• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bitch

xDDD
si sale una weona asi... y uno tienen su suministro de cascos pa ir a la guerra hay q hacerse mierda cn las camboyanas noma....
hay q matarla sy dejarlas muertas pa q dps no se puedan sentar xD
 
pfff... dime q te pusiste celoso ahora xD

Si ese tipo de minas son para aprovecharlas el rato q quieran estar con uno, y después chao no más, cómo tan weón de agacharse por esa wea :lol2:

Y no creo para nada q todas las minas sean así, hay de todo pos.

PD: Pa mí q cachó q erai medio weoncito pa tus cosas y como no te la tiraste a tiempo, se aburrió no más po, perdiste por wea xD
 
caneco dijo:
uta wn bien por ti.... si es q usaste condón...
de todas maneras te recomiendo doble forro o si no vas a terminar con la huarifaifa como coliflor...
suerte!!!

hasuhau saco weas con doble forro se rompen mas facil las weas XD!!!!!!!!!!! no le hagas caso a la película American Pie XD!!!!
 
Natow_ dijo:
Ayer carretando se me acerco una compañera que siempre encontre piola.
Aunque mis amigos me decia "no weon, no caigai en esa" una vez mas, pense con el pico y no con la cabeza.
Despues de 3 piscolas tabamos perreando brigido en la pista, y una de las atracadas mas bigidas de mi vida, casi me come la cara esta weona.
Despues de me dice " Acompañame al baño?"
Y yo pense para mis adentros "Puta la weona fome", no sabia naa lo que se venia.
Llegamos al baño del local, abrio la puerta y me tomo la mano, y me dice "Ya po, no qiero entrar solita"
"A mierda" fue lo unico qe se me cruzo por la mente.
Y ahi adentro, me dijo una sola wea "Hazme mierda"
"Puta que amo a las mujers csm"
Cuento corto, a los 20 minutos teniamos la media cola pal baño, y un weon toca y dice, "Ya po ctm, sale luego o llamo a los guardias culiao!"
"Ya, me tan dando ganas de tirar...vamos?"
"Aonde mierda?" le dije
"Vamos no mas ;)" y me saco del baño
A todo esto yo taba sin la camisa, imaginense el hueveo de los weones de afuera al ver salir una mina arreglandose los sostenes y a un weon poniendose la camisa.
Hasta ahi todo bien, una noche la raja.
Llegamos abajo, mis amigos me empezaron a webear de una manera increible, y yo "Relajao compadre, un caballero no tiene memoria :gafa:"
Nos separamos.
Me puse a bailar con una mina "X", y 10 minutos despues, sino menos, la otra weona se ta comiendo otro weon :ohmy:
Como que pase por el lado, la mire, me miro y le dije "Pff:madno:"
"Oye, espera!" me dice
"Filo" le dije
Me sente con mis compadres, me puse 2 piscolas mas, y me mande a cambiar.
Sali del local a fumarme un cigarro con mi primo (a todo esto, el hablo con la mina, poco menos qe la puteo cuando se comio al otro weon) y yo, era el weon mas picado de este lado de la galaxia "Puta la weona puta, perra qlia y la csm"
Primo- "Tu sabiai weon, te dijimos qe era suelta"
Derrepente sale la weona, onda asoma la cabeza
Primo. "Andate de aca mierda"
Ella. "Uta weon, qiero hablar no mas"
Yo"..."
Primo. "ya oh, que wea qeris" y se pusieron a hablar
Despues llega mi primo "Oe weon, pregunta la mina si no teni niuna mala onda con el weon y wea"
Yo "Filo weon, da lo mismo"
Primo "es qe qiere qe vallai pa adentro, qiere bailar contigo"
Yo ":ohmy:, ia weon, sabi que mas, vamonos weon"

Dejo la pregunta abierta...
¿Son las minas mas califas que nosotros, ESPECIALMENTE, con un copete en la mano?
¿Hay wea mas penca que te tengan pal webeo?

Chuchadas, Comentarios y Respuestas acontinuacion

------------------------------------------------------------

Edit: Respondiendo dudas

¿Por qe me pike?
Pq me dolio el Ego wn, nada mas qe eso xd
Aparte no soy del "POnceo" actual xd supongo qe soy Old School pa mis weas, honestamente esperaba un polvo

¿Por que me la lleve al baño?
Nunca me la lleve, ella me llevo a mi xd

-----------------------------------------------------------

Edit 2 : Actualizacion

Me llamo.
Ella. "Oli"
Yo. "Kiu"
Ella. "Tay enojao conmigo?"
Yo. "Deberia??"
Ella. "Bucha, disculpa"
Yo. "Disculpas porqe?, relajate wna"
Ella. "Ia bakan, oe...que hacis a la noche?"
Yo. "No tazo, creo qe nada...porqe?"
Ella. "Queri venir a chelear a mi casa?, que toy cuidando a mi hermano"
Yo. "Emm, ya po, ahi me llamai"
Ella. "Ya wena onda, nos vemos entonces?"
Yo. "Dale, cuidate"
Ella. "Chau"

