• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Biblia Rey Jacobo (King James 1611) ahora disponible en español. reyjacobo.com

Dichos libros no son falsos y eso es lo peor... mejor hubiese sido que lo fuesen pero son reales. En lo que difieren es en el contenido.

Los apócrifa y el libro de Enoch son FALSOS, y ya lo hemos tratado en el tema. El diablo ha intentado meter esas falsificaciones a la palabra de Dios desde tiempos inmemoriales, y sólo los FALSOS CONVERTIDOS son los que leen estas cosas.
La palabra de Dios es la King James, y esta consta de 66 libros, es la palabra pura descrita en el salmo 12:6-7

Si alguien quiere decir que el libro de Enoch es real, debería de leer las advertencias de Dios:

ADVERTENCIA PARA LOS QUE QUIERAN ADULTERAR, AGREGAR COSAS O REMOVER DE LA PALABRA DE DIOS, LA KING JAMES

Deu 4:2 No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Señor vuestro Dios que yo os ordeno.
Deu 12:32 Cuidaréis de hacer todo lo que yo os mando: no añadirás a ello, ni quitarás de ello.

2Co 2: 17 Porque nosotros no somos como muchos que corrompen la palabra de Dios
1Pe 2:2 Como niños recién nacidos, desead la sincera leche de la palabra, para que vosotros podáis crecer así;
Juan 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque en ellas vosotros pensáis que tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.

Jua 14: 21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, él es el que me ama
Jua 14:23 Jesús respondió y le dijo: Si alguno me ama, mis palabras guardará;;
Pro 30:6 No añadas a sus palabras, no sea que Él te reprenda, y seas hallado mentiroso.

Rev 22:18 Porque yo testifico a cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios añadirá sobre
él las plagas que están escritas en este libro.
Rev 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las
cosas que están escritas en este libro.


Esto, por los sinverguenzas y farsantes que intentan colocar el falso libro de Enoc como si fuese Escritura, cuando siempre se ha sabido que es FALSO y es promocionado sólo por agentes del diablo.

Acá es la King James la que se traduce, la palabra de Dios. No otra cosa.
Si ustedes quieren leer todas las demás, en donde se ataca sistemáticamente a Jesucristo y a todas las doctrinas, vayan a otro lado. Pueden revisar la traducción de la King James en donde se mencionan las corrupciones mas comunes que hacen las falsificaciones en las notas, y llega a ser irritante como las falsificaciones adulteran pasajes para atacar a Jesucristo y a las doctrinas.

Acá se hace la palabra de Dios, la King James. Si no creen que la King James es la palabra de Dios, en serio. Reconciliense con Dios.

Ya empecé con Zacarías... les aviso cuando esté listo porque tiene muchas profecías necesarias de leer que las falsificaciones provenientes del vaticano y la Iglesia católica corrompen.
 
Los apócrifa y el libro de Enoch son FALSOS, y ya lo hemos tratado en el tema. El diablo ha intentado meter esas falsificaciones a la palabra de Dios desde tiempos inmemoriales, y sólo los FALSOS CONVERTIDOS son los que leen estas cosas.
La palabra de Dios es la King James, y esta consta de 66 libros, es la palabra pura descrita en el salmo 12:6-7

Si alguien quiere decir que el libro de Enoch es real, debería de leer las advertencias de Dios:

ADVERTENCIA PARA LOS QUE QUIERAN ADULTERAR, AGREGAR COSAS O REMOVER DE LA PALABRA DE DIOS, LA KING JAMES

Deu 4:2 No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Señor vuestro Dios que yo os ordeno.
Deu 12:32 Cuidaréis de hacer todo lo que yo os mando: no añadirás a ello, ni quitarás de ello.

2Co 2: 17 Porque nosotros no somos como muchos que corrompen la palabra de Dios
1Pe 2:2 Como niños recién nacidos, desead la sincera leche de la palabra, para que vosotros podáis crecer así;
Juan 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque en ellas vosotros pensáis que tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.

Jua 14: 21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, él es el que me ama
Jua 14:23 Jesús respondió y le dijo: Si alguno me ama, mis palabras guardará;;
Pro 30:6 No añadas a sus palabras, no sea que Él te reprenda, y seas hallado mentiroso.

