando que kim usara el servicio de la aspiradora![]()

Y a q apostabas tu a q kim solo se largaba?Cómo no vas a entender una wea que pasó literalmente en la serie?
Post automatically merged:
Son preguntas weonas, y te paso por la callampa berto culiao
Post automatically merged:
Y cuál era tu teoría viejo culiao?
También decías que Kim se iba con el de las aspiradoras?
Anda a hacer clases a niños rata conchatumadre
![]()

Hubiera bastado con que le dieran un buen vino chileno, y ni siquiera de media gamma... un Sideral de Viña San Pedro y hubiera sido un espectacular guiño a los detalles.

Concuerdo, cuando me refiero a detalles pues hablo de cosas como mencionar que el químico (el pareja) había estudiado en la USACH, o cuando Hank investiga el pasado de Fring y descubre que algo pasa con la dictadura de Pinochet, o cuando Gustavo invita a comer Paila Marina a Walter... ese tipo de cosas.De partida pusieron a un weon negro que fenotipicamente al menos hasta el año 2010 no era propio de Chile, y más encima lo ponen a hablar con un español lastimoso y con un acento completamente gringo..... así que tan pulcro en los detalles no son tanto que digamos, por lo que seguramente ni sabían que Chile tiene su fama internacional en vinos.
.

Concuerdo, cuando me refiero a detalles pues hablo de cosas como mencionar que el químico (el pareja) había estudiado en la USACH, o cuando Hank investiga el pasado de Fring y descubre que algo pasa con la dictadura de Pinochet, o cuando Gustavo invita a comer Paila Marina a Walter... ese tipo de cosas.
Igual se ve un respeto por el contenido, pero concuerdo en que el fenotipo de Gus y su hablamiento son como el pico jaja.
(animal que no es propio de chile).
Me había olvidado lo del coatíDatos tan fidedignos, como cuando Gus relata su infancia de extrema pobreza en Chile, diciendo que cultivaba un árbol de lúcuma y que un coatí se lo había robado pos(animal caribeño).
O quizás falta el giro maestro en donde nos digan que Gus en realidad nunca fue chileno, y que todo era una farsa para ocultar su verdadera identidad.

Datos tan fidedignos, como cuando Gus relata su infancia de extrema pobreza en Chile, diciendo que cultivaba un árbol de lúcuma y que un coatí se lo había robado pos(animal que no es propio de chile).
O quizás falta el giro maestro en donde nos digan que Gus en realidad nunca fue chileno, y que todo era una farsa para ocultar su verdadera identidad.

en todo caso,déjense de weiar con gusA ver, seamos realistas: los gringos no tienen idea de dónde queda Chile, ni de nuestra cultura. Vince Gilligan escogió un país random para Gus Fring. Pudo ser Perú, Ecuador, Paraguay....
Gilligan es detallista, pero no tanto. Falló en eso, pero a los gringos les da igual. Pasa lo mismo con los wns de Europa del este, para ellos son todos rusos.
Explícale a un gringo que para nosotros, ver un negro o un csm del Caribe hasta mediados de los 2000 era como ver a un Alien.