• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Billete de 5 Lukas Traera a Moloch Impreso

ohhh csm vamos a morir todos :paranoico:

Aunque me importa una raja estas weas de conspiraciones, las encuentro muy entretenidas :razz:
 
frost dijo:
campaña anti NWO:

a rayar todos los billetes con el buho

Pasenme a mi los billetes "malignos", y yo me encargo de hacerlos desaparecer personalmente!!
 
plop, la wea ni siquiera fue diseñado en chile, hasta pa eso son penca los wns!!!. ni un brillo si el diseño es de afuera!

aparte la caga de billete es horrible
 
salfate si leis esto, eres un guaton chanta, cualquiera del foro da mas catedra que vo... weon indigno, y salis en la tele mas encima...
 
jikey dijo:
" juan andrés salfate es el más reconocdo estudioso de conspiraciones en chile "

:lol:

De cuando se le dice "estudiar" al copy/paste ??



- jajajajaj, totalmente de acuerdo,,,,,,:d
 
jajaajajajajaja
que risa este tema...
como fue de la conspiracion a la desinformación y al trolleo gracias al de siempre...
pero esta ultima pregunta la cago...

quien chucha es salfate??
jajajajajajajaajaj

sorry pero
el wn ahueonao xD

busca po comparito
 
¿por qué webean tanto a Salfate? estos pendejos de mierda creen que todo el mundo tiene los medios como para tener Internet. El wn saca info, la comparte y debe ser bastante agradecida la información para la gente que no tiene acceso a la red. Además en TV abierta no hay ningún programa que toque el tema de las conspiraciones... al que deberian coserle la boca es al wn del Pollo Valdivia.
 
nocturnocl dijo:
¿por qué webean tanto a Salfate? estos pendejos de mierda creen que todo el mundo tiene los medios como para tener Internet. El wn saca info, la comparte y debe ser bastante agradecida la información para la gente que no tiene acceso a la red. Además en TV abierta no hay ningún programa que toque el tema de las conspiraciones... al que deberian coserle la boca es al wn del Pollo Valdivia.

x2.
 
Si el salfate saca información de un tema que he puesto yo y lo saca por TV, yo le agradezco. Lo esta haciendo público a muchas personas, y el que esta arriesgándose es él.

Si es por mí, que use todos los temas que he puesto en este foro para argumentar sus dichos, yo agradecido con que los lance en un canal de TV.
 
esta bien lo que hace salfate, que lo siga haciendo nomas.

Ademas a madurado su discurso, ya no se envuelve en llamas y puteadas, asi que siga nomas.
 
uta...

y la conspiracion de que justo en el billete sale la gabriela con la cara de zamorano y que ahora salen las cartas que era lesbiana?
 
Wintermute85 dijo:

x3

hace su pega, mao mas nomas, pero la hace...
al menos ayuda a repartir y sembrar la duda, de esta forma la gente se siente intrigada y busca mas informacion...

¿Que relacion tendrá, el buho del 5 lukas y el buho del dolar?
¿Que cresta hace la sra presidenta en eeuu, por estos dias?


son solo unas dudas...

salu2
 
En las noticias dijeron que el buho y otros simbolos son mapuches.... ahora ¿que cresta tienen que ver los mapuches con la Gabriela Mistral? no tengo idea... ¿alguien sabe?
 
ai q admitir en todo caso q a mejorado bastante el pelao con las conspiraciones esta mas serio y no tan chanta
el pollo ql no ma
aunque se le esta acabando el material
tarde o temparno tendra q referirse a las weas mas controversiales le guste o no onda como el dominio zionista ,la influencia del vaticano con los jesuitas y opus dei y los lobbys aqui en el gobierno
 
que tiene de representativo un buho en Chile?

eso es lo extraño.

Cuidate salfa



010105grove15.jpg
 
Dagger

El articulo que linkeaste tiene una interesante reflexion sobre el momento del pais, y el aparato represivo que aumenta dia con día.

PERO!!!!.....

La unica relación que tiene con el tema del billete, es un uso metaforico de la palabra "BUHO"!!!

PLOP!!!

Bueno, igual se agradece por llevarme a leer un articulo reflexivo con los pies en la tierra, sobre las amenazas que nos rodean y que son mucho más cercanas que los Rockefeller y los Roths que tanto "nos gustan"

Un abrazo
 
Volver
Arriba