• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Biblioteca invita a “drag queen” a leer cuentos a niños y resulta ser un abusador sexual

B0B.gif

En serio, excelente analogía :clapclap:

Me asalta una duda: ¿Cuál es la diferencia entre la Ideología Progre y en Fundamentalismo Religioso? :hmm:
las religiones sirvieron como guia , uno debe apreciar los aportes de las religiones los progres/post moder/comu/frente amplistas deben entender que no siempre fuimos los seres civilzados que somos ahora (omitir bubalon) ,la religion fue una herramienta de cohecion social se implementaron preceptos morales y de cooperacion no solo una herramienta de dominacion, dio aportes artisticos arquitectonicos medicos matematicos fisicos y culturales (palabras de un youtuber) , y con eso no se pretende justificar las cagas que las religiones se han mandado , pero en perspectiva tambien fue parte importante para la civilizaciones y la evolucion misma del pensamiento
ahora si tomamos el peso del fanatico religioso y el fanatico progre , pfff de unos tenemos documentacion de todos los cagasos que se mandaron las religiones y lo peligroso que puede ser que aunque tengan intenciones buenas podi cagar la vida de miles , ahora aplica eso al pensamiento progre buenista , vas a tener los mismos resultados , lo triste creo yo es como toda la izquierda quiere destruir todo lo que tenga que ver con el catolicismo solo les gusta ver lo malo y estan formando una generacion de pendejos zombies mas weones que la xuxa , da rabia pra donde va la direccion del mundo sin wear como dicen la historia se repite y parece que algunos ven que esta pasando weas similares cuando en asia se empezo a meter en la cabeza de los niños y estudiantes la ideologia

Última edición:
maricones

default_zsJwpdE.gif

aunque la fuente es un medio cristiano
default_ahno.gif

Última edición:
Estan para leer cuentos de terror esas drag queen
En todo caso , me sorprende aun mas lo progre que se está volviendo texas

Gringos culiaos merecen que les disparen en universidades, centros comerciales, cafés.

Gringos culiaos, con razón la extrema derecha está tomando tanto poder en el país del norte. Osea, que clase de programa estatal facilita a un abusador de menores acceder a niños :ohno:

Espero que don Triunfo cierre lo más antes posible tan aberrante iniciativa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Busquen a Lactatia, esta wea es la media madriguera de conejo :cafe3:

Es una aberración esa hueá. El tema es si en Chile se permitiría algo así... Eso sería terrible. Yo creo que no lo harían porque ahí se prenderían las alarmas. Nos tienen ahueonáos pero no del todo. Una cosa así, habrían reacciones de inmediato.

Es una aberración esa hueá. El tema es si en Chile se permitiría algo así... Eso sería terrible. Yo creo que no lo harían porque ahí se prenderían las alarmas. Nos tienen ahueonáos pero no del todo. Una cosa así, habrían reacciones de inmediato.
Creo que te llevarías una desagradable sorpresa :lol2:

CON CHE TU MA RE.!
Pobres niños weón, por culpa de una mamá feminista y un papá sin huevos tienen que soportar a estos feos qliaos.

no se si ya mostraron esto, pero aprovecho este tema para que vean esta aberración

viejo denunciemos el video , desde el 0:29 , por abuso de una menor, y como denuncia, incitar a una menor a interactuar con un hombre desnudo .
yo ya cumpli mi deber, ahora te toca a ti antroniano.
hay que bajarle el video a estosh artishtash de mierdas y su seudo arte culiao imbecil

viejo denunciemos el video , desde el 0:29 , por abuso de una menor, y como denuncia, incitar a una menor a interactuar con un hombre desnudo .
hay que bajarle el video a estosh artishtash de mierdas y su seudo arte culiao imbecil
igual , primero respaldarlo que no se pierda porque el wn va a seguir haciendo esas """"""performances"""""" (detesto el termino qliao pra describir cualquier estupidez) , al menos que padres esten alerta

Creo que te llevarías una desagradable sorpresa :lol2:

Sólo queda matarlos a todos y empezar de nuevo :sm:

Pero sisterito, eso sería lo peor. Si te fijas el video lo que hace es poner el asunto en el tapete para la discusión. Si lo bajan, esta aberración pasa nuevamente a la penumbra. Lo mejor es difundir y tratar de que las cabezas huecas piensen en las implicancias de lo que están viendo y tomen una postura a partir de ello. No esconderlo para que algo así se siga haciendo sin que nadie sepa.

Ojalá que se viralice tanto, que llegue a ojos de don Bolso.

Última edición:
Trato de ser tolerante pero esta wea es una aberración weon :nonono:

oye y esos papitos q onda? en serio dejan a sus hijos a sabiendas q les va a leer un cuento un maricon tipo loca disfrazado de mujer?
es como q te lea un cuento el lobo de la caperucita, q tshutsha.

Sólo queda matarlos a todos y empezar de nuevo :sm:

Pero sisterito, eso sería lo peor. Si te fijas el video lo que hace es poner el asunto en el tapete para la discusión. Si lo bajan, esta aberración pasa nuevamente a la penumbra. Lo mejor es difundir y tratar de que las cabezas huecas piensen en las implicancias de lo que están viendo y tomen una postura a partir de ello. No esconderlo para que algo así se siga haciendo sin que nadie sepa.

Ojalá que se viralice tanto, que llegue a ojos de don Bolso.
en todo caso , si dan de baja el video se pierde el material para mostrarle a los papitos mente frente amplista el peligro que exponen a sus hijes

insisto a mi me da un poco igual que un cabro chico vea un drag queen en un contexto diferente , pero si es para dar una clase o lectura el cabro chico poco pescara lo que dice el wn , estara mas cachuo con el unicornio que tiene en frente

Última edición:
oye y esos papitos q onda? en serio dejan a sus hijos a sabiendas q les va a leer un cuento un maricon tipo loca disfrazado de mujer?
es como q te lea un cuento el lobo de la caperucita, q tshutsha.
igual en la inocencia de los cabros chicos, podrian interpretar al weon@ mas como un disfraz que como una postura "generica sexual", asi que hasta cierto punto no creo que sea tan impactante-perjudicial para un niño que lo vea una vez a la mil. ojo con esto no estoy diciendo que deba exponerse a los niños a esta wea. por el contrario, lo evitaria a toda costa. pero si se da, decirle o plantear que es un disfraz no mas y punto.

Volver