• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bicicletas Oxford

sintex

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/15
Mensajes
3.309
Sexo
Macho
Hola Cauros, Bueno mas que nada es para que tengan Cuidado, Hace mas de dos Meses me Compre una bici Oxford modelo Kamikaze me costo 210.000 Lukitas, Me gusta andar por los cerros, playa, Etc. La exijo bastante, alrededor de 3 semanas me duro, hasta que se salió el pedal (BIELA), Fui a Cambiarla y me dieron otra nueva, me duro un día, y sucedió lo Mismo, Me la Cambiaron Otra vez, 2 semanas mas tarde Aproximadamente a 15 Kilómetros de mi Casa.... Adivinen.... Me paso Lo mismo, tuve que caminar y caminar y caminar, hasta llegar a mi casa, Cansado de esta situación, Pague mas y me compre una Oxford Benji, esa me salió 240.000 y estuve Piola por 3 semanas y hahahah Oh!! GOD HERE WE GO AGAIN!! la mierda de Biela se salió De nuevo y me saque la re Xuxa :lol2: por que perdí el Equilibrio, La wea es que fui a Cambiar la mierda de nuevo( total cada vez que voy me dan una Nueva, Eso no esta malo) Les reclame y dije que iba a ir al sernac, y los qliaos me dieron una Bici Nueva Un Casco Una Luz y guantes.
PD a Esta Benji Nueva ya se soltó el pedal( voy a andar un poco mas y Cambiarla de nuevo :lol2:), en total ya Cambie 5 Bicicletas,
Los de la polar se han Portado bien me han Cambiado la bici todas las veces; esta será la ultima vez que la Cambio y Veré si con la devolución del dinero me compro otra Cleta de otra marca
Cuidado con bicicletas OXFORD en especial Kamikaze y Benji

1350494852.jpg



1321567919.jpg
 
[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Aers!!![/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]1.- Cuando la compraste, la llevaste al servicio técnico mas cercano para su ajuste post-venta?? Ya que las bicis en las tiendas no estás reguladas, solo armadas para su exhibición.[/background]
[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]2.- Cuando la 1ra bici te dió problemas, la llevaste al servicio técnico o a La Polar??? Por que si la llevaste a La Polar, está mas que claro que te devolverian una bici nueva (pero no ajustada, insisto), por que los weones en La Polar NO TIENEN MECANICOS DE BICIS, solo vendedores que te venden la pescá (Como en todas las tiendas)[/background]
 
Una consulta, así como por consultar nomas. El problema es de la estructura misma (material de la bicicleta) o se detecta algún problema en el "armado de la misma".

Me es curioso el hecho, simplemente eso :zippymmm:
 
Aers!!!

1.- Cuando la compraste, la llevaste al servicio técnico mas cercano para su ajuste post-venta?? Ya que las bicis en las tiendas no estás reguladas, solo armadas para su exhibición.
2.- Cuando la 1ra bici te dió problemas, la llevaste al servicio técnico o a La Polar??? Por que si la llevaste a La Polar, está mas que claro que te devolverian una bici nueva (pero no ajustada, insisto), por que los weones en La Polar NO TIENEN MECANICOS DE BICIS, solo vendedores que te venden la pescá (Como en todas las tiendas)
 
Vale por el dato, en todo caso yo no cambio a las Bianchi, puta las weás wenas por la cresta, quizás no sean tan top como las Trek, pero son ultra-filete.
A todo esto, si me hubiese pasado lo mismo 2 veces a la tercera me cambio de marca po wn o devolución de dinero al toque.
 
yo juraba que las oxford eran carne de perro
 
[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Aers!!![/background][/font]

[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]1.- Cuando la compraste, la llevaste al servicio técnico mas cercano para su ajuste post-venta?? Ya que las bicis en las tiendas no estás reguladas, solo armadas para su exhibición.[/background][/font]
[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]2.- Cuando la 1ra bici te dió problemas, la llevaste al servicio técnico o a La Polar??? Por que si la llevaste a La Polar, está mas que claro que te devolverian una bici nueva (pero no ajustada, insisto), por que los weones en La Polar NO TIENEN MECANICOS DE BICIS, solo vendedores que te venden la pescá (Como en todas las tiendas)[/background][/font]
Los Locos de La polar Tiene un tecnico de Oxford(que trabaja en diferentes tiendas, un loco piola que hace BMX), el me dijo que de fabrica la Kamikaze es mala el ya tenia como 10 bicicletas con los mismos Problemas. la ultima Benji el Apreto la Biela porque dice que cuando las arman las apretan con cosa hidraulica y posiblemente no le dieron la precion apropiada
El Servicioo Tecnico es un Chiste, aqui es un Tata en una feria y no es de mucha Confianza,
 
Una consulta, así como por consultar nomas. El problema es de la estructura misma (material de la bicicleta) o se detecta algún problema en el "armado de la misma".

