• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bielsa Amenza De Muerte A Obreros Y Deja Club Athletic,al Parecer No Le Dieron Suficiente Billete

:idolo: Bielsa

Para que irse tranquilo como el resto de los dts, si se puede ir haciendo escándalo.
 
que se vaya a la chucha el ordinario culiao de :monomeon: bielsa.

se fue sin conseguir niuna wea en chile..., solo una clasificatoria al mundial digna del pelao acosta :hands:

P.D:

:monomeon: weones que les lavaron el cerebro con bielsa

SALU2 :mosca:

Las weás que hay que leer por la chcuha
 
No era que el creador del tema, es tbn el oligofrénico culiao de khrishnacore?

Enfermito culiao :lol2:
 
que se vaya a la chucha el ordinario culiao de :monomeon: bielsa.

se fue sin conseguir niuna wea en chile..., solo una clasificatoria al mundial digna del pelao acosta :hands:

P.D:

:monomeon: weones que les lavaron el cerebro con bielsa

SALU2 :mosca:

Excited-kid-birthday-party.gif


qué weon más tonto por la chucha :nonono:
 
Aquí está claro q la directiva y Bielsa tenían información absolutamente contradictoria... o alguien no había pagado todavía :troll:
 
El argentino estaba decidido a abandonar el Athletic
Bielsa recula
  • Ernesto Valverde será casi con toda seguridad su sustituto

V. Brunati/J. V. Hernáez/R. Beato 06/07/12 - 23:38.

Marcelo Bielsa seguirá siendo técnico del Athletic... de momento. Enfrentado con el club por el incidente de las obras en Lezama, el entrenador acudió este viernes a la reunión con la junta directiva dispuesto a presentar su dimisión. Pese a mantenerse el conflicto abierto, los dirigentes del Athletic consiguieron que Bielsa reculase en su decisión de abandonar el club. Técnico y junta directiva se han dado, a partir de ahora, dos semanas de prueba. En esos 15 días se decidirá si Bielsa continúa o no al frente del Athletic.
El técnico y su cuerpo técnico decidieron renunciar tras conocer el comunicado del club, que les acusaba de mentir tras la rueda de prensa de este jueves de Bielsa.El Athletic Club de Bilbao publicó un comunicado en su página web en la que manifestó su desacuerdo sobre las declaraciones de este jueves de Marcelo Bielsa en rueda de prensa. Éste es el comunicado íntegro.
A propósito de las declaraciones efectuadas el 5 de julio, por Marcelo Bielsa, relativas a las obras que se desarrollan en las instalaciones de Lezama, la Junta Directiva del Athletic Club manifiesta cuanto sigue:
1.- El Athletic Club no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa en la rueda de prensa de ayer, respecto al desarrollo de las obras, grado de cumplimiento del contrato de obra y profesionalidad de las personas involucradas en el proyecto de construcción.
2.- El Athletic Club quiere poner de manifiesto el correcto cumplimiento del contrato de obra realizado hasta la fecha, por lo que pide disculpas públicamente por los perjuicios que las declaraciones de un empleado del Athletic Club hayan podido causar a la empresa constructora y a sus trabajadores.
3.- La responsabilidad sobre el control y ejecución de las obras que estos días se realizan en Lezama corresponden en exclusiva al Athletic Club, organización que dispone de profesionales cualificados y con criterio técnico suficiente para valorar dichas tareas constructivas y cuya opinión se manifiesta y se manifestará siempre a través de los interlocutores y por los medios de comunicación que los criterios elementales de organización y el sentido común recomiendan.



Yo creo que habia un clausula de unos buenos palos para evitar este tipo de decisiones antojadizas... asi que "entro en razon" el rosarino... :lol2:
 
Aquí está claro q la directiva y Bielsa tenían información absolutamente contradictoria... o alguien no había pagado todavía :troll:

Nah, seguro a Bielsa le dijeron cuando llegó con el pipa "te tienes que quedar Bielsita, éste es un equipo con mística, la gente te quiere, se van a morir si te vas, eres lo más importante para nosotros y blablabla", no creo que sea plata :lol2:

A lo mejor fue:

Bielsa: Vengo a renunciar.

Athletic Club: te ofrecemos un millón más de sueldo.

Bielsa: ok, me quedo, pero que no se vuelva a repetir.
 
Nah, seguro a Bielsa le dijeron cuando llegó con el pipa "te tienes que quedar Bielsita, éste es un equipo con mística, la gente te quiere, se van a morir si te vas, eres lo más importante para nosotros y blablabla", no creo que sea plata :lol2:

A lo mejor fue:

Bielsa: Vengo a renunciar.

Athletic Club: te ofrecemos un millón más de sueldo.

Bielsa: ok, me quedo, pero que no se vuelva a repetir.
jaja no wn.
Me refiero al club con la empresa que está realizando los trabajos. La única razón que veo para desmentir públicamente a su DT es que exista un arreglo interno por pagos y cosas así. Finalmente lo q hizo bielsa fue tirarle mierda a la empresa y si esta efectivamente no había cumplido con los plazos y forma del trabajo, por qué el club diría lo contrario???

Creo q esto fue algo así:
-bielsa, no nos cague po' señor q la empresa nos rebajó el precio pq nos salimos del presupuesto sin querer y ahora nos están apretando.

Dejar en ridículo al dt gratuitamente debe estar justificado monetariamente, no hay otra razón :lol2:
 
lo mas freak de todo el enredo es que Florentino Perez está vinculado con la empresa que está ejecutando las obras de remodelación :lol2:
 
lo mas freak de todo el enredo es que Florentino Perez está vinculado con la empresa que está ejecutando las obras de remodelación :lol2:

Le da más fuerza a mi teoría, ya q es improbable q la gente del athletic no aprovechara el echarle mierda a florentino indirectamente :sisi:
 
q es callampero este foro XP. pq no hacen luego gm al weon pa q banee a estos chuchesumadres luegi
 
q es callampero este foro XP. pq no hacen luego gm al weon pa q banee a estos chuchesumadres luegi

Y por qué mejor no tomay un curso de ortografía y te vay un ratito tú A LA CONCHATUMADRE?

"No, si la otra vez escribí mal porque estaba curao".....estado de ebriedad permanente entonces :hands:





Bielsa no va a durar mucho yo creo, un par de partidos malos que tenga y ya no va a tener el mismo apoyo que la temporada pasada. Es que cree que lo que hizo esta muy bien po, si bien el weon no cumplió con su tarea, no es pa agarrarlo del cuello y esperar que su club lo apoye.
 
Marcelo Bielsa explica bien, en una hora, los porqués de toda esta situación, y tiene él la razón (a diferencia de su salida en Chile, donde si intervino un proceso legítimo por una supuesta lealtad con Haroldo) . Ahora qué pasa, que le jugaron chueco los etarras, acá Bielsa no interviene nada, solo que desde un inicio nadie le informó que todo iba ser para peor o en el mejor caso igual pero remodelado, más bonito, y que sus observaciones no iban a ser tomadas en cuenta o que iban a ser totalmente ignoradas. Por eso habla de estafa y que exige lo acordado.

Para más remate en los plazos es un desastre, es decir una estafa y más encima a medias, el peor de los escenarios.

Además no sean nenas, si no le pegó un fierrazo, fue un simple encontrón de hombres, a menos que sean como Queraltó y su farándula donde todo amerita una demanda, bueno ya saben Queraltó= español :lol2:.
 
Va a evaluar su continuidad en las próximas dos semanas, y de ahí decide si se va o se queda... culiao odioso :lol2:

:idolo: bielsa
 
Volver
Arriba