• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Billete de 5 Lukas Traera a Moloch Impreso

El buho es un simbolo de sapiencia ó sabidurìa, la serpiente representa el sigilo y la astucia.

Para el Antiguo Egipto, la India, China, Japón, América Central y del sur, el búho es ave de la muerte (en Chile se asocia al Tué Tué); pero también protector mágico de las praderas para los indios norteamericanos; de ahí la costumbre de estos indígenas de revestirse con plumas de búho a guisa de talismanes.

En la Grecia antigua, en Atenas, el búho o la lechuza es el ave sagrada de Atenea, diosa de la sabiduría.

La diosa del saber es representada en el anverso de las monedas con la imagen del pájaro nocturno.

Para la tradición cristiana el búho representa la sabiduría de Cristo que irrumpió entre las penumbras de los no conversos.
 
dagger dijo:
Puedo intentar banear a Juancuco, y luego que...

tendria que banear tambien a Rocoloco, luego a Drunken, luego a bronislaw....y asi iran llegando mas usuarios con ese modo...

o podriamos intentar convivir de buena forma (y de manera inteligente) con este tipo de usuarios.

Nah, al menos Drunken y Bronislaw no andan cagando temas a diestra y siniestra, y son medianamente razonables. No así este otro señor, que constantemente viene a desvirtuar temas.

bluesman_ dijo:
Pero, cuál es el problema??? es tan evidente la falta de análisis, el facilismo de la "prueba" .....no por ser un foro de conspiraciones hay que poner cualquier estupidez

Se requiere algo mínimamente elaborado. Si se cae al tiro el tema, no es problema de quienes hacen las observaciones o críticas.....es un foro libre

Si el autor del foro se ofuzca rápidamente y monta en cólera porque se desliza una crítica, porque un forero x no ve simplemente la culebra o algún símbolo pagano.....no es problema del forero x :malosi::gafa:

Lo que pasa amigo es que este personaje juancuco SIEMPRE viene a trollear temas, la molestia no es por este caso puntual (que dicho sea de paso, me parece que es rizar el rizo). Si el sr. RyuFrog se ofuscó, es porque el sr. Juancuco sistemáticamente desvirtúa temas e insulta a los foreros.
 
Bueno, yo no veo nada malo con que pongan simbolos paganos y ocultos en los billetes


Pronto todos serán parte del nuevo orden


:sisi:


Un sabio consejo siempre: No alimente al troll.



DD
 
DemonDevil dijo:
Bueno, yo no veo nada malo con que pongan simbolos paganos y ocultos en los billetes


Pronto todos serán parte del nuevo orden


:sisi:


Un sabio consejo siempre: No alimente al troll.



DD

De hecho, me parece irrelevante y bizantina esta discusión, porque se centra en un detalle menor (a quién chucha le importa que pongan un búho en el billete cuando están diezmando a la población y reduciendo las libertades civiles a diestra y siniestra en el Primer Mundo)
 
mmmmmm....cuando salio el billete de 5 lucas me di cuenta altiro del buho de los bohemian grove......pero esa wea de la serpiente y el pentagrama es una wea muy rebuscada

salfate es una mierda...pero por un lado esta haciendo mas popular un tema que para todos es una "wea de weones perseguidos"....aunque siento que salfate puede morir por algun "accidente"...por sapo

XD
 
Wintermute85 dijo:
De hecho, me parece irrelevante y bizantina esta discusión, porque se centra en un detalle menor (a quién chucha le importa que pongan un búho en el billete cuando están diezmando a la población y reduciendo las libertades civiles a diestra y siniestra en el Primer Mundo)

interesa, para saber cual es la fuente de su mal
 
RyuFrog dijo:
interesa, para saber cual es la fuente de su mal

Asumiendo que creas en cuentos de dioses y weas raras :rolleyes: La fuente de su mal es su propio corazón podrido y sus valores retorcidos, y no necesito andar buscando símbolos lol para darme cuenta de ello.
 
Wintermute85 dijo:
Asumiendo que creas en cuentos de dioses y weas raras :rolleyes: La fuente de su mal es su propio corazón podrido y sus valores retorcidos, y no necesito andar buscando símbolos lol para darme cuenta de ello.

pero se pone mas entretenido cuando ellos mismos nos dicen que la fuente de su mal es la serpiente :D
 
interesantisimo, no habia visto el billete ni los contenidos de este, wenisima info

P.D:

Spoiler:
Un sabio consejo siempre: No alimente al troll (juancuco)

lo mas sabio que he leido en estos lados ;)
 
"No alimente al troll"...Interesante respuesta ante una constante en todos los temas: Pruebas que sostengan las teorias conspirativas.




Y respecto al tema, sigo sin ver a la famosa serpiente...
 
Bronislaw dijo:
"No alimente al troll"...Interesante respuesta ante una constante en todos los temas: Pruebas que sostengan las teorias conspirativas.




Y respecto al tema, sigo sin ver a la famosa serpiente...

Bueno hablando de troll y pruebas, yo hice un temita que tiene pruebas del ocultamiento que ha hecho la nasa respecto a la existencia de un sistema solar binario, y no he visto a ninguno de ustedes pasearse por ahi intentando refutar ;)

http://www.antronio.com/f146/sistema-solar-binario-invitacion-observacion-directa-513065/

PD: Yo tampoco encontraba la serpiente, pero es media rebuscada asi que te digo altiro mejor porque esta es como la 525537346734 vez que leo decir "No veo la serpiente"...

Saludos
 
Aquí en la patagonia, dicen las leyendas que los buhos son los brujos.
Yo creo que el mono del billete representa a la presidenta :hands:
 
interezante el tema, pero lo quo yo creo que es un hechizo de posecion ,en este caso adquicicion!! como el dolar......
me preocupa el precio....como bien dece salfate (aunque lo duden)...siempre hay un precio.
 
Bronislaw dijo:
"No alimente al troll"...Interesante respuesta ante una constante en todos los temas: Pruebas que sostengan las teorias conspirativas.




Y respecto al tema, sigo sin ver a la famosa serpiente...

mira estos temas son siempre bien controversiales q se vbasan en conclusiones de otras cosas sacadas por logica aunq muchas veces es una logica subjetiva
pero te invito a postear tambien en lo q consta de conspiraciones concretas como tal ej:nwo,corpocratas,bilderbergs ,psicopatas al poder ,etc
a ver si esas cosas son teorias:comillas:
 
cito a Inner_Silence:
"..................................................

loco aweonao ignorante, el bichito en cuestion NO ES UN BUHO!

................."


Si no es un Buho, ...entonces ¿ qué es ?
 
Por favor, la masoneria si es parte del NWO, lo digo porque soy nieto de un maestro mason y he leido bastante de sus libros.
 
_kogure_ dijo:
Por favor, la masoneria si es parte del NWO, lo digo porque soy nieto de un maestro mason y he leido bastante de sus libros.

por supuesto q la masoneria es del nwo y tienen alianza con los illuminati,

ya el nwo es definitivo, el q no cree en el esta comlpletamente ciego, si hasta en las noticias de otros paises ya lo an anunciado y padre bush lo anuncio en 1991.
 
thekill dijo:
por supuesto q la masoneria es del nwo y tienen alianza con los illuminati,

ya el nwo es definitivo, el q no cree en el esta comlpletamente ciego, si hasta en las noticias de otros paises ya lo an anunciado y padre bush lo anuncio en 1991.

El NWO "masón" es distinto al concepto de NWO que tenemos fundado por la propaganda zeitgeist y control dictatorial-represivo.

Lo digo con base..
 
Volver
Arriba