• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bicicleta montaña o estática

Piscina es excelente, si yo tuviese los medios descartaría todas las demás y me metería ahí ya que es un ejercicio perfecto para todo.
 
Cualqueir wea sirve o no, dependiendo de tu constancia y entrenamiento po wn. Es el mismo caso de la bicicleta. Si te subes a la wea y andas a 10 kms/h porque andas pendiente de teuitear y mostrar las tetas por instagram no sirve de nada. Tienes que aumentar tu ritmo cardiaco.

Con el nado es lio mismo, pero anda a nadar 30 minutos :lol2: ahí entrenas todo, en pedalear solamente una sección reducida.
Y ahí no puedo estar webeando con el celular,igual tengo un par de lesiones(por sobrepeso :( ) la piscina sería la de menos impacto y mas completa por lo que voy cachando :mmm:
Gracias!
 
la primera media hora no se quema nada. aunque sudes, es solo calentamiento. Por lo tanto, tomalo con calma, luego depende de tu cuerpo netamente. Yo hago 1.5 a 2 horas.( en realidad salgo con 2 botellas de agua, cuando se termina la primera, me devuelvo).
wut
compadre desde que empieza a moverse empieza a utilizar energia (calorias)
 
la primera media hora no se quema nada. aunque sudes, es solo calentamiento. Por lo tanto, tomalo con calma, luego depende de tu cuerpo netamente. Yo hago 1.5 a 2 horas.( en realidad salgo con 2 botellas de agua, cuando se termina la primera, me devuelvo).
Estimado, eso es un mito. El humano como tal no requiere calentamiento para entrenar (solo se recomienda para evitar lesiones). ¿Has visto a un leopardo calentando antes de atrapar a su presa? jamás. El cuerpo quema en medida de las calorías que consumes y gastas y ya está. Las barras energéticas son una porquería impuestas por la industria que más que favorecer tu entrenamiento te interrumpe y de paso metes basura en tu estómago.

No es necesario hacer tanto a no ser que quieras competir. Intensidad es más importante que cantidad.
 
Volver
Arriba