Rev 22:18 Porque yo testifico a cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios añadirá sobre
él las plagas que están escritas en este libro.
Rev 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las
cosas que están escritas en este libro.


Esto, por los sinverguenzas y farsantes que intentan colocar el falso libro de Enoc como si fuese Escritura, cuando siempre se ha sabido que es FALSO y es promocionado sólo por agentes del diablo.

Acá es la King James la que se traduce, la palabra de Dios. No otra cosa.
Si ustedes quieren leer todas las demás, en donde se ataca sistemáticamente a Jesucristo y a todas las doctrinas, vayan a otro lado. Pueden revisar la traducción de la King James en donde se mencionan las corrupciones mas comunes que hacen las falsificaciones en las notas, y llega a ser irritante como las falsificaciones adulteran pasajes para atacar a Jesucristo y a las doctrinas.

Acá se hace la palabra de Dios, la King James. Si no creen que la King James es la palabra de Dios, en serio. Reconciliense con Dios.

Ya empecé con Zacarías... les aviso cuando esté listo porque tiene muchas profecías necesarias de leer que las falsificaciones provenientes del vaticano y la Iglesia católica corrompen.

Son reales pero no verídicos. Hay una gran diferencia. Por eso dije: Ojalá fuesen falsos (o mejor dicho: irreales, mitos, tradiciones orales, etc) pero su peligrosidad radica en qje ciertamente existen.
 
Ya quedo claro que aca se habla de la palabra de Dios la KJV la verdad. Punto. Para lo demas esta el boton crear nuevo tema.

Saludos.
 
Smokers : El Libro de Enoc, no forma parte del Canon de la Biblia Católica(Vulgata): Lo excluyeron de la Biblia católica en el Sínodo de Laodicea(363-364 A.D. ó D. C). :hands:
 
Estoy terminando ZACARÍAS, así que dentro de la semana se los voy a subir, traducido directo de la King James, para que no tengan que ir a las falsificaciones vaticanas, y dice todo como lo dice la King James, la palabra de Dios.
 
@Smokers2 Acaba él de terminar Zacarías, Otro libro muy importante del Antiguo Testamento, conviene leerlo y mas aun viniendo de la biblia KJV traducido al Español. El link es este: http://bit.ly/kingjames1611español

Las notas debajo de los capitulos de este libro se agregaran en los proximos dias por @Smokers2 pero el texto biblico esta traducido totalmente de ingles a español

Todos los creditos para el creador del tema @Smokers2 y traductor de este gran trabajo la KJV de ingles al español, ninguna otra biblia esta traducida de esta manera igual a la KJV 1611 original al Español. Tambien la pueden escuchar en Audio a los PDF de la traduccion con alguna app y se escuchan muy bien.





 
Ahí les subí el libro de Zacarías con notas, para que lo revisen y lo lean. Tiene hartas profecías que es necesario que conozcan.
Y ya saben, si les cuesta leer, pueden usar los apps voice readers y escuchan la palabra de Dios directamente (hay varios, yo uso el Aloud), y en su propio idioma. Pueden revisar cualquier versículo con la King James, que es el estándar perfecto en inglés.
Disfrutenlo porque es un esfuerzo grande hacer esto, y reconcíliense con Dios, a él sea la gloria.

http://bit.ly/kingjames1611español
 
Última edición:
Ahí les subí el libro de Sofonías, para que lo revisen y lo lean.
Y ya saben, si les cuesta leer, pueden usar los apps voice readers y escuchan la palabra de Dios directamente (hay varios, yo uso el Aloud), y en su propio idioma. Pueden revisar cualquier versículo con la King James, que es el estándar perfecto en inglés.
Disfrutenlo porque es un esfuerzo grande hacer esto, y reconcíliense con Dios (Vayan a leer la nota de Romanos 10 y el tratado "eres un pecador"), a Dios sea la gloria.

http://bit.ly/kingjames1611español
 
:lol2:

smokers conchetumare aweonao por la chucha

:lol2:
 
Ahí les subí el libro de MIQUEAS, para que lo revisen.
Ya está listo con notas para que se guíen.
http://bit.ly/kingjames1611español


Pd: Ya sigo con Oseas, que es el último profeta menor que falta... Cuando esté listo ya saben que lo subo y les aviso.
Al Señor sea la gloria!
 
Última edición:
Volver
Arriba