• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

big mac o whopper?

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.732
images



personalmente me quedo con la big mac, no se cual sera e ingrediente que le da un sabor super especial, quizas el jalapeño o la mostaza, ademas que me deja mas satisfecho que la whopper
 
antes que lleguen los comentarios de basura plástica-chatarra-petroleo y asdsafsadfasdfasdf, si tengo q elegir uno (de todas formas no como nunca) me quedo con el big mac, creo q el queso le cambia el sabor



aunke sea de plástico
 
weon con gusto en el culo po weon, como chucha podis preferir un bicmac, esas mierdas las hacen .....con mierda po weon!! es como comer mierda literalmente..... el whopper al menos te deja las manos con sabor a zorra
 
ninguno de los dos, mil veces mejor es un completo del domino o un chacarero del juan maestro, los lomitos de la fuente mardoqueo no los cito porque son de un nivel superlativo
 
Cochino culiao... El puro olor de esas 2 cadenas de mierda me patea :puke:





Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Nunca he comprado hamburguesas, me voy a la segura con un :idolo: chacarero o :idolo: churrasco.
 
entre esas 2, la whooper, pero con queso, aunque salga más cara, el queso a la whooper le da su toque.

Hasta la carne del mc donalds sabe rara.
 
de por si, no como en burgerking. Siempre venden la carne quemá, como carbón la wea :ohno: debe ser mala cuea mia quizás.


Por moneas prefiero comprarme unos 3 mcpollo junior y una bebia mediana pa' pasar el hambre :sisi:
 
Big Mac poh perro culiao y la conchetumare :flaite:
 
Me gustaba harto el BigMac...






.... cuando costaba $800 :viejo:
 
Volver
Arriba