• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bianchi 2.0: Rodrigo Herrera encara a "xenofobo" en twitter y saca aplausos

:monomron:Hay no ne toquen a mis colombians y haitianos ellos son seres inofensivos q solo vienen a buscar trabajo
 
enano conchetumare
foto_0000000320180717091649.jpg

veamos los sólidos argumentos del enano conchetumare:
idiotez, racismo asqueroso, estrecho de mente, fascista :qloco: .

En fin, un soberano sacoweas.
 
Rostro de Mega contra xenófobo: Tu idiotez no tiene nombre

El periodista Rodrigo Herrera dedicó duras palabras a usuario de tuiter que le envió ofensivo mensaje.

foto_0000000220180717091649.jpg


El periodista de Mega Rodrigo Herrera no es de los que esconde sus opiniones e, incluso, las defiende cuando sabe que está en lo correcto, aunque sea impopular.

Eso fue lo que pasó cuando un usuario identificado como @Miranz8, que en su biografía se puede leer "No más #inmigraciónilegal", le dedicó un ofensivo mensaje a través de Twitter:

foto_0000000120180717091649.jpg


Herrera, fiel a sus convicciones, no tuvo problemas en responderle en duros términos al sujeto que se escudaba en su anonimato:

foto_0000000320180717091649.jpg


El periodista inmediatamente recibió el apoyo de sus seguidores, quienes comenzaron a retuitearlo y regalarles "me gusta".

fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias...diotez-no-tiene-nombre/2018-07-17/091649.html
Oye, la cagó súper impopular y valiente su mierda de opinión :lol2:. La mitad de los chilenitos y el 75% de los twitteros son tarados de IQ haitiano.

"Fascita" :ohno:
Noo, si los periodistas no son comunistas :ohno:
 
y los que actualmente están que sigan durmiendo en la calle y en cajeros o traten de matarse colgándose en un poste de luz... aweonao pa grande
 
lo de ahora no es nada, esperense en quince a vente años cuando los hijos chilenos de estos locos ya sean mayores de edad ahí los quiero ver, lo mejor es prepararse con tiempo para esa deblaque y marcharse con camas y petacas
 
Volver
Arriba