homersimpson
smallint :geek:
claro, por eso creo q los padres tienen q interiorizarse mejor en las weas en las q meten a sus hijos, como cresta!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

puta el error de varios padres y que viene de un par de generaciones es darle toda la responsabilidad a los colegios o universidades , creen que por pagar (o no) terceros deben ser los responsables de toda la formacion no solo academica del crioclaro, por eso creo q los padres tienen q interiorizarse mejor en las weas en las q meten a sus hijos, como cresta!!

Ninguna foto, pero ninguna... con niños riendo
Todos los miran con cara de "que es esta weá?"
niños

Y después en historias de progres por Twitter "ellos sonrieron y dijeron: "no importa que sea un hombre vestido de mujer. Yo me quedo a oírlos por su forma de contar bellos cuentos" - Dijo Diego, mi sobrino de 7 años. Él no discrimina, nosotros deberíamos ser así"

pero si ella, nunca abuso de nadie, al contrario se dejaba abusarHasta Sashita Grey fue más digna leyendo libros a las bendiciones.
![]()
Drag Queen = asquerosidad materializada![]()