• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bielsa dejará a la selección tras el Mundial

que se vaya el weon, estoy seguro que hay mejores , el weon cometee errores heavys
 
ojala su legado de salir a jugar al ataque persista, aunque lo veo dificil.
:yeah:
 
pero si en la conferencia de prensa despues del partido con españa dijo ke se kerìa nacionalizar chileno
 
un tema hecho por soken :hands:


ademas que es probable que deje la banca de chile ya que si le ofrecen la albiceleste, es obvio que aceptaria
 
Que se vaya no mas .. ese weon loco. Arrugo como siempre. Para que mierda metio a Estrada .. por que no llevo a Cereceda.


Ojala se reivindique con Brasil .. aunque Bielsa jamas le ha ganado a Brasil.
 
Eso se sabia desde cuando fue contratado, lo contrataron para que clasificara a Chile al mundial y ha hecho su pega.
 
puta entodo caso no han confirmado niuna wuea,no sale en ninguna parte ademas deberian renovarle para brasil 2014,quien seria igual o mejor a al bielsa yo cacho que uno europeo pero no raton y el piñera anda metido en la wuea viejo culiao no sabe niuna wuea de futbol y anda llamando al pellegrini
 
Es cierto.
Mi suegro que trabajo en Juan Pinto Duran se hizo muy intimo amigo de Bielsa aca en Chile. De echo hacen comidas (a las cuales e asistido) y se llevan rebien ademas que tienen como una personalidad bastante parecida.
La cosa es que dias antes de que Chile viajara a Sudafrica lo fue a visitar a JPD y ahy le confirmo que se iva despues del mundial, decision que no era para nada negociable, aunque la ANFP igual tiene pensado ofrecerle un nuevo contrato para tratar q se quede.
Eso, penca pero cierto. Me hubiese gustado verlo en la Copa America del 2012 dirigiendo a Chile.
 
Podrían poner a pellegrino, o el viejo maestro de muchos de esta selección: Sulantay.
 
pucha ... es un grande bielsa... es el unico tecnico que aparte de ser bueno.. se dedica hacer partidos entretenidos.. seria una lastima... pelegrini puede tener su buen historial.. pero su futbol es para las canciones de cuna.. porque de verda es para quedarse dormido....

no e visto su desempeño... pero debo reconocer que se me paso por la mente..
QUE TAL ES EL DIRECTOR QUE SACO A CHILE CAMPION DE TOULON?????
 
File_200961581830.jpg


asunto arreglado XD
 
No tenemos a otro que a pelegrini...mmmm y Borghi???, el es partidario de los esquemas ofensivos.
 
Y QUE PASA SI SE VA BIELSA Y ENTRA JUVENAL OLMOS?
- EL CAMARIN SE LLENARIA DE KENITAS, DE LULIS, DE FALOON'S, DE ROTH, DE GEISHAS, ETC..
 
Y QUE PASA SI SE VA BIELSA Y ENTRA JUVENAL OLMOS?
- EL CAMARIN SE LLENARIA DE KENITAS, DE LULIS, DE FALOON'S, DE ROTH, DE GEISHAS, ETC..

Es verdad. Bielsa jamás permitió que la selección se farandulizara. Y no vengan a wear con lo de la MENTALIDAD si basta con que cambien de DT para que el equipo se desbande. Por algo son todos pendejos de 21. El único seriesito es Bravo.

No sé wn, no veo otro mejor que Bielsa. Por qué? porque con la experiencia de este mundial y haciendo recambios junto con la sub 20, podríamos tener en 4 años un EQUIPAZO que aparte de la copa América, lleguemos a finales del Mundial.

Bielsa, quedáte!!
 
Volver
Arriba