• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Sabbath en Chile - Octubre 2013

La ultra zorra megapelua, sabbath es el papa de todos los culiaos del loolapalloza
 
me ahorro las lucas para ver el recuerdo de los rolling stones y me voy pegao a este medio doblete!

lo unico malo es que lei que se los traen los time4fraud, los weones que estan acostumbrados a hacer sobreventa, cambiar localodades sin avisar, mala seguridad, inventar weas como sector vip, ltravip, planinum, lateral adamantium y puras weas asi y mas encima con precios exagerados.
 
04 de octubre es viernes..esta hueá se viene muy buena :malo:

Black Sabbath y de teloneros Megadeth..la weá la raja, pero ojalá que no suban los precios por incluir a megadeth si es así chao mustain que venga Black Sabbath solos.


:idolo: Black Sabbath CTM!!!
 
me corto el pico y las bolas....
:idolo: Colorado
:idolo: Viejo culiao
:idolo: Butler
:alabado: Iommi
:monomeon: PUNGAMENTAL
 
se sabe algo de cuando saldran los precios de las entradas? medio palo que va a pegar el guaton Gonhi :eek:
 
se sabe algo de cuando saldran los precios de las entradas? medio palo que va a pegar el guaton Gonhi :eek:

los wnes de dg medios le ganaron el quien vive con haber puesto al tiro la venta de entradas para iron maiden. Ojalá que con eso el wn de Goñi tire precios mas bajos que los que acostumbra :rezo:
 
los wnes de dg medios le ganaron el quien vive con haber puesto al tiro la venta de entradas para iron maiden. Ojalá que con eso el wn de Goñi tire precios mas bajos que los que acostumbra :rezo:

Justamente, eso y el 20% de descuento por preventa.
 
30 lucas no está mal, ojalá fuera cancha general, para que quede la zorra como en las weas de maiden....nunca he ido a ver a maiden, pero sé que siempre es cancha general y que siempre queda la patada en general
 
30 lucas no está mal, ojalá fuera cancha general, para que quede la zorra como en las weas de maiden....nunca he ido a ver a maiden, pero sé que siempre es cancha general y que siempre queda la patada en general

Todo lo contrario. El público de Maiden es tranquilo comparado con otras bandas. No encuentro que quede la "cagada"
 
Todo lo contrario. El público de Maiden es tranquilo comparado con otras bandas. No encuentro que quede la "cagada"

nooo, me refería a la cagada buena, en el sentido de que todos vacilando en la misma onda, cómo sucede generalmente cuando toda la cancha es general y en maiden siempre (creo) es cancha general

ahroa discúlpate :lol2:
 
es casi seguro que viaje...

:idolo: tripleta metallica+maiden+slayer+megadeth+sabbath :sustoo:
 
Black-Sabbath-God-Is-Dead.jpg
Esta semana sueltan el primer single del "13"!! :w00t:
 
Puta que va a estar wena esta weá :sisi:

Después de Desmond, Iommi viene de cerca.
 
Volver
Arriba