• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bitch

maraca????...te equibocas de termino...maraca es la mina que le gusta tener wns que anden babosa por ella y tenerlos pal weo sin darle la pasa a ninguno...esta mina es nifomana wn....yo el año pasado tube una wea parecia.Siempre se a dicho que la mujer cuando quere y el hombre cuando puede...te voy a dar los mismos consejos que me dieron a mi cuando postie mi caso.....aprovecha de darle asta por los poros wn, pero cuidate....no te vaya a salir un dia con que la wea no le llega y te va a pegar el palo a ti, dale como caja pero con condon...que como la hace contigo estoy seguro que la hace con mas de otro wn
 
:clapclap::clapclap::clapclap:
notable la historia wn, me cagué de la risa con el final :lol2:

me imagino que el gorrito no se te olvidó :)

A pasarla la raja no más :up:
 
Uta que la hacis larga para engrupirte a una mina.

Mira weon, con minas de esta calaña, tenis que tener tres weas claras:

1.- Menos blabla y mas accion.
2.- No calentarse con estas weonas, una cacha es una cacha y no hay nada mas.
3.- La ultima y las mas importante CONDON!!!!!!!!
 
:lol2: hasta la mina te reclamo por lo del baño.

Bien por ti, ahora aprovecha nomas y cuidatelo nomas.

Recomendacion, si sospechas que la mina hace lo mismo con otro wn (lo mas probable es que asi sea) por ningun motivo le peines la alfombra
 
que aprendimos de eso??

que te pegaste la mejor enfermedad de transmision sexual por caliente weon...
:lol2:
 
Por lo visto no te cuidaste , "el momento pudo más" ...
En fín ...sólo dos cosas:
1.- La moraleja queda una vez más, ya que reconoces dicha situación. (es bueno recordarlo, más de alguien que pase por lo mismo y lea esto le servirá).
2.- Lo comido y lo bailado .... la sonrisa no se te quita de tu boca :) a quien no ...

En todo caso al menos a mi si me hubieran dicho "nada de compromiso", a mi me hubiera quitado una parte importante de mis impulsos, me hubiera puesto a recordar toda mi teoría del compromiso y yerbas similares, recordando una vez más lo retrógrado que estoy al respecto jeje.
 
Natow_ dijo:
-Dicho y hecho, no andaba con sostenes-
Yo: - En este punto me acorde de los consejos de artos weones de aca xd asi que ni la pense dos veces -"Aqui me revindico csm"- .Y me puse a los pies de la cama, le saqe el jeans, el colaless, y sin apuro ni nada, me puse a trabajar "Ahi abajo"-
Ella: -Luego de varios ruidos contenidos, para no despertar al pendejo, con una cara de perra pero impresionante- "Ahora me toca a mi"

Entre jugueteo y jugueteo, terminamos tirando, y en la mañana me vine para mi


AER AER AER AER!!!


le peinaste la alfombra? :O!!!!!! no wei wn ...wena lamiste el semen de sus 8 wns antes que ti :madno:

:guajardo:

a una polola pero nica le ago eso a una mina que tiene su rePUTAcion,


y ojala alla sio con condon wn..por que ..si no lo isiste..hay si que la kagaste

y en mala weon



weno y si isiste too bien..no la peinaste y lo isiste con condon ...

no tomi en cuenta la wea de post y siga dandole xd
 
Sappy dijo:
AER AER AER AER!!!


le peinaste la alfombra? :O!!!!!! no wei wn ...wena lamiste el semen de sus 8 wns antes que ti :madno:

te comiste 8 residuos fresquitos de pichulas q habitaron ese lugar 10 minutos antes XD
 
jajajaja
muy divertida la historia wn
bien x ti.
y sigue tu propio consejo, si no andas con los cascos, mejor hácete un examen al toque
saludos
 
Hahahahaha, p'ta la historia culiá bien contada wn... :lol2:

Wn...dime que te pusiste condon pa'tirarte a esa wna...porfa di que te salvaste rq.

Pero si decis "examen de sangre" ojala que tu próxima actualización no sea por despertar con un coliflor azul en la punta del pico... :lol2:

Ya que saliste sorteao como la "verga residente", p'ta...gózate y haz gozar a esa weona hasta que te de puntada, pero cuídate siempre weon...no te vayai a arrepentir después de algún cagazo.

Salu2
TTN

PD: Y si te aburris de la wna, mandate un PM con su numero de celular pa'llamarla y que me haga un pete. :D
 
yo cacho que alegas mas porque te hicieron mierda tu ego en lugar de por que te la mina te cago de esa manera
 
si conoces una mina así, no podí esperar que te escriba un poema po wn!!!!!
 
anda a hacerte un test de elisa wn XD

o ocupa forro pa la otra XD
 
Jajajaja la historia bien contada wn!!!

supongo que ocupaste forro wn???????????
 
Natow_ dijo:
Ella: "Aparte...el otro dia qedo algo pendiente"
Yo: "Que wea?"
Ella: "No te avispaste en el baño"
-Se sintio como una patada en las weas-
.


:rofl:


que me he reído con esta historia en capítulos :lol2:
 
jajajajaj!! wn todos los hombres webean con que les gustaria una mina pa puro :palmada: y tu loco que la teni en bandeja pfff...

haste un test de elisa....:buenaonda: y protejase!!!
 
miratu....
bien maraca la mina.
asi que no apages tu celular, y si te llama..... comprate una cajda de condondes y partiste... no seai pavo.
 
ahaha no les gustaban las minas con iniciativa antronianos XD

marak?

mmmmmm no hay compromiso libre de hacer lo q quiera.

use condon joven.
 
Volver
Arriba