Se viene el 2do round, por lo que me hizo saber.
Avispao/Ponceo mode on.
Ahi les cuento que paso ;)

------------------------------------------------------------------

Edit : En su casa

Llegue a masomenos a las 11, me pase a comprar una chelita y unos puchos antes.
Toque el timbre, salio ella.
Ella: "Que rico que viniste :D"
Yo: "Haha, si, entre qedarme viendo tele y venir pa aca"
Ella: "Haha, todo caso, ya, pasa no mas"
-Pase, me sente en el living y prendi un pucho-
Yo: "Puedo fumar aca cierto?"
Ella: "Si, relajao"
Yo: "Y el pendejo que tay cuidando?"
Ella: "Tranqui, ta arriba con su play, no creo qe webee mucho"
Yo : "Aaa dale ;)"
-Fue a buscar unos vasos y llego con dos chelitas mas, destape las chelas y le servi-
Ella: "Que rica una chelita, pa la caña digo yo"
Yo: "Seee, demas, nunca mas capel, tengo la wata pal pico"
Ella: "Hahaha pasa esa wea...Oye, sabi que?, no me acuerdo de niuna wea"
-Creo que no hay mejor ejemplo de "Hacerse la weona" que este-
Yo: (Pense en resfrescarle la memoria, maraca ql y la csm, pero despues dije, yaaa weon, siguele la corriente y alomejor te recompensan)- "Haha, la dura?, que loco"
Ella: "Siii, si me acuerdo que taba contigo y despues, Negro, no me acuerdo de nada, solo de cuando llegue a la casa"
Yo: "Aaaa, pero te acordai cuando tabamos juntos tonces?"
Ella: "Aiii, si, pero me da verguenza"
Yo: "Haha, verguenza de qe?"
Ella: " Aiii, no te hagai el weon porfa?"
Yo: "Chucha sorry"
Ella: "Que te qede claro, el copete me transforma, yo no soy asi siempre..."
Yo: ":rolleyes:...Iaaa, ok, te creo"
Ella: "Pa que no me agarris mala pu :)"
Yo: "Hahaha, da lo mismo, ni que tuvieramos algo tampoco, relajate ;)"
-De ahi conversamos de cualquier mierda, las chelas fueron bajando y esta minita se fue "Transoformando" como dice ella, haciendo unos comentarios bastante califas-
2 A.M.
Ella: "Esperame, voy a cachar si se qedo dormio el pendejo"
Yo: "Dale"
-Subió, ahi pense "Ya weon, viniste pa aca, te diste la paja, gastate plata en una chela, que no sea por nada wn, a lo qe vuelva, te le tirai encima"-Mientras planificaba mi plan de accion...
Ella: "Ya se qedo dormido, porfin..."
Yo: "Y porque tanto apuro?"
Ella: -Con cara de diabla- "Pa tener mas tiempo po"
Yo: "Haha...Cual es tu pieza? La puedo conocer?"
Ella: "Ven" -Me tomo de la mano y me llevo a su pieza
Ella: -En su pieza- "Que somos?"
Yo: "Ah?"
Ella: "Que somos po?, Amigos, Agarrantes, que wea?"
Yo: "Bucha, dejemoslo en...Amgos con cover, te tinca?"
Ella: "Hahaha, q eris chistoso :D"
Yo: "Haha, pero te tinca o no?"
Ella: "Me da lo mismo weon..."
-Fui a darle un beso pero me agarra la cara antes de-
Ella: "Sin compromiso, ni pasada de rollos...dale?"
Yo: "Dale"
Ella: "Aparte...el otro dia qedo algo pendiente"
Yo: "Que wea?"
Ella: "No te avispaste en el baño"
-Se sintio como una patada en las weas-
Yo: "Ven pa aca mierda" - Comida de cara, pero de aqellas, you know
Ella: "Sacate la polera"
Yo: "Tu primero"
-Dicho y hecho, no andaba con sostenes-
Yo: - En este punto me acorde de los consejos de artos weones de aca xd asi que ni la pense dos veces -"Aqui me revindico csm"- .Y me puse a los pies de la cama, le saqe el jeans, el colaless, y sin apuro ni nada, me puse a trabajar "Ahi abajo"-
Ella: -Luego de varios ruidos contenidos, para no despertar al pendejo, con una cara de perra pero impresionante- "Ahora me toca a mi"

Entre jugueteo y jugueteo, terminamos tirando, y en la mañana me vine para mi casa, pero antes de irme me dice: "Cuando yo quiera te llamo"
Asi que supongo qe ahora soy el "Amigo con cover" de esta maraca...Filo, como dijeron ustedes, la vida es corta, hay qe pasarlo bien, y si no hay niun compromiso, mejor. Aparte, no creo qe ningun weon en su sano juicio rechaze un polvo, aunqe en este caso seria conveniente hacerse un examen de sangre despues, ya que no creo qe sea el unico esclavo sexual de esta dama.
¿Que aprendimos con esta historia?
-No todas las minas son maracas, pero si por esas cosas de la vida, sale una en tu camino, no seas weon ni poco vivo, aprovechala y hazla mierda, aunqe halla sido en 2 actos, como el caso arriba mencionado.

y te quejai mas encima!!!

aprovecha el momento wn, amigos con cover es amistad de verdad ;)
 
la mejor respuesta.....

