• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bielsa Amenza De Muerte A Obreros Y Deja Club Athletic,al Parecer No Le Dieron Suficiente Billete

qué weon más tonto por la chucha :nonono:
Las weás que hay que leer por la chcuha

wuajajaja aca hay dos ejemplos de como les lavaron el cerebro con el documental "ojos rojos"..

no se como cresta se tragaron esa wea chanta

87605.JPG


SALU2 :troll:
 
Otro tema sobre Bielsa :cafe3:

En Argentina se fue por la puerta de atrás, en Chile también., Ahora en el Atletic.

mmmmmmmmmm

irrespetuoso de mierda, viejo culiao
 
estamos listo que vuelva a la roja y saquen a ese ctm parrillero culiao cagon hijo de la gran puta

gracias ... gracias
 
bielsa tiene una personalidad de mierda, pero si esa personalidad de mierda no hubiese logrado todo lo que logro..

ya hace rato se fue de chile, no se por que le sigue importando a todo chile su vida, hasta es portada de algunos diarios.
 
A mi no me importa... seria derechamente weon si no reconociera que el wn cambio al pais en materia futbolistica, en eso nada que decir, enternamente agradecido.

Pero el wn es un loco culiao, mal educado, siempre tan terco y nunca cediendo en nada, el wn es un rockstar y la wea se tiene que hacer como el quiere o sino se va por la puerta de atras?? que mierda se cree????

Y lo peor es que la mayoria aca le chupa las patas.
Como un entrenador: un maestro. Como persona: mejor que se haya ido el enfermo culiao
 
siempre haciendo shows este argentino csm cada vez que se va de un equipo. Además, no ganó nada, y por lo que veo, no cambió la mentalidad de nadie, asi que se vaya a la chucha este viejo ql weco.

:monomeon: Bielsa
 
me da risa como les arde cuando se habla del maestro XP. qls tontos. quedence lejos del antro porfa, q sea como antes.
 
Que es fleto este wn, el luzbel del foro futbol :lol2:
 
Que es fleto este wn, el luzbel del foro futbol :lol2:
 
Volver
Arriba