• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bianchi 2.0: Rodrigo Herrera encara a "xenofobo" en twitter y saca aplausos

Registrado
2017/12/02
Mensajes
1.617
Rostro de Mega contra xenófobo: Tu idiotez no tiene nombre

El periodista Rodrigo Herrera dedicó duras palabras a usuario de tuiter que le envió ofensivo mensaje.

foto_0000000220180717091649.jpg


El periodista de Mega Rodrigo Herrera no es de los que esconde sus opiniones e, incluso, las defiende cuando sabe que está en lo correcto, aunque sea impopular.

Eso fue lo que pasó cuando un usuario identificado como @Miranz8, que en su biografía se puede leer "No más #inmigraciónilegal", le dedicó un ofensivo mensaje a través de Twitter:

foto_0000000120180717091649.jpg


Herrera, fiel a sus convicciones, no tuvo problemas en responderle en duros términos al sujeto que se escudaba en su anonimato:

foto_0000000320180717091649.jpg


El periodista inmediatamente recibió el apoyo de sus seguidores, quienes comenzaron a retuitearlo y regalarles "me gusta".

fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias...diotez-no-tiene-nombre/2018-07-17/091649.html
 
Olímpicamente el saco'wea de Herrera ignoró las condiciones en las que llegan y se quedan los haitianos en Chile (repletos de enfermedades graves, sin trabajo o con uno mal remunerado, mienten para ingresar como turistas con la complicidad criminal del gobierno y de la PDI en su momento, etc.) y qué se le ocurre al envarado culiao de Herrera? "Integremoslos mediante el deporte, chuleno racista y malo"

:qloco::qloco::qloco:

Espero que los antronianos y los Gateaux inunden el Twitter de ese escombro deconstruido y aweonao

:plzdie:
 
me pregunto donde cresta va a gastar todos esos "me gusta" y likes que se ganó con ese pedazo de respuesta :retard:

si fuera por eso ahora mismo me voy de putas a destrozar mis ahorros de FM.... se puede, verdad? :unsure:

ahora mas en serio....

simplemente asqueroso el lobby progre y porsilaponguista que agarro hace rato ese y todos los demas canales.

meros babosos repitiendo un mantra de memoria

225px-Brain_Slugs.jpg

espero con ansias ver el dia que los reemplacen por una banda de macacos que con cuea se saben limpiar el poto.


a proposito y como antroniano y embajador del odio, hoy me tocó hacer mi parte.

estaba visitando a un cliente, cuando estaba con este conversando en porteria veo de reojo que llega un basuré y me saluda.... yo sigo parlando con el viejo cuando pasa un rato y en un momento de silencio (notese que estaba el guardia, que tambien lo cachó y nada que hacia) le dije: "...oiga socito, se le quedó afuera kunta kinte" y se cagaron de la risa.

negro culiao andaba pidiendo pega y lo mandaron pa juera con viento fresco.

mugrosos negros
 
Volver
Arriba