• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Por un minuto creí que Saul se iba a pitear a la vieja.

Fue raro ver a Kim en blanco y negro. Ya se nota que no quiere estar a cargo de ninguna decisión en su vida, y va donde la corriente la lleve.
Ni siquiera acerca de la mayonesa que compra el yup
 
Ahora se entiende la escena del Baleno en el avance.
Kimcita soltó todo... desde la busqueda de los 7 palos verdes, hasta la muerte de Howard. Encontraran el Baleno, que estuvo ahi todos esos años, veran que es de Jimmy, y lo acusaran de asociación ilícita con los Salamanca.
La policia va a rastrear todo.
Cago Saul.
 
70gsvy4b8og91.png
 
el detalle de...

...kim tirando con el weon, me parece que kim le pide al culiao que haga el "yup" que hacia el hijo y el papá de mesa verde, que derrepente imitaba con saul :lol2:
 
Que buen capitulo :clapclap:
Ahí se nota que Jimmy siempre fue una cucaracha incapaz de hacer daño físico, siendo que lo mejor era pitearse a la iñora y salir cagando a aplicar servicio de aspiradoras :yoshi2:

Se nos viene un final bueno bueno, digno de merecer a la rata de Jimmy

Cómo dijo un cilantrito ganas sobraban de agarrarlo a wates cuando kimcita le pidió el divorcio, pedante culiao :nonono:
Igual Kim podría tener cáncer. Onda que en el último capítulo se va a sacar la peluca y está pelada :eek::eek::eek::eek::eek:
:naster:
No había pensado que podría ser una peluca
 
Capituló deprimente, me alegro por kimcita que se saco todo eso que llevo guardado 6 años.

SG qlo se dio color cuando firmaron el divorcio .

me Dio pena la primera partedel capituló, ver a kim sumida en una vida tan monótona , con un pelmazo de pareja, sin emoción, siendo una mujer brillante con una carrera prometedora. Definitivamente chuck siempre tuvo la razón , es una poronga jimmy

A esperar el final nomas , pero se viene feo , no creo que haya aspiradoras de nuevo .
 
A esperar el final nomas , pero se viene feo , no creo que haya aspiradoras de nuevo .

En el adelanto del próximo capítulo se le oye hablando desesperadamente sobre la Max Hoover Pro.
Yo creo que va tratar de llamar al número, pero no recibirá respuesta. Así de paso conectan el destino del personaje con la muerte del actor.
 
Kim aun esta enamorada de Saul se noto al decirle "me alegra que estes vivo"
Se iran los dos con las aspiradoras
Citar con confianza
 
Volver
Arriba