• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Sabbath en Chile - Octubre 2013

saldrá el audio en vivo del concierto??
o estará junto con el pro shoot de Metallica 2010??
 
saldrá el audio en vivo del concierto??
o estará junto con el pro shoot de Metallica 2010??

yo creo que sera editado en edicion limitada noruega junto con el pro shoot de Met 2010 :lol2:


Asi como en el foro de videojuegos y futbol tienen un tema para hablar de cualquier cosa relacionada con musica, creo que nos falta lo mismo en el foro de musica.
 
yo creo que sera editado en edicion limitada noruega junto con el pro shoot de Met 2010 :lol2:


Asi como en el foro de videojuegos y futbol tienen un tema para hablar de cualquier cosa relacionada con musica, creo que nos falta lo mismo en el foro de musica.
un happy música?? :mmm:
buena idea
 
1394409_10151755358958381_1509417528_n.jpg
 
No se si cacharon, pero en el recital envenenaron a un loquito y murio el sabado en la madrugada, algo le habian dado de tomar, y el loco es de la Santa Ana :sm:
 


:lol2:
qliao desesperado :nonono:

Todavía estoy sorprendido por lo que vivimos el día viernes. Histórico, quién iba a pensar que en año 2013 presenciaríamos un concierto de Black Sabbath, con Ozzy, Iommi y Buttler.

debo reconocer que no iba con gran expectativa en cuanto a como sonarían, más emocionado por lo que significaba ver a Sabbath, pero por la xuxa que me taparon la boca, QUE GRAN SONIDO!!!! una definición.
me puse en el lado de Geezer, y era escalofriante ver con la fuerza que golpeaba esas cuerdas y el sonido que salía wow!!!!!
y lo pulcro y poderoso que suena Iommi weon, calladito, con una sonrisa en la cara, UN MONSTRUO De la guitarra.!!!!

y ozzy, grande ozzy xD, puede hacer lo que quiera, o hacer nada, simplemente gritar "ole, ole ,ole, ole" y todos estabamos rendidos ante el :lol2:

una noche redonda, Megadeth, a mi parecer sonó mucho mejor que en el caupolicán el año pasado, Dave cantando mejor. y sacó joyitas como Wake up dead o in my darkest hour, que son un lujo escuchar. :idolo: colorado.


lo malo, el estadio qliao feo, lleno de rejas y alambre de puas.
los accesos eran una mierda, lleno de rejas por todos lados, me imagino pa controlar a la tropa de flaites que va todos los domingos :lol2:

la entrada a cancha era un asko por ese "tunel" la salida colapsada, aunque por suerte abrieron oceano y pude salir sin problemas.
y que decir la espera de la micro con mil weones más!!! una hora esperando la wea.

lo mejor.
:idolo: cucu de ozzy.
:idolo: sanguche de potito a la salida.
:idolo: geezer.
:idolo: iommi

ahhh, nose si se dieron cuenta, pero la super carpeta q instaló T4F en la cancha. me dio la impresión que estaba bien quebrada, cada una de las piezas de ella, capaz que como es de cagao el guatón goñi la haya reciclado del concierto de maiden :lol2:
 
una noche redonda, Megadeth, a mi parecer sonó mucho mejor que en el caupolicán el año pasado, Dave cantando mejor. y sacó joyitas como Wake up dead o in my darkest hour, que son un lujo escuchar. :idolo: colorado.

Lo bueno es que habia tenido como un mes de descanso por lo que la voz no la tenia tan gastada como el anho pasado. Lo que si, por comentarios que he escuchado de amigos que no estuvieron en cancha, dijeron que se habia escuchado remal. Yo creo que eso es algo en que las productoras tienen que trabajar. Aunque la gente vaya a galucha u otras ubicaciones que no sean cancha, deberian escuchar bien. No es primera vez que escucho los mismos comentarios.


lo malo, el estadio qliao feo, lleno de rejas y alambre de puas.
los accesos eran una mierda, lleno de rejas por todos lados, me imagino pa controlar a la tropa de flaites que va todos los domingos :lol2:

la entrada a cancha era un asko por ese "tunel" la salida colapsada, aunque por suerte abrieron oceano y pude salir sin problemas.
y que decir la espera de la micro con mil weones más!!! una hora esperando la wea.

Uff ese tunel indecente, me lo imaginaba lleno de los simios que van al estadio los fines de semana :lol2: que indencente! :lol2:
 
good-good-let-the-butthurt-flow-through-you-11.jpeg

:lol2:




:heavy: Full conchetumare



Seria butthurt si me gustara el futbol o algun equipo, pero no me gusta y no sigo equipos. por lo tanto puedo hacer todos los comentarios que quiera referente a ese basurero.

Ah y por si acaso, yo ya habia posteado ese mismo link de youtube, asi que :burlones:
 
Seria butthurt si me gustara el futbol o algun equipo, pero no me gusta y no sigo equipos. por lo tanto puedo hacer todos los comentarios que quiera referente a ese basurero.

Ah y por si acaso, yo ya habia posteado ese mismo link de youtube, asi que :burlones:


pero pa que tan chora :flaite:

Y lo otro, no lo vi :sm:
 
Lo mejor para mi, Geezer viejo qlo seeco wn como azotaba el bajo, cuando toco N.I.B el sonido de ese bajo era como un trueno.
cosas aparte la gente bien piola en la entrada, salvo por los mate weas que se pusieron a tirar las latas de cerveza, pero se lo atribuyo al aura simiesca que emana del recinto.
Megadeth no se si fue mi idea o como que el colorado se notaba contento? lo he visto 2 veces antes y como que siempre lo vi como con cara de ¨otro dia de pega¨.
como nota aparte al final del concierto me acerque a ver si podian regalarme un setlist asi que hable como 5 mins con el sonidista, que se las mando, no se si alguien mas estuvo cerca del sonidista en el concierto, pero el viejo era como ver un musico mas.


Pd: la mas rica del concierto era una rubia con calzas de la bandera gringa 1313



:troll:
 
que épico recital , y una maravilla ver como sonaba el bajo de Geezer y la guitarra de Iommi
 
LA WEA EPICA CTM :ojazos:

:monomeon: giles y gilas culias que webean con lo de vertedero y :blahblah:
si no les gusta la wea, no vayan y punto.
 
LA WEA EPICA CTM :ojazos:

:monomeon: giles y gilas culias que webean con lo de vertedero y :blahblah:
si no les gusta la wea, no vayan y punto.


No les des de comer.
Ten encuenta q los unicos q webean son los q andan de arriendo en arriendo.
Para el resto usa el sentido comun y sabe q no significa absolutamente nada q se haga el Cariola o en el estadio de la CAP.
La cosa es ir y disfrutar.
 
Volver
Arriba