• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bio Bio Mi Medio De Prensa : Bio Bio Te Amo

rogerfederer

Pollo Nuevo
Registrado
2012/02/11
Mensajes
958
SIMEPRE LEO ESTE DIARIO,medio de prensa, noticiero,etc, etc en internet POR QUE ES EL ÚNICO QUE
INFORMA REALMENTE LAS COSAS COMO SON, ES CONSECUENTE Y LO QUE MAS ME GUSTÓ Y DESEO COMPARTIRLO CON TODOS ES QUE
TIENEN UN ESPACIO ABIERTO A LA COMUNIDAD PARA DENUCNIAS, PEDIR AYUDA, INFORMAR SOBRE URGENCIAS, ETC


lOS QUE SON DE cONCEPICÓN POR EJEMPLO SI ALGUIEN DESEA ADOPTAR ESTOS ABANDONADOS PEQUEÑOS
AQUI EL ANUNCIO DE UN BUEN SAMARITANO DE CONCE DEMOSTRANDO EL BUEN CORAZON DE LOS PENQUISTAS !!



http://www.biobiochile.cl/2012/03/22/gatitos-abandonados-buscan-hogar-y-carino-en-concepcion.shtml



lEAN ESTE DIARIO, ES LO MEJOR DE LOS MEDIOS Y NO ESTA VICIADO NI VENDIDO COMO OTROS...
 
Luzbeldark, ignorante, la BioBio no es un diario o un periódico, los diarios hacen una síntesis de toda la información relevante y la muestran al público en UNA sola edición impresa diaria (que en el caso de un periódico puede ser semanal, cada 2 días, etc.) sin que se modifique esa información hasta el otro tiraje.

La BioBio es una radio que ahora tiene un portal de noticias en la web, no es un diario.
 
aweonao-97.jpg


face-palm-House.jpg


facepalm-Picard-16.gif
 
Imbécil.

Aprovecho de recomendar un buscador súper bueno, se llama google y está en español.
 
mmmmmmh :cafe3:

la biobio paso a ser un pasquín de la oposición cuando los ex directivos de la nación quedaron contratados allá :diario:

SALU2 :mosca:
 
sON AMARAGADOS CUANDO SE RECALCA UNA NOTICIA POSOTIVA LA CAGAN POR QUE ESA ES LA MENTALIDAD CHILENA, Y SI ES DIARIO POR QUE SE PUBLICA A DIARIO, DA IGUAL SI ES INTERNET O IMPRESO, ASI QUE EL ÚNICO IGNORANTE ES cd2 QUE ADEMÁS ES UN ENFERMO INLINADO A LA ZOOFILIA.




eN TODO CASO LOS DE cONCEPCIÓN NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE LA BIO BIO, EN TODAS SUS FORMAS DE EXPRESIÓN, SOBRE TODO CUANDO INCENTIVA LA GENEROSIDAD Y EL ALTRUISMO.



pERDONA cd2 POR NO HACER UN TEMA DE ZOOFILIA O DEGENERACIONES DE LOS QUE TE EXITAN TI ENFERMO DE LA QUE TE PARIÓ.

sALUDOS AMARGADOS RESNETIDOS.
 
No tenía idea que la Radio Bio Bio había sacado un periódico :zippymmm:
 
A mi que me gusta la información objetiva, lo voy a empezar a leer .

Wuajajaja se le funó el Proyecto Magdalennon a Luzbeldark XD

Este es un clon mujer de Luzbeldark (se las quiere dar de Sphinx con varios intentos fallidos de magdalennon XD) con el que se conecta por las noches :gaia: (y no es chiste); en uno de tantos hilos histéricos de autonegacion de su propia homosexualidad que suele abrir Luzbeldark en el muro en sus momentos de indecisión sexual -que como siempre, le trollearon, pero esa vez con particular severidad, ya que incluso dejó de usar el clon MisticoEspacial por como se lo trollearon en dicha ocasión :lol2:-, un user que no fui yo (el user ame-kaito) le cachó el clon porque le regalaba se agradece a todos los post del MisticoEspacial XD y lo agarramos tanto pal webeo que se emputeció y a MisticoEspacial se le salió que era Luzbeldark (como si nadie supiera XD), dejó de usar el clon de MisticoEspacial (para tratar de pasar piola :lol2:) y este otro clon de mujer lo usa cuando mal y nunca XD

Además esque hay que ser del colmo recontratarado para tener internet y no haber leído alguna vez, sino semanal o diariamente el portal de noticias de la radio BioBio. Todo el mundo se informa por ahí, por lo menos todo el antro, es el colmo de :retard: hacer una invitación a leerlo, es como si nos dijeran "Usa google, es un buscador muy completo y actual" y todos tuvieramos que responder woooh que :awesome:
 
Wuajajaja se le funó el Proyecto Magdalennon a Luzbeldark XD

Este es un clon mujer de Luzbeldark (se las quiere dar de Sphinx con varios intentos fallidos de magdalennon XD) con el que se conecta por las noches :gaia: (y no es chiste); en uno de tantos hilos histéricos de autonegacion de su propia homosexualidad que suele abrir Luzbeldark en el muro en sus momentos de indecisión sexual -que como siempre, le trollearon, pero esa vez con particular severidad, ya que incluso dejó de usar el clon MisticoEspacial por como se lo trollearon en dicha ocasión :lol2:-, un user que no fui yo (el user ame-kaito) le cachó el clon porque le regalaba se agradece a todos los post del MisticoEspacial XD y lo agarramos tanto pal webeo que se emputeció y a MisticoEspacial se le salió que era Luzbeldark (como si nadie supiera XD), dejó de usar el clon de MisticoEspacial (para tratar de pasar piola :lol2:) y este otro clon de mujer lo usa cuando mal y nunca XD

Además esque hay que ser del colmo recontratarado para tener internet y no haber leído alguna vez, sino semanal o diariamente el portal de noticias de la radio BioBio. Todo el mundo se informa por ahí, por lo menos todo el antro, es el colmo de :retard: hacer una invitación a leerlo, es como si nos dijeran "Usa google, es un buscador muy completo y actual" y todos tuvieramos que responder woooh que :awesome:

En tu mente enferma será que te imaginas esas cosas que dices , ni sé quién es luzbeldark así es que :awesomehands:

Sabes qué ? Te voy a reportar por mongolico , troll y mitomano .

Deja de joder y obsecionarte con que soy clon de un usuario, puedo ser un hasta un fantasma que se concecta por las noches XD un saddow people ...en realidad no tiene sentido lo que dices y que te obseciones con algo sin importancia . Por lo que veo,se e nota que te tomas demasiado en serio a los usuarios de un foro .

El diario o lo que sea no lo he leído, sé que existe pero no le habia dado importancia hasta que vi a este usuario recomendandolo . Además cuando me conecto a interner casi siempre me meto al facebook y los foros casi ni los pesco , sobre todo por tipos mala leche como tú que abundan por estos lares .
 
Y yo pensaba que luzbel ya no webeaba mas por estos lares...
 
Volver
Arriba