• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Bichi" Borghi Sigue En Colo-Colo!

Re: BORGHI no descarta renunciar a COLO-COLO (dirigentes wns) ¡¡

ooooh...los weones echaron abajo del avion a lizardo garrido.....a las 10:00 de la mañana ...para ahorrar costos y diciendo "el puede hacer otras cosas en santiago....pa q va a viajar" .......cuando borgi dice quien del staff tecnico debe viajar po


se menciona a ruiz tagle y un tal valenzuela los dirigentes cabrones ''¡¡
 
Re: BORGHI no descarta renunciar a COLO-COLO (dirigentes wns) ¡¡

HECTOR111 dijo:
ooooh...los weones echaron abajo del avion a lizardo garrido.....a las 10:00 de la mañana ...para ahorrar costos y diciendo "el puede hacer otras cosas en santiago....pa q va a viajar" .......cuando borgi dice quien del staff tecnico debe viajar po


se menciona a ruiz tagle y un tal valenzuela los dirigentes cabrones ''¡¡

oooooooooooooo

fea la wea que hicieron, se cagan por un pasaje los weones, siendo que estan ganando cualquier plata, que se creen los weones!!!

esto me huele mal!! , no estaran induciendo a borghi para que renuncie?? pero por que??
 
Re: BORGHI no descarta renunciar a COLO-COLO (dirigentes wns) ¡¡

uno de los mas maricones de los dirigentes es el alvaro cruzat, me acuerdo ke hace tiempo igual tuvo un problema con borghi, cuando se estaban negociando los premios el wn keria hacer jugar al colo con juveniles pa presionar a los jugadores, hay el bichi tambien amenazo con irse.
 
Re: BORGHI no descarta renunciar a COLO-COLO (dirigentes wns) ¡¡

corrijo...dicen q el avion a arica se atraso ...pq?...estaban esperando al pasajero lizardo garrido :nonono:
entonces el pasaje estaba comprao :S .....pero al final los dirigentes lo bajaron del avion.


ese wn de cruzat, weon chanta pasao a kaka, se juraba galan de las viejas de conchali y recoleta, es un saco e wea UDI q no llego a ser diputado, como no encontraba donde robar plata, ya q no pùdo ganar plata facil en el congreso, vio la papa en B y N....ahi ta el weon, no sabe naa de futbol pero impone e impone deciciones q llegan hasta el nivel futbolistico....:putalawea:....:nonono:

alguna vez colo-colo tendra dirigentes decentes ???
 
Re: BORGHI no descarta renunciar a COLO-COLO (dirigentes wns) ¡¡

el wn de cruzat es un weon fracasao, aparte de perder pa diputado, anteriormente se habia tirado pa alcalde de la pintana donde le volaron la raja de nuevo.

yo me sorprendi cuando llego al colo ese weon, dicipulo de pavin si ahora estan dejando la caga, no me imagino como keria ser alcalde y diputado
 
Re: BORGHI no descarta renunciar a COLO-COLO (dirigentes wns) ¡¡

Aunque no me gusta el Colo, creo que el Bichi debería seguir en Chile si no es en el Colo en la selección pero no pueden largar a ese weon.........
 
Re: BORGHI no descarta renunciar a COLO-COLO (dirigentes wns) ¡¡

es una excusa, al culiao le estan ofreciendo mas plata en otro lado y no sabe como desacerse de colo-colo y crea un conflicto (que quizas es existente)pero para irse no lo se
 
Re: BORGHI no descarta renunciar a COLO-COLO (dirigentes wns) ¡¡

uta q lamentabele wn..hasta cuando con lo mismo?:nonono:...en too caso pienso q estos wns no se darán el gusto wn, sería pesimo para colo colo...en plena Sudamericana podría afectar tanto en lo futbolistico como en lo economico, aparte q en las acciones del colo subieron un 30%...con esta wuea habría una baja considerable...no sean wueones dirigentas CSM !!! :choreado:
 
Re: BORGHI no descarta renunciar a COLO-COLO (dirigentes wns) ¡¡

elbichijoge dijo:
" Borghi dijo sentirse cansado por "demasiados problemas internos" que aquejan al cuadro albo, y que se plasmaron este fin de semana en dos situaciones puntuales que, a su parecer, correspondían resolver a los dirigentes.

Se va a tener que ir a entrenar a Marte entonces el weon, por que no hay club en el mundo en el cual los dirigentes no se metan. Que no venga con weas de renuncia. Tiene contrato el weon y se tendra que quedar hasta que lo termine.
 
Re: BORGHI no descarta renunciar a COLO-COLO (dirigentes wns) ¡¡

Borghi está puro weveando... el weon tiene malos antecedentes anteriores, en Audax también dejó botao el club por una tontera... está muy mal lo que hizo en el colo, el weón dejó a los jugadores preocupados, escuché en la radio hoy en la mañana que estuvieron paseándose en la concentración hasta tarde... está wevá los desconcentra y al final juegan mal... y los weones que pagan los platos rotos putiándose con las madres y las monjas somos los hinchas... por mi, que se vaya altiro no mas el guatón fumarola, traigamos a otro entrenador altiro pa no perder el tiempo y jugar la libertadores como la gente, pa estar aceptando amenazas de weones a cada rato mejor contratamos dirigentes micreros...
Si el pelotudo quiere renunciar, espera el partido sin hablar con la prensa ni los jugdores del tema y cuando vuelva renuncia, que sea profesional el weon, los resultados están primero que él, pa eso le pagan al weon...
de los dirigentes, ni hablar, una tropa de weones con apellido compuesto no más...
 
