• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bielsa: "Aún No Supero a Acosta"

Yo creo contertulio madre, que esta seleccion, salva la excepcion de los monstruos que eran batistuta y Crespo, supera en todas sus lineas a la albiceleste del 2002, independiente del nivel mostrado por aquella seleccion en las eliminatorias y sus amistosos posteriores.
 
Verón harto mejor que carmona, isla, vidal y estrada juntos. El verón de ese entonces eso si.

Batistuta para mí en ese entonces no era tanto, era mucho más Crespo

Creo que entre Waldo Ponce y Jara te hacen un Ayala.

Las diferencias son que Argentinalandia no tenía a un Medel (obrero como el solo), no tenía a Alexis Sanchez, pues Aimar taba verde para ese Mundial y, creo que lo más importante, no tenía al tipo de 10 que es Matías Fernández. Ortega (el 10 de ese mundial) es de los 10 que quiere hacerlas todas y entrar al arco con la pelota, en cambio Fernández cumple el prototipo Bielsa: tomar la pelota, abrir el juego, distribuir, pasarse 2 y habilitar al delantero, etc... más pase.

Otra cosa muy importante, es que la Selección Argentina de ese Mundial estaba llena de figuras... entre las posibles peleas de egos y el hecho que tengas que bajar y subir todos y correr como idiotas, siendo que ya habían ganado otras copas y jugado otros mundiales, quizá hicieron que los argentas pensaran: pico pa Bielsa, en vola está equivocado.

Ahora la selección son puros jovenes que nunca han ido a un Mundial, adoran a Bielsa y le creen, por eso estamos como estamos. Además que cada uno cumple su función, todos corren, todos atacan.

Me gustaria ver a Chile, en los amistosos pre-mundial, jugar ante defensas ordenadas pero que no ataquen tanto, como los ingleses, cuyo juego es más de centros, el mismo amistoso con Alemania podría servir para eso. Dinamarca ya no es lo que era antes y España no tiene tan buena defensa sino que tiene un ataque descomunal, con 2 monstruos como Iniesta y Xavi que dejan la kgaa con su entregue de balón de primer nivel
 
el loco es inteligente y sabe que con toda la prensa deportiva basura, que tenemos tiene que ser mas que aterrizado y sobre todo como somos los chilenos de exitistas,por ende tambien le baja las revoluciones a sus jugadores,para que no se pasen rollos y olviden la disciplina deportiva que les ha inculcado.
Con respecto a que no paso la 2da fase como dt de argentina,no hay que olvidar que al loco lo boicotearon sus propios jugadores,sobre todo el ctm de roman riquelme,quien confabulo para cagarselo junto con otros weones.
Si no ,preguntenle a pellegrini,como es tener al care limon como 10

y el pelao kuliao no le llega ni a los talones ( recuerden que el era solo gracias a los jugadores,que dt no hubiese querido tener a un salas,zamorano,coto sierra,david pizarro,un pedro reyes,el cabeza de muela,etc)
en cambio el profe bielsa armo el equipo con casi mayoria de weones que no eran titulares en sus clubes.

El pelao vale callampa....y el sabado chile sale a ganar... Como nos ha inculcado bielsa.

Xabela
 
SPAC dijo:
el loco es inteligente y sabe que con toda la prensa deportiva basura, que tenemos tiene que ser mas que aterrizado y sobre todo como somos los chilenos de exitistas,por ende tambien le baja las revoluciones a sus jugadores,para que no se pasen rollos y olviden la disciplina deportiva que les ha inculcado.
Con respecto a que no paso la 2da fase como dt de argentina,no hay que olvidar que al loco lo boicotearon sus propios jugadores,sobre todo el ctm de roman riquelme,quien confabulo para cagarselo junto con otros weones.
Si no ,preguntenle a pellegrini,como es tener al care limon como 10

y el pelao kuliao no le llega ni a los talones ( recuerden que el era solo gracias a los jugadores,que dt no hubiese querido tener a un salas,zamorano,coto sierra,david pizarro,un pedro reyes,el cabeza de muela,etc)
en cambio el profe bielsa armo el equipo con casi mayoria de weones que no eran titulares en sus clubes.

El pelao vale callampa....y el sabado chile sale a ganar... Como nos ha inculcado bielsa.

Xabela

Tristelme no jugó las eliminatorias de ese mundial ni el mundial, los 10 que llamó fueron ortega y el muñe gallardo. De hecho creo que Tristelme aparece en escena después del mundial del 2002, haciendo que Bocaaaaaarhg! gane Libertadores el solo
 
imaginense si fuera bonvallet el dt de la roja y chile estuviera en la misma ubicacion ... serian similares el tenor de las declaraciones?
 
elviejakulia dijo:
mm...bastante humilde bielsa, el pelao nos llevo al mundial el 98, pero ahora estamos por llegar a ser primeros en las eliminatorias, le ganamos a argentina y tenemos un proyecto de juego que supera al juego del pelao.

eso creo yo:cafe3:

acosta no nos llevo a el mundial. zamorano y salas nos llevaron al mundia.
pelao raton fue capas apenas de hacer 3 puntos de visitas solo con empates cagones.
ni sikiera, pq uno lo saco azcargorta.
y clasifico con 24 puntos....7 puntos menos de los q seguramente sacara chile de ganarle a veneluela y ecuador.

q mas hizo el pelao???--a si, salio 16 del mundial 98...el clasificado con menos puntos.
a, y salio 3ero en sydney, olimpiadas q no clasifico el, si no q el negro pinto.

bielsa rayo en la humildad, el ya supero a acosta desde q salio a ganar en cualkier cancha en la ke jugo, ganando, empatando e inlcuso perdiendo.

grande bielsa....como te hechan de menos los argentinos, y te kiere todo el mundo!
 
