• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Bichi" Borghi Sigue En Colo-Colo!

jajajajajaja en todo caso... la vaca de Salas weon hace un golazo y despues no marca en las siguientes 10 fechas pero cobra como loco jajajajaja
 
fiuuu!!!!!!!!!
que bueno wn
ojalá ahora estos wns se concentren no más y a darles guaraca a los cholos culiaos!!!!!!!
 
Deje de reclamar weas y se dedique a entrenar. No hay ningun club donde los dirigentes no se metan. Si se iba, tenia que venir otro y punto.
 
Hay que ver que es lo que pasa... el bichi es super tincado..... si una wea no le gusta agarra moto y se va.....
 
hasbun5syki7ni5.jpg
 
Aguante Bichi, A No Ser Que Tenga Ofertas De Europa No Se Puede Ir Del Colo...si Se Va A Otro Equipo De Chile Seria Un Retroceso De 100000000 Kilometros Si Esta Claro Que Colo Colo Es El Unico Y Mas Grande Equipo De Chile.
 
Darkaltezza dijo:

Kof Kof...si no te importa, para que chucha te metes a comentar?...si con leer el topic del tema ya está dicho, ayayay...cada aweonaje que hay en Chile :nonono:
 
que weno que se quede el bichi, ojala los dirigentes recapaciten, proque estoy seguro que estaban con el culo a dos manos, que se dejen de ahcer webadas y hagan lo que le corresponde, si con esto no escarmientan...............
 
Tompkins dijo:
aprende a leer weon

pero igual po, ningun aporte, todo porque él es mod, anda editando weás, me di paja de subir la weá a imageshack y aplicar copy/paste :nonono: y me quita el aporte...:closedeyes: para qué? ¬¬...
 
DanielyWeA dijo:
pero igual po, ningun aporte, todo porque él es mod, anda editando weás, me di paja de subir la weá a imageshack y aplicar copy/paste :nonono: y me quita el aporte...:closedeyes: para qué? ¬¬...

se llama orden....

cuando borgui se le ocurra renunciar de nuevo hace el tema tu...si lo pone otro weon lo cierro........ ¿ya?
 
Si es orden, porque no editas todos los post?!
jum!...
ya, ya pasó la weá...ojalá no se repita :nonono:
 
Volver
Arriba