• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bitch

la mina se tiene q haber cagao de la risa con tu reaccion de irte a amurrar, te paso por pastelito nomas pue, si andabai buscando eso la loca te dio la oportunidad y no la tomaste y se busco a otro, chan!
 
No te creo que las minas tengan la líbido más alta que los hombres.
 
maddenzito1 dijo:
O tú eres un mamón cualquiera :hands: creo que es obvio que si una mina se te ofrece en bandeja altiro es normal en su actuar que en 10 minutos pueda estar ofreciendoce a otro. Si la idea es que la mina es fácil po y si no te quejaste de que fuera fácil contigo... no te quejes cuando lo sea con el prójimo.

puta weon, y yo que estoy discutiendo????
La pagan pregunta porque le dicen maraca a la mina, y la verdad es que los argumentos sobran......
y se supone que yo soy mamon por decir que la weona era puta? :wtf:
 
mmm pa mi no es maraca, le gusta el webeo nomas, se kiere comer a varios weones, culiarselos :uy: y se acabó.....o los hombres ke hacen la misma wea miles de veces son maracos?? no, solo la kieren pasar bien, si te llevo pal baño sabiai a lo ke ibas....o keriai pololear con una mina ke te llevó pal baño en la primera tirá, hacer una vida con ella, tener hijos con ella y weas.....??? la mina solo kiere sexo, no por eso es maraca....maraca es la ke cobra.....

acostumbrate a los nuevos tiempos....asi es la cosa ahora...pasala bien nomas ....no seai wn....

 
maddenzito1 dijo:
O tú eres un mamón cualquiera :hands: creo que es obvio que si una mina se te ofrece en bandeja altiro es normal en su actuar que en 10 minutos pueda estar ofreciendoce a otro. Si la idea es que la mina es fácil po y si no te quejaste de que fuera fácil contigo... no te quejes cuando lo sea con el prójimo.

xuxa parece que ahora te entendi...tu pensay que yo soy el que inicio este tema?
:plop: , porque la verdad a mi no se me ha ofrecido nadie :uy:
 
que te apuesto que la mina antes que se comiera con el wueon que inicio el tema...ya se estaba comiendo a otro...XD

y ni te quejaste ql...XD

pobre y triste wueon...que te demoraste mas de 20 min en agarrarle una teta :nonono:
 
mmmm mi buen olfato me dice que hay un wn en el antro que salió pa atras con su historia y con las preguntas que hizo al final de tema..
:hands:

me equivoco?
 
ojajoajoajoa que entrete la historia weon XD la mina camboyana con postgrado :lol2: yo que tu igual le doy como caja, pero con preservativo y sería, no te vas a andar enamorando porque ahí si que te aweonarías pesao.
 
aaaa wn,,,

la venganza jajaja dale, hazla mierda

con gorro si,.,, esa mina debe tener hasta caries wn
jkajajj
a


le sacai fotos y las subi al foro de erotismo

jajaja


ahi la cagai XD
 
Chuta compadre, te paso algo como esto:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=1jgkmZ05agQ]YouTube - O gol perdido mais feito do Brasileirão 2008[/ame]

o Esto:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=LfxT6D21t6M]YouTube - Corinthians x Guarani 2008 - Gol perdido pelo Finazzi[/ame]

o Esto

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=skFmnsFzTaM]YouTube - Incrível gol perdido!![/ame]

jajajaja

como dijeron muchos, te demoraste mucho en mandarselo a guardar.

Pero igual no hay mal que por bien no venga loco... ese tipo de minas, no son mas que maracas, con o sin trago.
el trago no cambia la personalidad, solo hace que salga el 100% que no se muestra a diario.
 
shine_jesus dijo:
xuxa parece que ahora te entendi...tu pensay que yo soy el que inicio este tema?
:plop: , porque la verdad a mi no se me ha ofrecido nadie :uy:

nop jaja no pienso que seas tú sino que lo digo como enseñanza de vida, de ahí que lo escriba en 2º persona. Salud!
 
Wujaaujaauja.. Mandala a Infileles ;)

Weon, culeatala :hands: .. Mina facil y buena pal' webeo, hazla mierda y haste el desentendido ;)

Shao Pescao' XD
 
Sabi qué weon?
Ya fallaste.
Tírate el msn de la mina pa que le claven la bandera "el antro 2008"
 
plop de ke te extrañai po cauro,si te advirtieron ke la loca era maraca.. igual parece ke te pasaste de lenteja pk komo la otra lokita fue a web con otro mino ..o_O... weno igual las niñitos de ahora, ond alas nuevas tendencias y weas, como ke toos andan en la onda del marakeo xD
pero no pk te toko una mina puta una noxe vai a meter a toas al saco xD
 
jajajaja
no entendi po loco
primero te gustan las cambollanas pero no te gustan q se metan con otro?
teni q aceptar nu mas q si te gustan asi eso es lo que son se van con otro loco altiro na mas po ahora si keri huear webea
 
uuu.. cuando era mas pendez. siempre fantaseaba con q una mina maraca me violara :$...

el wn cuea :o...

manda el msn poh... xD

pd: ojala q no lea esto mi polola xD...
 
Bue, tus amigos te advirtieron que era suelta. Tú pudiste comprobarlo ¿Que esperabas, casarte con ella y tener hijos?

De todo hay en la Viña del Señor. Lo importante es saber a que se va a la Viña.

Ojala no quede embarazada y seas el papá... tendrías un Son of Bitch :zippymmm:

:tecito:
 
Leí la actualización:

Presta a la amiga po weon!

Esas sí que son amigas de las wenas!!! XD

Tirate el msn!
 
como me dijo una amiga los hombres los clasificamos

1) unos pal rato
2)unos pa pololiar

y creo qe tu estay pal puro rato con al mina esa

pero por lo qe vi se pela con cuatica anda por ahi con las qe estan en el rapa los viernes
 
Volver
Arriba