Pa mi Bielsa lo supero que rato. Es cosa de ver como ha cambiado la imagen y la forma de jugar el futbol.
 
Bielsa por una parte tiene razón, el 2002 dirigiendo al mejor equipo del momento se fue cortao en 1era fase..............ojalá el 2010 Bielsa supere lo hecho por el pelao Acosta en Francia 98
 
suokcito dijo:
me imagino si bielsa hubiera tenido a disposicion al salas y zamorano que tuvo el pelao.......... ya estariamos mas que listos :happy:...en fin bien humilde el loco y creo que cambio completamente el futbol chilensis .

no lo creo, bielsa nicagando ponia a los 2 juntos...por ultimo habria experimentado con salas como extremo

Bielsa nunca se va a sobrar por nada, y no creo que lo haga mas adelante...el tipo esta metido en lo suyo y jamas le han agradado las comparaciones odiosas

que ha hecho mas que Acosta?...si, no depende de la mejor dupla delantera que se haya visto en una seleccion chilena ni sale a jugar con un 8-0-2 de visita colgado del travesaño y rezandole a los Sa-Za, revoluciono la mentalidad del futbolista chileno y ha hecho que todos crean que nada es imposible con trabajo, disciplina y fe en lo que uno hace...ahora Chile es un equipo de verdad, y no un equipo dependiente de la calculadora y el delantero de turno
 
Bielsa puede que haya superado con creces al pelao, pero aún así no logra pararme los pelos, como cuando recuerdo el partido contra Inglaterra.
 
OJO, el partido en Wembley fue dominado TOTALMENTE por Inglaterra....Chile llego 3 veces....dos de ellas pepa...... y diria que gran parte de los partidos eliminatorios de esa epoca fueron asi....

Con Bielsa Chile es PROTAGONISTA por priemra vez.

lo otro...no se si lo notaron...pero Bielsa si cedió o se interiorizó respecto a su esquema

con argentina jugo hasta la muerte con el 3-3-1-3...... pero ahora varía entre ese esquema y el 4-3-3 segun sea el rival..... lo que denota un cambio.

pienso que si Bielsa es tan estudioso, debe haber estudiado a las selecciones europeas, su forma de jugar y como vencerlas..... no es extraño que a Dinamarca se le dominara en todo el pertido...siendo que juegan como el tipico equipo europeo...disciplina y orden.

saludos, la prueba de fuego será con Alemania.....
 
Evil_Morgoth dijo:
OJO, el partido en Wembley fue dominado TOTALMENTE por Inglaterra....Chile llego 3 veces....dos de ellas pepa...... y diria que gran parte de los partidos eliminatorios de esa epoca fueron asi....

Con Bielsa Chile es PROTAGONISTA por priemra vez.

lo otro...no se si lo notaron...pero Bielsa si cedió o se interiorizó respecto a su esquema

con argentina jugo hasta la muerte con el 3-3-1-3...... pero ahora varía entre ese esquema y el 4-3-3 segun sea el rival..... lo que denota un cambio.

pienso que si Bielsa es tan estudioso, debe haber estudiado a las selecciones europeas, su forma de jugar y como vencerlas..... no es extraño que a Dinamarca se le dominara en todo el pertido...siendo que juegan como el tipico equipo europeo...disciplina y orden.

saludos, la prueba de fuego será con Alemania.....

ojo: que contrta brasil el loco querria usar un esquema 3-2-2-3.
 
solo retrata la calidad de persona ue es.

en cambio hay otros como Acosta que viven hablando de las weas que hicieron aunque hayan pasado años... y viven pidiendo reconocimiento: que hice esto, que hice lo otro, pero la gente se olvida, que la gente, que los periodistas, que la cacha de la espada

dos formas de vivir el futbol, dos formas de vivir la vida :cafe3:
 
seanlole dijo:
ojo: que contrta brasil el loco querria usar un esquema 3-2-2-3.

sería lo lógico..... con tres delanteros preocupas a los defensas Brasileños, impidiendo que sus laterales como Maicon suban, por preocuparse de marcar a Beausejour y con 4 al medio entras a disputarle el medio campo a Brasil.

interesante, lo que demuestra que el Loco esta mucho más flexible futbolisticamente hablando que cuando era DT de Argentina...

saludos
 
Bielsa supero a Acosta desde que llego a la selección..

El pelao ql pura raja, a pura raja llegamos al mundial..

La seleccion de ahora gana donde sea
 
xD paren la :blowjob:

si esta bien que el tipo es humilde, es el comentario mas correcto que podia decir pero nada mas....tema de bielsa y altiro todos empiezan que aaaa es inteligente, humlide cauto y la weaa xD

que siga ganando mejor osino puxa que lo van a empapelar a chuchaas :glare:

saludos :dj:
 
Djlooser dijo:
xD paren la :blowjob:

si esta bien que el tipo es humilde, es el comentario mas correcto que podia decir pero nada mas....tema de bielsa y altiro todos empiezan que aaaa es inteligente, humlide cauto y la weaa xD

que siga ganando mejor osino puxa que lo van a empapelar a chuchaas :glare:

saludos :dj:

ahi tienes razón... si clasificamos y nos vamos en primera ronda. varios de los weones que ahora lo alaban, se van a bajar del carrito de la victoria y pronto empezaran las puteadas.

No faltará el barsa que diga... yo les dije que el weon era malo :lol2:
 
Y la operacion "VINOTINTO"???
 
Volver
Arriba