• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Panther: Wakanda Forever (2022)[▼91%] El Rol de R A M O N <Elite Certified Crap ★>

Black Blacknther; Blackanda Woke-ever


  • Votantes totales
    64
El traje de Black Panther en Wakanda Forever en forma de Funko Pop!:
UZy1GNu.jpg


mXcjfkU.jpg
Y ahí al lado está el spoiler de quién es sin máscara.
 
El casco confirma oficialmente que es Shuri.

luGkHbr.jpg

__________________________________________________

Se dice que la duración del film sería de 2 horas con 41 minutos y la preventa comenzaría el próximo lunes en EEUU:

qYa2gkD.jpg
Ni ahí con estar con el culo pegado a la butaca ese tiempo solo para ver negros qlios en la pantalla y al Namor charro...mejor me doy una vuelta por Estación Central.
 


Nuevo trailer... Namor charro volando y al final la antivacuna qlia trabuco de Shuri lista para ir a sacarle la xuxa, la negra de Ironheart con una armadura más pulenta que Tony Stark
Los ardores anales progres por esta wea de película estan desatados de seguro nominada al Oscar dicen algunos weones...yo me la perderé Wakanda es el único lugar imaginario donde los negros son prósperos y tecnológicos
 


Nuevo trailer... Namor charro volando y al final la antivacuna qlia trabuco de Shuri lista para ir a sacarle la xuxa, la negra de Ironheart con una armadura más pulenta que Tony Stark
Los ardores anales progres por esta wea de película estan desatados de seguro nominada al Oscar dicen algunos weones...yo me la perderé Wakanda es el único lugar imaginario donde los negros son prósperos y tecnológicos

Yo creo que no está nominada... Ya ganó algún oscar qlo de poca monta y la van a mostrar por todos lados como piñera con el papel de los 33 o el trabuco qlo daniel vega con una wuea que ni el mismo ganó:lol3:
 


Nuevo trailer... Namor charro volando y al final la antivacuna qlia trabuco de Shuri lista para ir a sacarle la xuxa, la negra de Ironheart con una armadura más pulenta que Tony Stark
Los ardores anales progres por esta wea de película estan desatados de seguro nominada al Oscar dicen algunos weones...yo me la perderé Wakanda es el único lugar imaginario donde los negros son prósperos y tecnológicos


¿Y Zamunda?

U5YYNSJZ6JHFTD3OEL6WSV7KSY.jpg
 
A pesar que me cae como las weas la negra culia de Shuri, me gusto el trailer... :sisi3:
En escencia parece que la peli tratara de negros y latinos peleando por tomarse el poder

IdealBrightJuliabutterfly-size_restricted.gif

Me intriga saber cual va a ser motivo que van a poner para darle fin al personaje de Boseman ¿muerte en batalla?¿accidente?¿enfermedad?
 
Voy a ir al cine a ver esta wea solo para celebrar el fin del pase de imbecilidad.

Si sale :idolo: Dr. Doom al final me corro la paja ahí mismo.
toy-soldier-donde-esta-tu-honor-basura.gif

Post automatically merged:

Me intriga saber cual va a ser motivo que van a poner para darle fin al personaje de Boseman ¿muerte en batalla?¿accidente?¿enfermedad?
Muere de cáncer igual que en la vida real:santa:
 
Volver
Arriba