Me es curioso el hecho, simplemente eso :zippymmm:
No se Wn porque mi Tio es mecanico, trabaja para MErcedez benz y me dijo que era Fatiga de matirial, ya que la primera Kamikaze al perder el pedal nos percatamos que habia viruta.
y el tecnico dijo que esa viruta era producto de el roce, ya que el pedal no fue ajustado correctamente
 
Los Locos de La polar Tiene un tecnico de Oxford(que trabaja en diferentes tiendas, un loco piola que hace BMX), el me dijo que de fabrica la Kamikaze es mala el ya tenia como 10 bicicletas con los mismos Problemas. la ultima Benji el Apreto la Biela porque dice que cuando las arman las apretan con cosa hidraulica y posiblemente no le dieron la precion apropiada
El Servicioo Tecnico es un Chiste, aqui es un Tata en una feria y no es de mucha Confianza,

Así es, de hace un tiempo que esas bicis están teniendo problemas con la biela izquierda, por eso nosotros les recalcamos a los promotores y vendedores que traigan la cleta a la sucursal para su ajuste, en la cual es OBLIGACION darle un apriete como se debe a esa biela.
Acá en Antofa hemos tenidos problemas puntuales con eso, pero con la cantidad que vendemos y que se venden acá y pienso que a nivel nacional, son menos del 5%... Tuviste mala cuea nomás.

Pero igual, pa la otra, peguese una vuelta al servicio técnico o sucursal mas cercana, y eso del "ajuste post-venta" vá para todas las marcas de bicis.
 
Vale por el dato, en todo caso yo no cambio a las Bianchi, puta las weás wenas por la cresta, quizás no sean tan top como las Trek, pero son ultra-filete.
A todo esto, si me hubiese pasado lo mismo 2 veces a la tercera me cambio de marca po wn o devolución de dinero al toque.
lo que pasa es que si lo pienso bien cada vez que voy me dan una Nueva, por eso hasta ahora no he querido que me den la platita de vuelta,
pero como dije antes esta será la ultima vez que la cambio.
 
uta las bicis flaites wn, la cagaste en comprarte esa mierda.
 
uta las bicis flaites wn, la cagaste en comprarte esa mierda.
 
lo que pasa es que si lo pienso bien cada vez que voy me dan una Nueva, por eso hasta ahora no he querido que me den la platita de vuelta,
pero como dije antes esta será la ultima vez que la cambio.
Pero las sacadas de chuchas que te han pasado no te las paga nadie :hands:

Yo a la tercera ya habria cambiado la marca y exigiria devolucion del dinero.
 
Como te dijeron arriba, pasa por un problema de ajuste, las cletas llegan en cajas a las tiendas y las arman weones que generalmente no cachan. Por lo demás, para andar por cerros si gastaste 250 en una oxfrod, la cagaste. Con un poquito más te llevabas una SCOTT o una CANNONDALE (básica). Mejores materiales, menor peso, y Menos pico en el ojo!!!.
Por la foto que subiste el precio que pagaste fue por el freno disco (que es de piola y no hidráulico).
Personalmente no gasto más de 150 en una BIANCHI o una OXFORD, he tenido ambas y no hay grandes diferencias.
 
puta que es weoooon... haciendo pico las bicis... si no quieres llevarla a regular y sabes hacerlo tu mismo, a las bielas y los pedales se les pone pegamento para pernos (azul o amarillo) al segundo aprete y listo...

yo creo que hay que avisarle a las tiendas que tu eres un peligro con las bicis jajajajaja
 
una cannondale basica por ese preco.. un poquito mas? ... dame el dato.

yo tendo una haro filete..
$300.000 en transmision y frenos hay mas de 300 lucas

race face, sram, sid, hayes, xtr.xt deore... dnm etc.. .tiene un par de detalles, pero me quedo muy grande (talla 19.5)
617179_10151234375177332_665986717_o.jpg

178679_10151234377412332_985931056_o.jpg
 
mi hermano es chango pa las bicis y decia que las oxford no son pa hacerlas cagar en el cerro, a lo mas un trato "normal" de ciudad y algo mas...el tenia una armada pero con piezas que sumando todas las weas costaba mas que mi auto, la hacia mierda bajando por alto molle en iquique y con cuea se ensuciaba y al llegar la desarmaba entera y le hacia mantencion.
 
Me pasó la misma weá el 2008.
No tiene nada que ver con el valor de la cleta (la primera que tuve me costó 85 :hands:)

Las que me compré después, lo primero que hice luego de recibirla fue llevarla al taller de Oxford para un ajuste post-venta. Nunca más tuve el problema de la biela.

Ahora tengo la misma que tú, la Kamikaze (me costó 200k), y anda picho caluga :yeah:

Lo único malo es que la doble suspensión cagó hace como 1 semana :yaoming:
 
Volver
Arriba