• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Sabbath en Chile - Octubre 2013

1iK0b.jpeg


1iK0D.jpeg


:idolo:
 
le contaba a un amigo esa wea del veneno de ratón que mató al loco y que podía ser un culiao sicópata, y la verdad me decía que en los estadios ponen veneno de ratón donde guardan los vasos, para matar ratones obviamente, una de esas weas se pudo haber quedado en un vaso y cagó el socio.

lotería culiá :lol2:
 
le contaba a un amigo esa wea del veneno de ratón que mató al loco y que podía ser un culiao sicópata, y la verdad me decía que en los estadios ponen veneno de ratón donde guardan los vasos, para matar ratones obviamente, una de esas weas se pudo haber quedado en un vaso y cagó el socio.

lotería culiá :lol2:

:naster:
 
le contaba a un amigo esa wea del veneno de ratón que mató al loco y que podía ser un culiao sicópata, y la verdad me decía que en los estadios ponen veneno de ratón donde guardan los vasos, para matar ratones obviamente, una de esas weas se pudo haber quedado en un vaso y cagó el socio.

lotería culiá :lol2:

Menos mal que mi pobreza me impide comprar weas adentro :lol2: sus latitas afuera y sería.
 
Menos mal que mi pobreza me impide comprar weas adentro :lol2: sus latitas afuera y sería.

solo weas selladas conchemimare, esos weones que venden BEEEEBIIIDDAAAAAAAAA traen la muerte en sus manos
 
Compré el Blu-Ray de Gathered in their masses con el concierto en Australia... y puedo decir

:idolo: Sabbath
:idolo: Yisus
:monomeon: Canguros
Estadio Monumental >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rod Laver Arena
 
Acá el dvd en yutú



Mientras bajo el torrent vi el comienzo. Qué risa ver al viejo de Ozzy saltando solo, tratando de prender al público y ningún culiao se desatornila. Me desmotiva ver una wea así.
 
Acabo de ver la wea en el home theater. La banda suena la raja, espectacular, lo que se espera en audio DTS, pero...

QUÉ ASCO DE PÚBLICO, CTM. EL PÚBLICO CULIAO MÁS MIERDERO QUE HE VISTO EN AÑOS DE WEAS EN VIVO. ES BLACK SABBATH, POR LA CHUCHA, Y NINGÚN CULIAO SIQUIERA CABECEANDO. Y EL PUTO DIRECTOR NO DEJA DE MOSTRARLOS, QUIETOS COMO PALITROQUES. OZZY A CADA RATO TRATANDO DE MOTIVARLOS, Y SOLO 20 PELAGATOS ADELANTE PRENDÍAN. EL RESTO HASTA MIRANDO EL PUTO CELULAR. CÓMO MIERDA FUERON A GRABAR UN BLURAY EN ESA MIERDA DE PAÍS. YA EN LA INTRO SE NOTA QUE LOS AWEONAOS DEL PÚBLICO SON UNOS SACOS DE WEAS SIN SANGRE. NINGÚN CULIAO SALTANDO EN N.I.B POH CONCHESUMADRE, CÓMO CHUCHA NO SALTAI/GRITAI EN N.I.B. :nonono:

Director culiao me cagó todo el concierto con sus tomas a cada rato a unos pechos fríos culiaos.

Esta va a ser mi versión de la gira, siempre:

 
Hoy... HOY PO WEON, HOY 8 de ENERO 2014 me llamaron del sernac diciéndome que estaban evaluando la posibilidad de hacer una demanda colectiva a la productora por el cambio de orientación del escenario :lol2:
le dije gentilmente a la mina que a estas alturas me importaba una raja :yaoming:
 
Volver
Arriba