• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bicicleta montaña o estática

wasap

Babos@
Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.378
Sexo
Macho
Cabros estoy pasado de peso, correr por ahora no es viable, debo hacer ejercicios,cual me recomiendan? Es lo mismo bicicleta estática o salir a pistear por las calles de la gran ciudad?
Cuantos km o minutos diarios para comenzar a ver resultados??
Se puede hacer a diario? O hay que parar(como cuando corres)
Ayuda a este ignopio del rodado
 
Es relativo. Si quieres bajar de peso, no te recomiendo tanto cerro, si no mas bien plano de largas distancias y a buena cadencia ( vueltas de volante ), ojo que no significa necesariamente que vayas muy rápido.

Lo de la estática es lo mismo, pero encerrado y sudando como caballo de pistolero. Tienes la posibilidad de ver videos de spinning, mata pero quedas con el potito duro :baboso:

Mucha agua, y barritas energéticas.
 
Con la estática al poco tiempo te vay a aburrir... monotonía y etc.

Al contrario de la real bicicleta, con ésta es imposible que caigas en rutina... con el paso del tiempo se volverá adictivo
 
gracias cabros, tengo claro que pistear por las calles es mas entretenido por lo visual, pero entonces es un tema netamente externo,pero basicamente es lo mismo?(la verdad no me atrevo a salir con este calor de mierda :lol2: ) y estoy dandole a la cleta estatica en el patio, con musica y webeando en el antro,si peligro de que me atropellen por ir weando con el celular.
ahora para comenzar a ver resultados,cuantos minutos diarios?
si traspiro mas que caballo de bandido, es señal de que vamos quemando grasas?

ésto lo encontré en una pagina :D
<iframe src="http://es.calcuworld.com/deporte-y-ejercicio/calculadora-de-calorias-quemadas-en-bicicleta/?iframe=1" width="100%" height="400"></iframe>
 
Última edición:
la primera media hora no se quema nada. aunque sudes, es solo calentamiento. Por lo tanto, tomalo con calma, luego depende de tu cuerpo netamente. Yo hago 1.5 a 2 horas.( en realidad salgo con 2 botellas de agua, cuando se termina la primera, me devuelvo).
 
gracias cabros, tengo claro que pistear por las calles es mas entretenido por lo visual, pero entonces es un tema netamente externo,pero basicamente es lo mismo?(la verdad no me atrevo a salir con este calor de mierda :lol2: ) y estoy dandole a la cleta estatica en el patio, con musica y webeando en el antro,si peligro de que me atropellen por ir weando con el celular.
ahora para comenzar a ver resultados,cuantos minutos diarios?
si traspiro mas que caballo de bandido, es señal de que vamos quemando grasas?

ésto lo encontré en una pagina :D
<iframe src="http://es.calcuworld.com/deporte-y-ejercicio/calculadora-de-calorias-quemadas-en-bicicleta/?iframe=1" width="100%" height="400"></iframe>

La cleta estatica al parecer te acomoda mas, dale mas efectividad mezclandola con ejercicios cardiovasculares ahi mismo po

Algunos ejemplos

mountainclimber.gif


Half-Burpees.gif


940ca2f5-2b16-4810-b940-eca178e2dd72.gif


8825f0e8-8ae9-4562-b684-f696385aa624.gif


JumpRope.gif


pliom_cajaf.gif


Side-Skaters.gif


Saltos-laterales.gif
 
no te va a servir de nada si tu dieta es una mierda, la aliementacion tambien es importante, no sacas nada con matarte haciendo bici si despues vas a llegar a tomarte 2 litros de bebida y como 3 panes XD
 
una bicicleta real... llega lo mas lejo que puedas en 2 horas y sabes que tendrás que devolverte....
en una estática da lo mismo, cualquier distracción ... que te llamen por teléfono o un wn llamando a tu casa.. es para bajarte y olvidarte.
 
una bicicleta de montaña y te vay pedaleando directo a la conchetumare :sisi:

En las estáticas no se trata de pedalear, tienees que ir a cierta velocidad para aumentar tu frecuencia de ritmo cardiaco, cuando llegues a ese imbral ahí recién estás trabajando. si quieres hacerlo bien comprate un memdior de ritmo cardiaco (cualqueir wea china sirve), calcula cuánto tienes uqe tener para qumar y listo, 40 a 60 min a darle.

Hay wnes que están como 2 horas pedalenado, pero no llegan a su umbral, pedalean como nenas y por eso están un año en la cleta y no bajan nada :sisi:


En las tipo spinning, tienes que hacer un programa, revisa un programa de spinning en youtube, yo a los 20 min quedé hecho pico :lol2: :b_muerta: debes bajar y subir intensidad, a los pocos meses quedarás todo rico y marcadito :uy:

:sm:

y nadar wn? no te tinca?
 
una bicicleta de montaña y te vay pedaleando directo a la conchetumare :sisi:

En las estáticas no se trata de pedalear, tienees que ir a cierta velocidad para aumentar tu frecuencia de ritmo cardiaco, cuando llegues a ese imbral ahí recién estás trabajando. si quieres hacerlo bien comprate un memdior de ritmo cardiaco (cualqueir wea china sirve), calcula cuánto tienes uqe tener para qumar y listo, 40 a 60 min a darle.