Re: BORGHI no descarta renunciar a COLO-COLO (dirigentes wns) ¡¡

Fuerza Bichi, No Pesqui A Los Weones De Los Dirigentes, Ahora Esta Bien Que Les Paris Los Carros, Quieren Puro Ganar Plata Y No Hacer Nada Mas Que Ir Y Poner La Raja En El Estadio Y Chao
 
Re: BORGHI no descarta renunciar a COLO-COLO (dirigentes wns) ¡¡

Killer_road dijo:
Borghi está puro weveando... el weon tiene malos antecedentes anteriores, en Audax también dejó botao el club por una tontera... está muy mal lo que hizo en el colo, el weón dejó a los jugadores preocupados, escuché en la radio hoy en la mañana que estuvieron paseándose en la concentración hasta tarde... está wevá los desconcentra y al final juegan mal... y los weones que pagan los platos rotos putiándose con las madres y las monjas somos los hinchas... por mi, que se vaya altiro no mas el guatón fumarola, traigamos a otro entrenador altiro pa no perder el tiempo y jugar la libertadores como la gente, pa estar aceptando amenazas de weones a cada rato mejor contratamos dirigentes micreros...
Si el pelotudo quiere renunciar, espera el partido sin hablar con la prensa ni los jugdores del tema y cuando vuelva renuncia, que sea profesional el weon, los resultados están primero que él, pa eso le pagan al weon...
de los dirigentes, ni hablar, una tropa de weones con apellido compuesto no más...

PERO LO QUE DIJO ES PARA QUE ALGUNA VEZ MEJOREN LOS WEONES NO TE OLVIDI QUE EL LOCO ES CAMPEON MUNDIAL Y ESO YA QUIERE DECIR QUE TIENE OTRA MENTALIDAD, NO COMO LOS MEDIOCRES QUE OPINAN PURAS WEAS
 
Re: BORGHI no descarta renunciar a COLO-COLO (dirigentes wns) ¡¡

Eso pasa siempre en una empresa... como es Colo-colo amigos recuerden que ya no es un club social hay que verlo ahora del punto de vista de empresa por lo tanto siempre... los weones que estan arriba no tienen idea de que xuxa estan hablando o haciendo... esto weones saben de pura plata y nada de futbol... hay que puro mirar a las madres y ver al weon de sndico que les toco de turno no tiene idea de futbl el weon y sale hablando como si supiera.... me da pena el colo...... pero aguante indio con su fuerza....
 
Re: BORGHI no descarta renunciar a COLO-COLO (dirigentes wns) ¡¡

Dirigentes kuliaos, no aprenderan nunca ...
 
Re: BORGHI no descarta renunciar a COLO-COLO (dirigentes wns) ¡¡

espero por el bien de colo colo q borghi no renuncie y que los dirigentes hagan la pega q les corresponde y no se metan con el equipo
 
Re: BORGHI no descarta renunciar a COLO-COLO (dirigentes wns) ¡¡

Taz_angelBANed dijo:
Eso pasa siempre en una empresa... como es Colo-colo amigos recuerden que ya no es un club social hay que verlo ahora del punto de vista de empresa por lo tanto siempre... los weones que estan arriba no tienen idea de que xuxa estan hablando o haciendo... esto weones saben de pura plata y nada de futbol... hay que puro mirar a las madres y ver al weon de sndico que les toco de turno no tiene idea de futbl el weon y sale hablando como si supiera.... me da pena el colo...... pero aguante indio con su fuerza....

pensandolo bien...no deja de tener razon este muchacho....el colo es una empresa y las empresas se hacen estos controles.....

ejemplo:....el dueño de la inmobiliaria puede tener el derecho de ver los antecedentes de cierto obrero de la construccion, pasandose por la raja al jefe de obras y al capataz.....y si el obrero es experto en electricidad, el dueño de la inmobiliaria puede mandar y decir q el obrero trabaje en cementacion :S:S:S:S:S:S ....ononfre ??
 
