• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bio Bio Mi Medio De Prensa : Bio Bio Te Amo

En tu mente enferma será que te imaginas esas cosas que dices , ni sé quién es luzbeldark así es que :awesomehands:

Sabes qué ? Te voy a reportar por mongolico , troll y mitomano .

Deja de joder y obsecionarte con que soy clon de un usuario, puedo ser un hasta un fantasma que se concecta por las noches XD un saddow people ...en realidad no tiene sentido lo que dices y que te obseciones con algo sin importancia . Por lo que veo,se e nota que te tomas demasiado en serio a los usuarios de un foro .

El diario o lo que sea no lo he leído, sé que existe pero no le habia dado importancia hasta que vi a este usuario recomendandolo . Además cuando me conecto a interner casi siempre me meto al facebook y los foros casi ni los pesco , sobre todo por tipos mala leche como tú que abundan por estos lares .








No le hagas caso es un trol mal oliente enfermo que tiene paranoia o esta enamoradísimo del tal Luzbel
no pesques, cero vida alguien que pasa pendiente de otro ser que ni siquiera conoce en persona, bueno asi son los homosexuales paranoicos y obsesivos, además, al parecer le dolió mucho que le hayan tocado a su ídolo sodoincestusosodegeenrado, lo amaba por eso esta tan picado, en fin no hya que tomarlo en cuenta, es un trol con sida.


Yo le llamé diario y ese parece ser un pecado mortal, como lo leo siempre por internet, mi abuelo me dijo ahora que es una radio pero al tener también prensa escrita perfectamente es un DIARIO EN EL CIBERESPACIO, pero eso al parecer a la gente mas vieja no lo cacha debe ser un viejo arrugado por eso es tan cerrado con sus ideas.


Lo importante es destacar que dicho medio deje que los ciudadanos expresen denuncias, uno puede comunicar la adopción de animales abandonados lo cual es maravilloso con tanto maltrato animal y ese espacio es loable y digno de aplaudir.

Yo soy positivo trato de ver lo bueno no solo lo malo, no soy chaquetero como otros amargados.
 
Volver
Arriba