• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Panther: Wakanda Forever (2022)[▼91%] El Rol de R A M O N <Elite Certified Crap ★>

Black Blacknther; Blackanda Woke-ever


  • Votantes totales
    64
shuri tiene 0 carisma si lo tiene. pero esto la hace mas real. básicamente por que la historia va depositando en ella cada vez mas responsabilidad por la huea de la sucesión. y no tienen por que pasar cosas que pongan a la negra mas bonita en mejor posición (como suele suceder que los mas simpáticos les pasan mejores cosas y los feos terminan siendo alivios cómicos)

- riri bien lograda básicamente por que es igual de insípida que el personaje de comic. el efecto pochy era fortísimo

- hasta el MEO wakandiano tiene una avance como personaje. paso a ser el cabeza de musculo a un hueon con slgun sentido de las consecuencias. finalmente se postulo a combate nuevamente jajaaj igual que meo.

-kill monger fue aceptado por los antepasadaos. esa huea la encontré muy buena.

- creo que le dieron mucho tchalla. si lo hubieran dejado mas ausente hubiera sido mejor

- combinar estética mesoamaericana con hueas marina fue un acierto. nada se perdio el comics la atlantida es una huea marina genérica

- buen namor. el cul es pesado como tanque pedales tal como en los comics

-las coreografías fueron las raja se notaba que namor estaba OP y hacia cagar todo.


marvel recupera un poco el norte . recuerda que esto es básicamente u producto con una formula y basta con agregarle alguna salsa por encima para venderlo nuevamente. ahora el condimento es la estética mesoamericana y lo hizo bien
 
buena, no expectacular, lo malo es que la alargaron mucho, con 2horas bastaban.
fuerzan el humor a veces, trama woke de negros y indios...

si vas al cine mejor comprate la entrada pal black adam, dura lo justo, tiene arta accion y la roca actua como el mismo jajaja
 
Hay que ser conscientes y cambiar el paradigma:


bristol-chart-GettyImages-1250463401-Converted-6fbcc41d8d4646b0a1372b8e806e9a7b.jpg


Ahí tienen su diversidad y no costó ni un peso a diferencia de esos monos que salen:hands:
 
Llevo media hora viendo katanga katanga o morir y está más o menos , mil veces mejor que esa caga de los eternos y hartas weás Marvel que han sacado
 
Llevo media hora viendo katanga katanga o morir y está más o menos , mil veces mejor que esa caga de los eternos y hartas weás Marvel que han sacado
Hermano... A lo mejor esa era la idea... Todo lo que ha sacado marvel ha sido tan como el pico que está mierda a los ojos de los normales es pasable :hands:

Excepto:idolo: moonknight
 
La vi el otro día y no es mala la película el único problema es que está llena de negros.
 
la fui a ver y no me tinco mucho...de hecho la encontre mala la película. Como que forzaron en poner a la shuri al protagonismo cuando lo mas logico era que tomara la batuta la reina como fue en el principio, despues la wea toma un giro que no me gusto se ve weas forzadas lo vuelvo a recalcar como la pareja gay ......
bueno habra que verla de nuevo a ver si pasa con andina la cosa
 
la fui a ver y no me tinco mucho...de hecho la encontre mala la película. Como que forzaron en poner a la shuri al protagonismo cuando lo mas logico era que tomara la batuta la reina como fue en el principio, despues la wea toma un giro que no me gusto se ve weas forzadas lo vuelvo a recalcar como la pareja gay ......
bueno habra que verla de nuevo a ver si pasa con andina la cosa

Miras las películas una y otra vez hasta que te gustan?
 
Volver
Arriba