• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bidé vs papel higiénico

Cuál es mejor ?

  • Bidé

    Votos: 22 55,0%
  • Papel higiénico

    Votos: 18 45,0%

  • Votantes totales
    40
No tengo Bide pero la ducha telefono cumple la funcion, lo malo es en el invierno
 
como funciona realmente

pienso que mojarse el poto cagao´ es peor porque te expande la zona sucia

quedan las manos con mierda ??

como te secas ?? gastas mas papel o dejas toalla sucia si fallaste el lavado ??
 
como funciona realmente

pienso que mojarse el poto cagao´ es peor porque te expande la zona sucia

quedan las manos con mierda ??

como te secas ?? gastas mas papel o dejas toalla sucia si fallaste el lavado ??
1. cagas como siempre
2. te limpias unas 3 veces con confort
3. te diriges al bidet
4. te sientas y abres la llave.
4.1 un chorro saldrá en direccion a tu ano
4.2 la potencia del chorro la manejas tu.
4.3 si te limpiaste con el confort no deberian quedar pedazos de caca. el chorro de agua es para sacar las frenadas de camion que puedan existir.
5. un ano fresco y muy limpio.

:idolo: estar cagao de calor, mojarse el poto y regularizar la temperatura corporal.
 
1. cagas como siempre
2. te limpias unas 3 veces con confort
3. te diriges al bidet
4. te sientas y abres la llave.
4.1 un chorro saldrá en direccion a tu ano
4.2 la potencia del chorro la manejas tu.
4.3 si te limpiaste con el confort no deberian quedar pedazos de caca. el chorro de agua es para sacar las frenadas de camion que puedan existir.
5. un ano fresco y muy limpio.

:idolo: estar cagao de calor, mojarse el poto y regularizar la temperatura corporal.


Hermanito kabal , asi que le gusta sentir un chorrito de agua en el ano :troll:
 
Hermanito kabal , asi que le gusta sentir un chorrito de agua en el ano :troll:
es como un lavado estomacal, todo sea por una higiene personal, prefiero 1000 veces "ese chorrito" que dejar pasao a raja la micro o por donde vaya.
 
Yo tenía en la casa cuando era chico, pero lo encontraba una wea rara, o sea siendo objetivos es más higiénico que el papel, pero me sentía entero maricón usándolo...
 
Casi siempre me lavo el poto con la ducha teléfono después de ir al baño, la paja es tener que secarse después. Me acostumbré así por lo que me complico entera cuando tengo que ir a un baño que no sea al de mi casa.
 
hermanito permitame decirle ..que wea mas ordinaria y asquerozaaa (lease con voz de loca)

hay la mano me imagino es andar con la diarrea fulminante pero como lo haci pa limpiar lo mojones???


Los pisoteas hasta que se desintengren, despues el agua hara lo suyo y se los llevara por el resumidero (o como se llame)
 
mas que para ahorrar en papel, es pa dejarse la raja limpia. Con papel siempre quedaran restos invisibles, en especial en esos hombres con tendencias a criar tarzanes... :guajardo:

Más que un bidé, mandaría a poner una ducha telefono al costado de estanque, como en los baños para la toma de muestras de orina en algunas clínicas. Eso lo encuentro super útil :sisi:
 
mas que para ahorrar en papel, es pa dejarse la raja limpia. Con papel siempre quedaran restos invisibles, en especial en esos hombres con tendencias a criar tarzanes... :guajardo:

Más que un bidé, mandaría a poner una ducha telefono al costado de estanque, como en los baños para la toma de muestras de orina en algunas clínicas. Eso lo encuentro super útil :sisi:
la invito a mi casa a hacerse un lavadito al baño de la casa de mis viejos...:p
 
El bidet es para maracos que utilizan su ano para algo más que cagar :hands:

Pero lavarse la raja despues de cagar cuando se puede no es de maraco tampoco. Osea, si andai en el centro con cagadera y pasas al baño de un mall o algo así, o en carretes de casa ajena, ahi es dificil lavarse la raja, peo si estai en tu casa o en un lugar cómodo es pasarse de rancio XD
 
Y si no hay ninguna de aquellas, el infaltable jarrito potero cumple la misma función. No hay razón para andar pasado a raja y con los tarzanes.

No cacho, siempre cago en mi casa con la ducha al lado.

Y cómo lo hací?, es para un trabajo de la U :sisi:.
 
Volver
Arriba