• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul



:naster:
Post automatically merged:

1659701807250.jpg
 
Última edición:
estos hueones han creado una cosmologia en torno a puros hueones chantas..
como cuando frank muller creo sin city y la lleno de hueones duros y sanguinarios

guilligan creo albuquerque y los lleno de hueones que se pasan de listo, llegan demasiado lejos y dejan la cagá. un panteon
 
me vino un tolueno..
y si lo de kim es un bait??? los federales dieron con KIM (ignoarantes de lo que paso con howard ) y chantajearon akim a cambio de que entregara a jimmy? por eso dejaron a francesca entregarle la informacion (es mas que obvio que francesca esta invlucrada pero como es un perro chico en la operacion da lo mismo)

buscan a jimmy para limpiar a albuquerque de toda la mierda??
 
:santa: Hola

A los más fanáticos que yo de la serie y ven hasta los detalles más weones mínimos les hago una pregunta

Vi el episodio 9 de la última temporada (me estoy poniendo al día) y me confunde ( :grito: ) el por qué al principio cuando Fring va donde Don Eladio todos le mienten con respecto al tema de Nacho y Lalo Salamanca.

¿Por qué lo hicieron? ¿Por qué protegieron/usaron el tema de los peruanos y todo eso? Esa wea no lo entendí. ¿Me perdí de algún episodio donde los guardaespaldas gemelos se hacen amigos de Nacho o algo así?, recuerdo que esos weones buscaban a Nacho pa matarlo entonces no comprendo por qué ahora le mienten a Don Eladio y que el único que diga "la verdad" sea Hector.

Un abrazo para todos y agradecido de antemano al buen samaritano que responda mi pregunta :buenaonda:
 
:santa: Hola

A los más fanáticos que yo de la serie y ven hasta los detalles más weones mínimos les hago una pregunta

Vi el episodio 9 de la última temporada (me estoy poniendo al día) y me confunde ( :grito: ) el por qué al principio cuando Fring va donde Don Eladio todos le mienten con respecto al tema de Nacho y Lalo Salamanca.

¿Por qué lo hicieron? ¿Por qué protegieron/usaron el tema de los peruanos y todo eso? Esa wea no lo entendí. ¿Me perdí de algún episodio donde los guardaespaldas gemelos se hacen amigos de Nacho o algo así?, recuerdo que esos weones buscaban a Nacho pa matarlo entonces no comprendo por qué ahora le mienten a Don Eladio y que el único que diga "la verdad" sea Hector.

Un abrazo para todos y agradecido de antemano al buen samaritano que responda mi pregunta :buenaonda:
Viste BB ?
 
:santa: Hola

A los más fanáticos que yo de la serie y ven hasta los detalles más weones mínimos les hago una pregunta

Vi el episodio 9 de la última temporada (me estoy poniendo al día) y me confunde ( :grito: ) el por qué al principio cuando Fring va donde Don Eladio todos le mienten con respecto al tema de Nacho y Lalo Salamanca.

¿Por qué lo hicieron? ¿Por qué protegieron/usaron el tema de los peruanos y todo eso? Esa wea no lo entendí. ¿Me perdí de algún episodio donde los guardaespaldas gemelos se hacen amigos de Nacho o algo así?, recuerdo que esos weones buscaban a Nacho pa matarlo entonces no comprendo por qué ahora le mienten a Don Eladio y que el único que diga "la verdad" sea Hector.

Un abrazo para todos y agradecido de antemano al buen samaritano que responda mi pregunta :buenaonda:


Seguro que no te has saltado ningún capitulo?

viste el episodio donde Nacho se mata?

en lo que respecta a los gemelos, y a bolsa, lo único que saben es la confesión de Nacho cuando lo capturaron y se mato. Y ahí le echo la culpa a los peruanos, y de pasada le presto ropa a Fring para que no le hicieran nada al papa.
 

No, cilantrito.

Pero todo lo que sé de ello y los guiños a la misma en Better Call Saul son gracias a ustedes y a este tema :buenaonda:

Seguro que no te has saltado ningún capitulo?

viste el episodio donde Nacho se mata?

en lo que respecta a los gemelos, y a bolsa, lo único que saben es la confesión de Nacho cuando lo capturaron y se mato. Y ahí le echo la culpa a los peruanos, y de pasada le presto ropa a Fring para que no le hicieran nada al papa.

