• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Panther: Wakanda Forever (2022)[▼91%] El Rol de R A M O N <Elite Certified Crap ★>

Black Blacknther; Blackanda Woke-ever


  • Votantes totales
    64
Buena review sisterito, comprese un microfono y la hace!! que le vaya bn
Saben que? en serio no se porque chucha surno mas como las e
Buena review sisterito, comprese un microfono y la hace!! que le vaya bn
:cafe3: agradezco la critica, pero aun no se por que sueno como "puntarenense" :lol2: cuando edito la mierda suena bien, pero cuando esta en youtube sueno como la entrepierna de la elite.
 
oeee las negras qls feas por la xuxa

la peli no es tan mala la verdad pero porque la salvaron los mayas acuáticos con su aparición e historia
supongo que la negra prodigio tiene sangre wakandiana porque sino seria mucho lucho
el final penca, pa ser un wn con los medios poderes

muy larga y muy oscura pero la música me gustó, quizás en el cine se ve mejor jajajaja
 
Los mejicanos odian a ese weón por ser un woke insoportable.
estuve 5 minutos en el twitter del weon y puta el ql desagradable :lol2:

Sumado a la actriz de Shuri, puta que buen casting hizo marvel :ohno:


Respecto a la película, me llego el comentario que Namor es un excelente personaje y tengo curiosidad de verlo, supongo que algún día :yaoming:
 
Última edición:
Se puede sopilear?

- 1/3 de la peli es llanto por el maisisi fallecido

- da la impresión de que no hay protagonista y meten a shuri por ósmosis

- la iron woman se percibe forzado. Sobretodo en la parte en donde se queja por que nadie cree en una joven negra :qloco: aparte ultra fea la mona qla

- a nakia igual se lo pongo

- no queda 100% claro por qué muere T'Challa, falta contexto. Se entiende que no había esa hierba, pero y quien lo mato?

- en el cine no había nadie llorando en las escenas melancólicas del masisi finao, no así en thor, en donde sí vi y escuché a gente llorar con la muerte de Jane

- ¿por qué chucha shuri no muere si la atravesaron con una lanza?


Aunque algunas cosas tengan explicación, jamás serán totalmente convenientes.
 
Entrete la parte de la guerra entre los mayas acuáticos y los negros culiaos

Namor parecia viejo crack de las ligas de los domingos el culiao :lol2:
Todo el resto de la peli fue una mierda fome
Actrices culias feas
 
Spoileen la escena post créditos. Es lo único que interesa.
No hay escena post-creditos.
Lo que sí hay es una escena antes de los creditos donde muestran:
Al hijo del negro qlao Chala Ziko

La ví en GNULA.
Señores, lejos, es la pelí más latera que he visto, supera a Eternals por poco.
Al negro T'Chala lo mencionan en algunas/MUCHAS ocasiones.
Cameos pencas sin ningún razonamiento.
El cameo es el negro de Killmonger, en la visión de Shuri después de ingerir la hierba de corazón, una verdadera kaka.
La pelea final es lo único que salva más o menos la pelí.

Dura 2:35 y se siente de 3 horas de lo latera que es.
 
Vi 5 minutos al comienzo 5 minutos a la mitad y la pelea final, y creo no me perdi de nada, se nota que la peli es penca....

Marvel se murio con esa wea del amor lo puede todo....
 
- a nakia igual se lo pongo

16763.jpg

Yo igual se lo pondria encantado
 
La pelicula se hace eterna literal si no enganchaste con el negro qliao en la 1 o no le agarraste cariño....

Todo el cast es forzadamente negro o chicano, los unicos dos blancos casi no aportan

No hay personaje chistoso ni chistes tipo marvel , a ratos se sentia mas una pelicula de Dc , bien ahi

Los primeros 2/3 estan totalmente carentes de accion o escenas que impacten, mal ahi marvel


El funeral del negro va super bien al principio, buen timming y emotividad y de pronto tambores y puros negros qliaos bailando cagados de la risa ?? Parecia mas video clip de rihanna que el funeral del rey y avenger de color


Namor me gusto, no me genero ruido que fuera mexica , ya q la forma en q armaron el mote le da cierta creedibilidad al personaje ( lo nerfearon brigido cerca del final sosi) , lo unico criticable es que el actor debia ser mas imponente fisicamente


La negra qlia picada a iron man cero aporte , sobro toda la pelicula


No habian negras mas lindas o bonitas??


Que wea Haiti??? Si es asi de hermoso que conchetumare hacen todas estas cucarachas culias en chile???


La pelicula al igual que eternals presenta cero conexion con la fase 4 , a lo mas nombran a Thanos pero por encima , como si el chasquillo o.el resto de weas jamas hubieran pasado


El CGI bien aunque a ratos wateaba brigido, sobre todo en las regrabaciones donde namor sale mas waton



No es mala ,pero anda bien dormido y con paciencia , si quieres saltartela tampoco afecta en nada por que no aporta al universo marvel
 
Volver
Arriba