• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

big mac o whopper?

Da lo mismo, las dos weás cuando las ves en tu plato se ven minúsculas.
 
Whopper poh.... si es doble mejor!

Mención aparte para la Doble Rodeo king xD!!
 
que wea le ven a los completos del domino? fui hace poco a probarlos al mall de thno y la wea mala!! pan culiao rancio se descascaraba y de sabor igual como el pico.. nunca mas.

:idolo: whopper xtreme doble con aros de cebolla
 
que wea le ven a los completos del domino? fui hace poco a probarlos al mall de thno y la wea mala!! pan culiao rancio se descascaraba y de sabor igual como el pico.. nunca mas.

:idolo: whopper xtreme doble con aros de cebolla

Al menos hace 10-12 años los completos del domino eran de poder, que weas mas ricas.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
No como casí nunca en McMierda, pero lo único que me gusta es el doble cuarto de libra. El Big Mac no me gusta tanto.

En todo caso, hay mejores lugares para comer hamburguesas.
 
Entre esas dos el Whopper.

Pero no hay como un Lomito Italiano de esos que venden en el Persa Bio-Bio, en el "Pobre Guido" y su mayonesa con salmonela :cafe3:
 
el whopper, aunque la magnifica igual tiene su encanto :sisi:
 
los mejores completos que he probado son los de el poker y en un local de los leones.

si, los del poker son bastante buenos, pero sigo quedandome con los del domino, a veces paso frente a un local del domino y sigo caminando, como a la cuadra me digo..."ahhh, estoy puro webeando" y me devuelvo
 
si, los del poker son bastante buenos, pero sigo quedandome con los del domino, a veces paso frente a un local del domino y sigo caminando, como a la cuadra me digo..."ahhh, estoy puro webeando" y me devuelvo
la verdad es que si , los del domino son bien buenos aun pero encuentro que son medios inflados los precios ....
aunque tambien pagas el lugar , por lo general los locales del domino son bien buenos y la atencion es rapida.
 
:idolo: Italiano gigante + un vaso de bebida Fruna por 500 pesos en una calle cerca de República
 
Volver
Arriba