Obvio, vi el episodio de Nacho y de toda la historia que inventaron para salvarle el culo a Fring. El tema es que no cacho o no recuerdo en qué momento los gemelos y los otros pasaron desde buscarlo pa matarlo a encubrirlo y mentirle a Don Eladio con tal de proteger a Fring.

Gracias sipadritos :buenaonda:
 
No, cilantrito.

Pero todo lo que sé de ello y los guiños a la misma en Better Call Saul son gracias a ustedes y a este tema :buenaonda:



Obvio, vi el episodio de Nacho y de toda la historia que inventaron para salvarle el culo a Fring. El tema es que no cacho o no recuerdo en qué momento los gemelos y los otros pasaron desde buscarlo pa matarlo a encubrirlo y mentirle a Don Eladio con tal de proteger a Fring.

Gracias sipadritos :buenaonda:
Los gemelos nunca encubrieron a nacho, lo buscaron pa matarlo hasta el final. Don Juan tampoco nunca encubrió a Gus, ya que también se comió el tongo armado por el pollero (Nacho conspirando con los Peruanos).
 
No, cilantrito.

Loco, la pulenta, es que por lo menos para mí es indispensable haber visto antes BB. Las dos series "conversan" todos el tiempo y hay muchas weás que sencillamente se entienden a la mitad si no viste BB. Además te estás perdiendo una serie tan buena como la de Walter White (para algunos mejor). Yo que tú dejo todo lo que estoy haciendo, cierro todo posible spoiler referido a Better Call Saul, es más, cierro todo acceso a internet y me pongo a ver Breaking Bad en una maratón titánica y heroica... y luego vuelvo para los 2 capítulos que restan de Better Call Saul.
 
No, cilantrito.

Pero todo lo que sé de ello y los guiños a la misma en Better Call Saul son gracias a ustedes y a este tema :buenaonda:



Obvio, vi el episodio de Nacho y de toda la historia que inventaron para salvarle el culo a Fring. El tema es que no cacho o no recuerdo en qué momento los gemelos y los otros pasaron desde buscarlo pa matarlo a encubrirlo y mentirle a Don Eladio con tal de proteger a Fring.

Gracias sipadritos :buenaonda:

wena wn, encuentro super interesante que veas BCS antes de breaking bad :buenaonda:
 
el actor de las aspiradoras murio, creo que ya cerraron su historia cuando gene habla por teléfono con él.

Aunque no creo que metan más al weón de las aspiradoreas y su rol (probablemente me equivoque), igual pueden meter la noción que alguien use el servicio y no meter al actor en escena.

Buen capituló me gusto mucho, más allá de la nostalgia me gusta cómo profundizan los hechos post BB con la llamada a la gorda.

soy el único que piensa Saúl se puso así porque sencillamente no encontró a Kim en donde la llamo y el weon perdió el control porque ya literalmente lo perdió todo desde la Plata al único vínculo real con una persona que le quedaba de su vida como jimmy, este weon nunca le habló así a kimcita y hay que pensar que desde qué pasó lo de bb (que fue cuando llamo kim a la gorda) han pasado sus buenos años ya , quien les asegura que ella aún trabajé ahí ?? Quizás pensó que Saúl había muerto o algo así y que ya nunca lo podría volver a ubicar .

Claramente gene está pedido

Interesante teoría, no lo había pensado y quizás esa escena sea un bait que me comí (y varios) que el weón se agarra con Kim, pero sea algo como tu dices, que se agarra con alguien relacionado con alguna información (o falta de) vinculada a Kim.
 
Me puse a ver bb desde el inicio y en un cap badger le dice a hank que el tal heisenberg es un hombre calvo, de aprox 50 o 70 años etc etc
O hank se olvido de esta descripcion, o es muy gueon
Aunque pudo pensar que gale antes era calvo y le crecio el pelo, aunque la edad no se si calzaria con la descripcion de 50 a 70 años
 
Volver
Arriba