• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

307666870_377536748174600_3756731525139215161_n.jpg
 
Deadline reporta que Apple TV+ se ha quedado con la nueva serie de Vince Gilligan, creador de Breaking Bad y co-creador de Better Call Saul, que tendrá a Rhea Seehorn (Better Call Saul) como protagonista.

El proyecto sin título, descrito como un drama de género mixto, recibió de partida luz verde para dos temporadas por el servicio de streaming.
“Después de quince años, pensé que era hora de tomarme un descanso de escribir antihéroes… ¿y quién es más heroico que la brillante Rhea Seehorn? Ya es hora de que tenga su propia serie y me siento afortunado de poder trabajar en él con ella”, dijo Gilligan. “¡Y qué buena simetría reunirse con Zack Van Amburg, Jamie Erlicht y Chris Parnell! Jamie y Zack fueron las dos primeras personas en decir sí a Breaking Bad hace tantos años. Han formado un gran equipo en Apple, y mis maravillosos socios de mucho tiempo en Sony Pictures Television y yo estamos emocionados de estar en el negocio con ellos”.

 
Deadline reporta que Apple TV+ se ha quedado con la nueva serie de Vince Gilligan, creador de Breaking Bad y co-creador de Better Call Saul, que tendrá a Rhea Seehorn (Better Call Saul) como protagonista.

El proyecto sin título, descrito como un drama de género mixto, recibió de partida luz verde para dos temporadas por el servicio de streaming.



hqdefault.jpg
 
anoche vi el final, y me dio la impresion q l ultima escena esta mal subtitulada (en netflix),
cuando la kim le dice lo de la condena a 7 años, como q se entiende q solo estará 7 años preso y luego dicen algo de 86 años
 
anoche vi el final, y me dio la impresion q l ultima escena esta mal subtitulada (en netflix),
cuando la kim le dice lo de la condena a 7 años, como q se entiende q solo estará 7 años preso y luego dicen algo de 86 años

Da lo mismo el spoiler si ya ha pasado harto rato.

Lo quiso decir Kim es que Jimmy logró en su momento rebajar su pena recomendada a 7 años en las negociaciones que hizo en Nebraska con los fiscales. Pero eso fue en su momento, después pasó lo que ya vimos, y se lleva 86 años. El punto es que fue capaz de convencer a los fiscales, y se hubiese llevado una pena corta de haberlo querido, pero por el contrario, quiso redimirse y aceptar toda la responsabilidad.

Algunos fans dicen que hubiesen preferido que Jimmy tomara los 7 años. Pero en mi opinión ese final sería muy espejo de Crimen y Castigo.
 
la ultima huea que dire aca

en el universo de gilligan me llamo la atencion que todos los personajes fueran tan conservadores en lo sexual. salvo nacho. todos tenian una sexualidad tradicional (casado, o con novia) incluso el gus, era conservador de closet.
 
Teeerminee

buena la serie, muy buena, pero no mejor que BB, aunque si con un mucho mejor capitulo final. Igual hubiera preferido que jimmy hubiera seguido en modo saul hasta el final. Y Kim culia merecia algo peor

los unicos tres personajes que me hacian tenerle buena, se fueron muriendo en fila
anoche vi el final, y me dio la impresion q l ultima escena esta mal subtitulada (en netflix),
cuando la kim le dice lo de la condena a 7 años, como q se entiende q solo estará 7 años preso y luego dicen algo de 86 años
puta que es weon , amigo
Post automatically merged:

La cuenta oficial en Twitter recuerda que la serie aún puede ser nominada el próximo año, por sus últimos 6 episodios.


Igual va a competir con succesion asi que da lo mismo
 
la ultima huea que dire aca

en el universo de gilligan me llamo la atencion que todos los personajes fueran tan conservadores en lo sexual. salvo nacho. todos tenian una sexualidad tradicional (casado, o con novia) incluso el gus, era conservador de closet.
Porque no es tema lo que hagan con el pico, aquí hay guión e historia, no es Disney:santa:
 
Si no nominaron a sydney sweeney, rhea seehorn no tenia niuna posibilidad
 
Que decepcionante la última temporada. Me agrado la idea de que los personajes principales se retroalimentaban en su perversidad, con el punto culmine de la muerte de Howard. Sin embargo, el arrepentimiento de Kim y su posterior incongruencia de pedir a Saul que se entregara me pareció mal actuado, Rhea Seehorn no rindio en el momento crítico. Las siguientes largas secuencias de estafas, fueron redundantes y aburridas. La interacción con los protagonistas de Braking Bad, poco significativas y caricaturescas.

Creo que las secuencias finales de jimmy fueron mal actuadas pobremente desarrolladas, no me queda claro cuál es la idea. Jimmy toma la gran decision de renunciar a la gran gratificación que le genera estafar y cambia una condena de 7 años por una de 86 años porque..
Esta arrepentido? Explicitas secuencias muestran que no.
Por que Kim hizo un esfuerzo de redención y le pidió que se entregara, lo que más le importa al personaje es como ella lo ve, acto de romanticismo posteriormente recompensado compartiendo un cigarrillo? Probablemente, pero fue mal desarrollado y actuado. Se privilegio el efectismo de sorprender, sobre mostrar las emociones del personaje mientras se esfuerza en reafirmar esta decision antes y después de tomarla y experimentar las consecuencias.
 
Volver
Arriba