• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Hay una teoría de que tuvieron que matar al personaje de Lalo Salamanca porque este hubiera acabado fácilmente con Walter White en BB

Es una teoría que solo se saca por descarte, porque Lalo Salamanca era el mas vivito del clan, el Tío Héctor Salamanca estaba hecho mierda, Tuco Salamanca era solo un drogo, que respondía mas con la violencia que estrategia, Leonel y Marco Salamanca eran solo unos soldados que de niños los entrenaron para matar.
Y solo quedaba Lalo, que si hubiera matado a Gus Fring no hubieran pasado ningún evento posterior de BB. Pero en el fondo los villanos mas inteligentes de BB y BCS tuvieron muertes weonas, solo porque los cegó la venganza.

FINALAZOOOOO felizzzz ctm,,,,,se cierra una etapa..... ahora hay q dejar la franquicia solita no mas ...q ni la toquen ...

PD. Q LINDO EL DETALLE DE LA LUZ
Ctm, estoy empezando a ver la serie de nuevo y me preguntaba cuando había sido la última temporada.
No te creo q ya pasaron 3 años.

Tenía la duda si no la había visto el año pasado

No se si pregunté esto en su tiempo, pero en la temporada de 4 ep 1,cuando Howard dice q cree q por su culpa chuck se mato y por lo del seguro, jimmy se para y sale riendo, da comida al pez y empezó a silvar.

Estaba contento pq chuck se mátara por la wea del seguro o pq se puso feliz de que Howard se sintiera culpable!??

No se si pregunté esto en su tiempo, pero en la temporada de 4 ep 1,cuando Howard dice q cree q por su culpa chuck se mato y por lo del seguro, jimmy se para y sale riendo, da comida al pez y empezó a silvar.

Estaba contento pq chuck se mátara por la wea del seguro o pq se puso feliz de que Howard se sintiera culpable!??
Tube que verlo de nuevo pa cachar jaja

yo creo que no esta feliz porque se matara el Chuck sino de que Howard se culpara a si mismo y asi lo liberara de culpa.

Tube que verlo de nuevo pa cachar jaja

yo creo que no esta feliz porque se matara el Chuck sino de que Howard se culpara a si mismo y asi lo liberara de culpa.

asi es, se libero de la posibilidad de que el unico weon que conocia tan bien a chuck, howard, pudiera escudriñar mucho mas en la muerte de chuck , es la tranquilidad de haber esquivado una bala , y a la vez una venganza dejandole esa cruz a howard.
por cierto eso lo dejó tranquilo solo hasta el fin de howard, ahi cago de nuevo

Al final, Chuck siempre tuvo razón. Jimmy Mac Gill nunca dejo de ser Sleepin Jimmy, quien como abogado y con conocimiento de la ley, podía manipularla a su favor y volverse más peligroso y dañino para la sociedad. Cómo lo que acá llamamos un mono con navaja.

Al final, Chuck siempre tuvo razón. Jimmy Mac Gill nunca dejo de ser Sleepin Jimmy, quien como abogado y con conocimiento de la ley, podía manipularla a su favor y volverse más peligroso y dañiño para la sociedad. Cómo lo que acá llamamos un mono con navaja.
ojo, pero ahi no fue tanto esa wea fue mas como una profesia autocumplida, por que jimmy mientras estaba chuck, siempre trató de hacer las cosas bien, trato de que chuck sientiera algo de orgullo por el, pero chuck siempre sintió resquemor de jimmy y siempre desconfió de el,por lo mismo el weon hizo todo lo que hizo al final, y pa que no webearan con la "moral" mcgill se convirtió de una en saul

Se reia por que se culiaba a kim mientras howard preguntaba weas en un sitio tecnologico

Volver