• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bielsa Amenza De Muerte A Obreros Y Deja Club Athletic,al Parecer No Le Dieron Suficiente Billete

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
El técnico decide abandonar el Athletic
Bielsa se marcha


Marcelo Bielsa ha decidido marcharse del Athletic tras el comunicado de esta tarde del club que le desautorizó. Mientras la Junta directiva se va a reunir en breve, el técnico argentino ya ha tomado la decisión de irse. Ernesto Valverde puede ser su sustituto.

El Athletic Club de Bilbao publicó un comunicado en su página web en la que manifestó su desacuerdo sobre las declaraciones de este jueves de Marcelo Bielsa en rueda de prensa. Éste es el comunicado íntegro.

A propósito de las declaraciones efectuadas el 5 de julio, por Marcelo Bielsa, relativas a las obras que se desarrollan en las instalaciones de Lezama, la Junta Directiva del Athletic Club manifiesta cuanto sigue:

1.- El Athletic Club no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa en la rueda de prensa de ayer, respecto al desarrollo de las obras, grado de cumplimiento del contrato de obra y profesionalidad de las personas involucradas en el proyecto de construcción.

2.- El Athletic Club quiere poner de manifiesto el correcto cumplimiento del contrato de obra realizado hasta la fecha, por lo que pide disculpas públicamente por los perjuicios que las declaraciones de un empleado del Athletic Club hayan podido causar a la empresa constructora y a sus trabajadores.

3.- La responsabilidad sobre el control y ejecución de las obras que estos días se realizan en Lezama corresponden en exclusiva al Athletic Club, organización que dispone de profesionales cualificados y con criterio técnico suficiente para valorar dichas tareas constructivas y cuya opinión se manifiesta y se manifestará siempre a través de los interlocutores y por los medios de comunicación que los criterios elementales de organización y el sentido común recomiendan.

http://www.marca.com...1341578490.html
 
la wea intrascedente, la cagó :lol2:
 
Humo.jpg
 
No creo que esta noticia dé para tema.

Por lo mismo yo la estaba colocando como dato en el tema de "fichajes Europeos", ya que amenazó su continuidad en el club vasco. Finalmente, continuará igual en el equipo.
 
ordaca???

ordaca es el gordo ceboso que tenemos de entrenador, aca algunas palabras del señor bielsa

- “No puedo hacer entrenar a un plantel que vale $300 millones de euros en estas condiciones.
- Le dijo al jefe de obras: “Usted hizo esto mal, y sabe que lo está haciendo mal”.
“La planificación de obras tenía unos plazos de entrega y me reuní con ellos unas 30 horas”
“No tuve vacaciones, me reuní con ellos una semana y desde Argentina hablé unas 4 horas diarias con los responsables”
“Al jefe de obra le dije que el trabajo estaba mal hecho”
(enumera todas las deficiencias técnicas)
“Yo me comporté mal y lo reconozco”
“Ofendí a la persona. El me contestó también mal”

“Me prometieron que las obras iban a estar al 100% el 2 de julio, después me dicen que del 100% iban a tener sólo el 50%, y cuando vine a revisar las obras, del 50% prometido solo tenian el 50% (!) y todo estaba mal, y la constructora sabía que lo estaban haciendo mal.
Mi obligación era reclamarle al jefe de obras porque después yo sería el responsable de explicarle al plantel lo mal hechas que están las obras”

Bielsa se autodenunció a la policía por el incidente con el jefe de obra (!)
 
:hands:


estan peor que borghi :nonono:
 
Ah weón ya me quedó claro, mejor anda a autodenunciarte al staff :lol2:
 
ordaca ? es una reacción entendible (no compartida quizás) frente a una situación que le afecta directamente su planificación.

Independiente de que si a alguien no le guste su forma de trabajo, el tipo es un profesional serio que se dedica 100% a su trabajo, virtud que en esta parte del mundo a pocos les gusta y practican, llegando al punto de....denostarla.
 
y? es lo mas logico que se enoje por esa wea, bielsa esta a cargo de un proyecto y tiene que penquear a los que se mandan cagazos que interfieran en la realizacion de este
 
Oye perkin culiao, lavate el hoyo primero antes de tratar de ordaca a Don Marcelo Bielsa.
Está claro que no cachai pa donde va la micro.
 
Me gustaria saber cuantos de los que defienden a bielsa irian a la policia voluntariamente por pasarse una luz roja ...

Fuera de mi opinión de el como entrenador (Que es buena) y como persona (Que no es tan buena). El tipo le hizo honor a su apodo :hands:
 
y? es lo mas logico que se enoje por esa wea, bielsa esta a cargo de un proyecto y tiene que penquear a los que se mandan cagazos que interfieran en la realizacion de este

Sipo, esta super bien que cuando una persona no haga su pega lo empujes, lo zamarrees y le saques la xuxa. Entonces se nos fue agarrarlo a palos cuando hacía jugar a Valdivia de 9, cuando en el Bilbao desgastó de forma extrema a sus figuras del plantel y terminó de desgastar a su plantel con lo que a final de cuentas perdió por goleada la final de la euro y la copa del rey, y puta, debieron matarlo cuando con la selección de argentina realizó una de las peores campañas de su selección en la historia :hands: .


Y sólo porque hizo mal su pega eh?
 
que se vaya a la chucha el ordinario culiao de :monomeon: bielsa.

se fue sin conseguir niuna wea en chile..., solo una clasificatoria al mundial digna del pelao acosta :hands:

P.D:

:monomeon: weones que les lavaron el cerebro con bielsa

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba