• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bingo Nominas para Asamblea Constituyente

Agregar a la papelucho :ohno:

SEEH2YLLUFELLKERCBAMOUT2WI.jpg


Todos los alcaldes y weones que se quedan sin pega después de que no puedan ser reelegidos, hay varios :risa:
 
capaz que hasta el careraja de ricardo lagos se postule el hueon, si no se postula a la presidencia

nada de politicos, ni izquierda ni derecha. no mas clase politica
que se postule don ricardo lagos, el mejor gobierno de derecha de la historia...
 
"ZHIII YO APOLLO A LA TIA PIKACHUU, ELLA DEVE ZAER lohh Problemaa de ja jente" :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:

vieja culia con cuea debe entender lo que pero los monos la quieren de constituyente, imaginate que la vieja culia no se la pudo pa encontrar una pega culia despues de que cagara con el trabajo de tia de furgon y quieren que redacte el futuro del pais.....
 
p-p-pero... Y la señora Juanita???? :grito:


Alguien me explica cómo es esto? se supone que no hay políticos involucrados para redactar la CPR o pueden postularse igual?
Gracias cilantrites
 
p-p-pero... Y la señora Juanita???? :grito:


Alguien me explica cómo es esto? se supone que no hay políticos involucrados para redactar la CPR o pueden postularse igual?
Gracias cilantrites
Todos los politicos cesantes se estan frotando las manos
 
p-p-pero... Y la señora Juanita???? :grito:


Alguien me explica cómo es esto? se supone que no hay políticos involucrados para redactar la CPR o pueden postularse igual?
Gracias cilantrites
Los constituyentes tienen que tener respaldo de los partidos políticos (o sea, van a ir de candidatos ex-políticos, familiares de políticos, amigos de políticos, etc.)

Si alguien se quiere presentar como independiente, tiene que reunir más de 10.000 firmas :lol2: y además, hacer campaña. Ojalá doña Juanita tenga recursos para esa campaña :sadcry:

:idolo: celebrar el pico en el ojo
 
Todos los politicos cesantes se estan frotando las manos
Los constituyentes tienen que tener respaldo de los partidos políticos (o sea, van a ir de candidatos ex-políticos, familiares de políticos, amigos de políticos, etc.)

Si alguien se quiere presentar como independiente, tiene que reunir más de 10.000 firmas :lol2: y además, hacer campaña. Ojalá doña Juanita tenga recursos para esa campaña :sadcry:

:idolo: celebrar el pico en el ojo

Gracias cilantrites. Ahora a reírme con argumentos del weonaje que celebraba como si ganásemos la copa del mundo :lol3:
 
El chino rios, el profesor rosa, lindorfo, don carter, el gato juanito, el perro del chocapic, fito manga, etc... la lista es inmensa :buenaonda: .
 
Magdalena Piñera será una de las candidatas de RN para ser constituyente si gana el Apruebo


misma ideas y intereses creados pero con distintos nombres...

y no debe ser la única...

------------------------------
Ricardo Lagos..
Bachelet
MEO
Beatriz Sánchez
Un par de influencer
Algunos weones de la farándula, actores y cantantes




Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

ya que va la hija de Piñera
algún hijo o hija de Florcita Motuda
 
Lo único soya que me gustaría que pasara es que se legalizara la marihuana, pudieran producirlas privados, y si quiere el estado, y que sea posible vendérsela a la extranjeros. Dispararía el turismo y con los impuestos tendrían para robar de otro lado y quizás le chorree algo de la recaudación a la gente. Prefiero MIL VECES esto a que el narcotráfico comience a ganar más poder económico y político que siempre será una sangrienta amenaza.
 
Magdalena Piñera será una de las candidatas de RN para ser constituyente si gana el Apruebo


misma ideas y intereses creados pero con distintos nombres...

y no debe ser la única...

------------------------------


ya que va la hija de Piñera
algún hijo o hija de Florcita Motuda

Se viene la hija de Karencita y Meo.
 
Estos wueones.. :ohno:

pero en que mundo qliao vive esta gente que creen que se le debe algo a la manga de saco weas que anda tirando piedras? la unica wea que se les puede agradecer es el porcentaje mierdero del rechazo por que fue solo gente que voto en contra de todos los destrozos que hicieron estos hijosdelaperra
 
va a estar medio difícil vencer a un partido político, solo con las firmas de la pobla.
 
Última edición:
Gary Medel para decir que el pueblo está creando la constitución, a todo esto, cuando empieza el proyecto de crearla?
 
Volver
Arriba