SIDA?

una mina que te la da en bandeja rapidito, ya se la dio en badeja rapidito a cientos antes que a ti.

una clasica maraka....
 
mira, independiente de las weas que editaste, eres muy reweon!!!

o sea, estabai con la mina cambo de la fiesta, te lleva al baño....Y PENSAI EN SOLO AGARRARLE UNA TETA???


es que eres muy recontraweon :lol2: :rofl:


por eso despues te mandaron a la chucha pos wn, la mina queria follar, no hablar de como esta el dia, de que comio, de que color cago los mojones ni nada de eso

AWEONAO!!!

ahora volviendo a los edit...

...estan como amigos con ventaja, pero no te vayas a empotar weon!!!

y otra, hazte un examen, huele a maraca condecorada por el ejercito de putas de chile :omg:

mejor prevenir que curar :up:
 
weon, estaba leyendo y derrepente como que no te creÍ, y quise escribi.... "sale culiao, eso quisieras"... DespuÉs quise responder a tu pregunta, igual tengo una buena experiencia con las minas, y weon... Te lo doy refirmado... ¡¡¡¡¡¡ todas, pero absolutamente todas las minas son unas maracas de mierda, una se hacen mas cartuchas que otras, pero en general todas son unas maracas buenas pal pico !!!!!!

inclusive compadre las mina que tenis al lado como pareja o la que tendras en el dia de mañana.... te apuesto que te va a decir que era una mina seria, que no le gustaba el webeo, etc... pero se la deben haber echo mierda a cacha los weones, y al momento de chantarse se hacen la pelolais... como leí por ahí... jajaja
 
Mientras te protejai komo korresponde, ta todo bien. Disfruta la vida...así komo hay wnes ke andan agarrándose minas por docenas, la wna también tiene derecho...eso si tenís ke tener bien klaras las reglas del juego.
Karpe diem nomás.
 
Todas las minas son calientes... por eso me gustan :palmada: :loquito:

Ya eso...
 
De toda la weá que hablaste hay una sola cosa que me apestó de tu tema: el título.

Ahora resulta que porque a la mina le gusta pasarlo bien (igual que a ti, como pones al final de tus actualizaciones) es "perra, maraca, bitch" etc., y tu seguramente debes ser un macho alfa o algo así. Pobre huevón troglodita.

Me pregunto hasta cuando seguirán usando ese concepto descalificador porque las minas también les guste tener sexo con varias personas.

Saludos.

Alohran agrego info 3 minutos y 24 segundos despues...

Arckaney dijo:
weon, estaba leyendo y derrepente como que no te creÍ, y quise escribi.... "sale culiao, eso quisieras"... DespuÉs quise responder a tu pregunta, igual tengo una buena experiencia con las minas, y weon... Te lo doy refirmado... ¡¡¡¡¡¡ todas, pero absolutamente todas las minas son unas maracas de mierda, una se hacen mas cartuchas que otras, pero en general todas son unas maracas buenas pal pico !!!!!!

inclusive compadre las mina que tenis al lado como pareja o la que tendras en el dia de mañana.... te apuesto que te va a decir que era una mina seria, que no le gustaba el webeo, etc... pero se la deben haber echo mierda a cacha los weones, y al momento de chantarse se hacen la pelolais... como leí por ahí... jajaja
O sea, desde tu perspectiva, tú serías un maraco bueno pal chochi, no?

:porqueami:.
 
Los weones machistas a cagar, todo porque es mina la wevean que es puta, pero si hubiese sido hombre con ese "prontuario" sería el "ídolo". O sea a tí no más te gusta el webeo, porque te gusta el sexo a ti está bien, pero si le gusta a una mujer ahhhh entonces es maraca al tiro.

No me vengan con weas, mientras sea de mutuo acuerdo y con protección, cada quien puede hacer con su cuerpo lo que se dé la gana y no serán para nada ni put@ ni marac@.

Es de una falta de educación ese tipo de comentarios que no te lo explico...mejor para la otra guárdate tus ideas y así no quedas en evidencia.
 
Donna_Troy dijo:
Los weones machistas a cagar, todo porque es mina la wevean que es puta, pero si hubiese sido hombre con ese "prontuario" sería el "ídolo". O sea a tí no más te gusta el webeo, porque te gusta el sexo a ti está bien, pero si le gusta a una mujer ahhhh entonces es maraca al tiro.

No me vengan con weas, mientras sea de mutuo acuerdo y con protección, cada quien puede hacer con su cuerpo lo que se dé la gana y no serán para nada ni put@ ni marac@.

Es de una falta de educación ese tipo de comentarios que no te lo explico...mejor para la otra guárdate tus ideas y así no quedas en evidencia.
:sisi::clapclap:
 
todas son calientes, pero no todas son maracasxD


igual wuena que te hayai sacado las ganas:razz:
 
Volver
Arriba