• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bielsa dejará a la selección tras el Mundial

Borghi wn? tan cagaos.. a puros asaos en pinto duran .. no pasa

mil veces Pellegrini
 
puta pelegrini nooooo, los partidos de chile son la raja de entretenidos ahora y con pele serìan un bostezo

borghi es el unico ke se me viene a la mente
 
puta pelegrini nooooo, los partidos de chile son la raja de entretenidos ahora y con pele serìan un bostezo

borghi es el unico ke se me viene a la mente

bostezo wn? aer que hizo con el Villarreal? o con San Lorenzo o River? yo cacho que como buen chilenos uds se quedaron con la imagen que dio con el real.. pero en ese equipo de mierda han pasado como 10 entrenadores y todavia no dan una..
 
me alegro por el,nos enseño a creer en nosotros mismos,a darnos cuenta que no somos tan pencas como siempre pensamos,suerte maestro.
 
ojalas traigan un entrenador con las mismas miras que bielsa grande bielsaaaa
 
Lo bueno es que mexico ya arreglo con un tecnico y no es bielsa, asi que habra que armar un proyecto que les interese. Y ojala los tecnicos locales se cuelguen del asunto y no se pierda todo esto, porque nos pasara lo de peru o colombia, que despues de crecer y ser potencia sudamericana años atras, perdieron el trabajo serio y lo avanzado y ahora dan bote en todos los torneos.
 
Bielsa hizo una REVOLUCION en el futbol chileno, algo comparable a lo que hizo Jozic en Colo-Colo 91 y que intentó hacer en la selección( él hizo debutar a Salas ), pero lo chaquetearon a mas no poder los mismo HDP de siempre, al punto que se fue de vuelta a Croacia.

Pero siendo realistas, Bielsa NO SEGUIRÁ en Chile, por lo que hay que pensar en sucesores...
-Martino: NO CORRE, con Paraguay ya pasó a 4tos. y lo mas factible es que siga
-Borghi: NO CORRE, contrato actual con Boca
-Pelegrinni: Maneja mejores ofertas del exterior, además que lo chaquetearían por su nefasto resultado en Universidad de Chile en los 80( con el al mando DESCENDIO a la B )

-Berizzo: ES LO MAS PROBABLE QUE SEA EL ELEGIDO....tiene llegada con los jugadores, es el "goma" de Bielsa( puede darse lo mismo que en el caso de Joachim Low en Alemania, él era el ayudante de Jürgen Klinsmann )por lo que domina los sistemas tácticos, conservaría el actual staff, e incluso(esto es elucubración mía)integraría al staff a Marcelo Salas( Berizzo es padrino de las hijas del MAtador )
 
veo dificil que Bielsa se quede... aun cuando sea el anhelo de todo el país... pero quizá sea hora de que Berizzo tome el mando... tal como dijo el sociate de arriba... y en caso de que no funcionara, tenemos tiempo antes de las clasificatorias pal 2014 para buscar un técnico acorde con lo que dejaría (¿?) Bielsa...
 
Volver
Arriba