• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bicicletas Oxford

Es wea de saber andar en bici, tengo una OXFORD Rally, comprada en 2007, 150 lucas en ese tiempo doble suspensión frenos v-brake, etc onda básica, con ella he subido 2 veces al Roble y me aguanta sin problemas rutas sobre los 60k entre los cerros, yendo a la par con amigos de cletas sobre las 500k. Claramente esto debe ser problema de uso...
 
Es wea de saber andar en bici, tengo una OXFORD Rally, comprada en 2007, 150 lucas en ese tiempo doble suspensión frenos v-brake, etc onda básica, con ella he subido 2 veces al Roble y me aguanta sin problemas rutas sobre los 60k entre los cerros, yendo a la par con amigos de cletas sobre las 500k. Claramente esto debe ser problema de uso...
 
Es wea de saber andar en bici, tengo una OXFORD Rally, comprada en 2007, 150 lucas en ese tiempo doble suspensión frenos v-brake, etc onda básica, con ella he subido 2 veces al Roble y me aguanta sin problemas rutas sobre los 60k entre los cerros, yendo a la par con amigos de cletas sobre las 500k. Claramente esto debe ser problema de uso...
 
me paso el mismo caso, al parecer hay una partida mala de bicicletas oxford, asi que nunca mas compro oxford
 
En una de esas eres un cerdo que no lo aguantan los pedales y los rompes con el peso...
 
El 2005 me compré la oxford kamikaze y la weá me salió la raja, hace 5 años se me partió el cuadro pero porque le sacaba en jugo en los cerros, de ahi sólo ajuste de frenos y cambios hasta la semana pasada que le cambié el piñon y sería. Eso si que siempre la llevé al servicio de la oxford, además de llevarla apenas la compré pa que la ajustaran.
 
yo compre una oxford en la misma distribuidora...ahi mismo la sacaron de la caja y practicamente soltaron y apretaron todos los pernos...cosas que dudo que pase en una multitienda.
 
Volver
Arriba