Hay wnes que están como 2 horas pedalenado, pero no llegan a su umbral, pedalean como nenas y por eso están un año en la cleta y no bajan nada :sisi:


En las tipo spinning, tienes que hacer un programa, revisa un programa de spinning en youtube, yo a los 20 min quedé hecho pico :lol2: :b_muerta: debes bajar y subir intensidad, a los pocos meses quedarás todo rico y marcadito :uy:

:sm:

y nadar wn? no te tinca?
Buena wn,justo estaba haciendo eso..pedaleo rapido hasta cansarme..bajo intensidad,vuelvo a subir y así una hora.
Piscina me gusta,pero ya entro a gastar en transporte y mensualidad, entre la cketa y piscina,cual es mejor???
:ear:
 
yo pase por los dos escenarios, si quieres para trabajo cardiovascular y entrenar de verdad la estatica es lo ideal por que te permite controlar al maximo la sesion de entrenamiento algo que se hace muy dificil con la bicicleta tradicional y saliendo a la calle.
 
Buena wn,justo estaba haciendo eso..pedaleo rapido hasta cansarme..bajo intensidad,vuelvo a subir y así una hora.
Piscina me gusta,pero ya entro a gastar en transporte y mensualidad, entre la cketa y piscina,cual es mejor???
:ear:

pero no es intensidad en términos de velocidad, si no en esfuerzo, en la resistencia necesaria para pedalear. Estás en estática o sales a la calle?.

yo soy un gautón qliao que si me subo a la bicicleta el sillin se me mete en la raja y de ahí me la sacan más, prefiero la piscina, pero todos me miran con cara de asco :sm:
 
Al 80%
Fc máxima = (220-edad)*0.8 = XXX pulsaciones por minito.
En edad, colocas tu edad :retard:


comprate una wea china y haz ejercico hasta estar levemente sobre ese FC máximo. :sisi: SI tus pulsaciones están debajo entonces no estas haciendo niuna wea, salvo perder el tiempo. Trata de mantener esa FC de foram continua por lo menos unos 30 a 40 min.

come sano

:sisi:

@Mystery :besito:
 
pero no es intensidad en términos de velocidad, si no en esfuerzo, en la resistencia necesaria para pedalear. Estás en estática o sales a la calle?.

yo soy un gautón qliao que si me subo a la bicicleta el sillin se me mete en la raja y de ahí me la sacan más, prefiero la piscina, pero todos me miran con cara de asco :sm:
Estoy en una estática,gracias wn :)
 
Estoy en una estática,gracias wn :)

He visto varios weones que van al gim, usan la bicicleta y se poenen a pedalear como 1 hora "no wn, si yo pedaleo harto para qumar" pero los wnes miran tele, conversan y con suerte aumentan su ritmo cardiaco, por lo que esa hora de entrenamiento es una hora perdida :sisi:

Que a usted no le pase :nono:
 
He visto varios weones que van al gim, usan la bicicleta y se poenen a pedalear como 1 hora "no wn, si yo pedaleo harto para qumar" pero los wnes miran tele, conversan y con suerte aumentan su ritmo cardiaco, por lo que esa hora de entrenamiento es una hora perdida :sisi:

Que a usted no le pase :nono:
Andaba en la misma,transpirando como testigo falso,pero webeando en el foro :lol2:
Y la piscina que tal sería hermanito??
 
Andaba en la misma,transpirando como testigo falso,pero webeando en el foro :lol2:
Y la piscina que tal sería hermanito??

Cualqueir wea sirve o no, dependiendo de tu constancia y entrenamiento po wn. Es el mismo caso de la bicicleta. Si te subes a la wea y andas a 10 kms/h porque andas pendiente de teuitear y mostrar las tetas por instagram no sirve de nada. Tienes que aumentar tu ritmo cardiaco.

Con el nado es lio mismo, pero anda a nadar 30 minutos :lol2: ahí entrenas todo, en pedalear solamente una sección reducida.
 
Que wea más fome y antinatural es una bicicleta estática. Sal a la calle mejor y de paso te pega el sol que siempre es algo bueno (hay que dejar de temerle a los mitos que dicen que es malo). La estática sería buena solo si le metes harto peso y tratas de llegar al máximo en un tiempo pequeño.

Hace días leí esto que es Power Walking: https://www.vitonica.com/carrera/power-walking-cuando-caminar-se-convierte-en-tu-entrenamiento y http://elpais.com/elpais/2014/09/17/buenavida/1410948875_792545.html y justamente es lo que llevo haciendo durante años sin saber que es disciplina. Básicamente se trata de caminar rápidamente que te aporta bastante a nivel cardiovascular (la idea es llegar al límite donde sabes que vas a agitarte). Eso podría ser bueno usarlo y salir una vez a la semana a correr.
 
Volver
Arriba