• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Biblioteca invita a “drag queen” a leer cuentos a niños y resulta ser un abusador sexual

claro, por eso creo q los padres tienen q interiorizarse mejor en las weas en las q meten a sus hijos, como cresta!!

claro, por eso creo q los padres tienen q interiorizarse mejor en las weas en las q meten a sus hijos, como cresta!!
puta el error de varios padres y que viene de un par de generaciones es darle toda la responsabilidad a los colegios o universidades , creen que por pagar (o no) terceros deben ser los responsables de toda la formacion no solo academica del crio
uno tiene que estar metido y como dicen ya cortarla con ser amigo del hijo , uno tiene que ser papa o mama , saber en que andan poner limites

hace rato que los profesores de ahora salen con mente frente amplista , como dijo un papa su hijo sabia mas del golpe y de pinochet que de historia de chile no sabia ni las regiones el pibe pero le dio una catedra de la dictadura

Ninguna foto, pero ninguna... con niños riendo
Todos los miran con cara de "que es esta weá?"

:clapclap:

:idolo: niños

Y después en historias de progres por Twitter "ellos sonrieron y dijeron: "no importa que sea un hombre vestido de mujer. Yo me quedo a oírlos por su forma de contar bellos cuentos" - Dijo Diego, mi sobrino de 7 años. Él no discrimina, nosotros deberíamos ser así"

Y después en historias de progres por Twitter "ellos sonrieron y dijeron: "no importa que sea un hombre vestido de mujer. Yo me quedo a oírlos por su forma de contar bellos cuentos" - Dijo Diego, mi sobrino de 7 años. Él no discrimina, nosotros deberíamos ser así"

#Nuncapaso

Hasta Sashita Grey fue más digna leyendo libros a las bendiciones.
550x402_022.jpg

Drag Queen = asquerosidad materializada :ohno:

que tanto si las weones de los jardines de aca les andan enseñando reggueton a los pendejos, poco falta para que ocurra esto, si pillara una de esas weonas enseñandole esa musica de mierda a mi hijo se come la patada en la raja, me importa un pico me metan preso.

A los que son o planean ser padres les cuento que tengan cuidado, ya que el ambiente bibliotecario está lleno de progres aberrantes y ya andan profesionales "queer" y simpatizantes de estas aberraciones dando vueltas.

Yo creo que si los niños aprenden a respetar a todas las personas no existe la necesidad de andar hinchandoles las mini bolas con aprender especificamente sobre "diversidad".

Por ejemplo, Bibliiteca Viva, entre muchos talleres, ya tiene actividades relacionadas a este asunto
http://bibliotecaviva.cl/eventos/evento/introduccion-a-la-diversidad-sexual/

Volver