Re: BORGHI no descarta renunciar a COLO-COLO (dirigentes wns) ¡¡

Lolono dijo:
PERO LO QUE DIJO ES PARA QUE ALGUNA VEZ MEJOREN LOS WEONES NO TE OLVIDI QUE EL LOCO ES CAMPEON MUNDIAL Y ESO YA QUIERE DECIR QUE TIENE OTRA MENTALIDAD, NO COMO LOS MEDIOCRES QUE OPINAN PURAS WEAS

ESO DE QUE SEA CAMPEÓN MUNDIAL NO TIENE RELEVANCIA CREO YO, HAY LOCOS QUE LO ÚNICO QUE SABEN ES JUGAR A LA PELOTA Y NO POR ESO SU MENTALIDAD DE ENTRENADOR Y GESTIÓN ES LA MÁS CORRECTA... INSISTO, BORGHI SE EQUIVOCÓ, SI TIENE ALGÚN PROBLEMA INSUPERABLE CON SUS JEFES, QUE RENUNCIE, PERO QUE NO ANDE ASUSTANDO A TODO EL MUNDO... QUE VIENE EL LOBO QUE VIENE EL LOBO... AL FINAL, EL WEÓN PIERDE CREDIBILIDAD... SI LOS DIRIGENTES LE DAN LA PASADA ESTA VEZ, CADA VEZ QUE EL WEÓN TENGA UN PROBLEMA VA A AMENZAR CON RENUNCIAR, HASTA CUÁNDO EL FÚTBOL SE DIRIGE DESDE LOS WEONES QUE AMENAZAN??? SI HAY DIRIGENTES MALOS, PA FUERA, QUE LOS ECHEN, PERO LO MISMO HAY QUE HACER CON LOS ENTRENADORES Y JUGADORES.... SI NO, QUE VAY A HACER CON MARK GONZÁLEZ????... EL LOCO ES BUENO PA LA PELOTA... Y NO QUIERE IR A LA SELECCIÓN PORQUE ESTÁ ACOSTA... ¿¿VAMOSA ECHAR A ACOSTA PA QUE ESTE WEÓN JUEGUE PORQUE ES BUENO??? PICO, PRIMERO LAS INSTITUCIONES... TODO POR 1 PURO GIL??? SI EL COLO SIGUE CON BORGHI, LLEGA A PRIMERA FASE EN LA LIBERTADORES Y HAY UN DRAMA EL WEÓN VA A AMENAZAR Y EL CLUB DÓNDE QUEDA??? DÓNDE QUEDAMOS LOS HINCHAS??? AMENZADOS POR ESTE WEON... "ME VOY Y SU CLUB VA A PERDER...." MIENTARS EL WEÓN SE VA A OTRO CLUB A SEGUIR GANANDO PLATA!!!! MEJOR QUE SE VIRE AHORA, MUCHAS GRACIAS Y HASTA LUEGO, HAY ENTRENADORES MEJORES, ESA WEÁ NO LA PUEDEN NEGAR....
 
Info Extraída de Terra.Cl

f465917borghi150tj5.jpg


"Mi error, tal vez, fue haber dicho que iba a renunciar antes de viajar a Perú. Ahora estoy más tranquilo. Es cierto que hubo descoordinaciones y en un club tan grande como éste no pueden pasar, porque se pagan muy caro”, dijo el estratego popular tras reunirse con los accionistas mayoritarios de Blanco y Negro.

Para Los Pajeros Que no quieran ingresar a la siguiente url...Acá está la Info. (el mejor Copy/Paste :lol2:)

ARICA, septiembre 12.- Los hinchas, dirigentes y jugadores de Colo Colo ya pueden respirar tranquilos. Y es que tras una reunión que duró un poco más de una hora, el técnico del club, Claudio Borghi, limó asperezas con los regentes albos y seguirá a cargo del plantel popular.

A las 12:10 horas el estratego, junto a los principales accionistas de Blanco y Negro, los empresarios Gabriel Ruiz-Tagle y Raimundo Valenzuela, se juntaron para hablar de la amenaza de renuncia que hizo el “Bichi” en el día de ayer y al final todo llegó a buen término.

“Voy a seguir en el club y trataremos de mejorar lo que se estaba haciendo. Mi postura es continuar creciendo”, dijo como primera frase el DT.

Borghi no se quedó ahí y agregó que “ahora estoy más tranquilo. Es cierto que hubo descoordinaciones y en un club tan grande como éste no pueden pasar, porque se pagan caro”.

Consultado por su dichos del día lunes, donde incluso le pidió a su abogado que le redactara la carta de alejamiento del club, afirmó que “mi error, tal vez, fue haber dicho que iba a renunciar antes de viajar a Perú”.

El argentino, por último, pidió a los “dirigentes” albos que las divisiones inferiores sigan trabajando en “forma normal” y descartó tener problemas constantes con el gerente de la institución, Álvaro Cruzat.

En tanto, Gabriel Ruiz-Tagle, quien posee el 10,2 por ciento de las acciones albas, tomó la vocería de los regentes sobre este caso.

“A nombre de Colo Colo podemos decir que estamos felices de seguir contando con un gran entrenador, un gran hombre y un gran amigo como es Claudio Borghi. Es cierto que hubo muchas descoordinaciones, pero está el ánimo de superarlas. Los colocolinos tienen que estar seguros que somos un solo equipo”, remató.



Salxdos Cabros!
Hoy a apoyar a Colo-Colo Frente a Coronel Bolognesi!

kezo9e9kbuh5zu7xn2.gif
 
Bien por las zorras. Ya que sin el bichi se llevan boleta de cholilandia.
 
Madres :nonono:, picáa porque tenemos un plantel joven e ídolos, en cambio sus idolos, juegan por millones, y vuelven a su club, a jubilar :nonono:
 
Volver
Arriba