• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Widow (2021) Precuela con Florence Pugh (Contiene Sopilers)

Han pasado dos años desde que Marvel Studios estrenó una película, lo que es bastante tiempo incluso teniendo las series de Disney+, por lo que para mí existía cierta expectación por ver la despedida de Scarlett Johansson del UCM. Dentro de los 13 años de vida de Marvel Studios, Black Widow es la primera película a la que no asisto primero a los cines. Ahora, después de 3 retrasos en su estreno debido a la pandemia ¿Valió la pena la espera?
En mi caso la respuesta es sí y no. Black Widow no es un film que tengas que correr a ver porque es clave en el futuro del UCM, incluso creo que podrías saltarte este film si quieres y no te afectaría mucho, pero debo escribir también que personalmente cuando terminó y comenzaron los créditos no sentí que había perdido mi tiempo, en realidad me entretuvo. El film tiene varias debilidades y problemas con algunas decisiones, en especial en la última parte, es cierto también que los villanos casi no existen, pero realmente creo que tiene varios puntos altos y cumple sirviendo como una especie de memorial para el personaje de Natasha Romanoff. Aunque en ninguna forma es una gran película, pero tampoco esta dentro de las peores.

Lo que me gustó:

El prólogo me gustó bastante, fue un gran punto de partida para la historia del film.

Los primeros dos actos del film son bastante sólidos, es una muy buena mezcla de drama, humor y acción.

La dinámica de esta familia no convencional es por lejos lo mejor del film. De hecho, me habría gustado ver aún más de ello.

Scarlett Johansson sigue siendo excelente como Natasha :wub:, no tengo nada más que agregar. Es su película, aunque el film también funciona como vehículo para introducir nuevos personajes y sembrar semillas para el futuro, en ningún momento ella queda relegada a un segundo plano en la historia.

Florence Pugh como Yelena Belova :wub: es definitivamente uno de los puntos altos del film, su química con Scarlett es excelente y ella termina robándose varias escenas. La forma de ser del personaje me encantó y es perfecto para esta muy buena actriz. No puedo esperar para verla en Hawkeye y sus interacciones con Clint y más importante con la Kate Bishop de Hailee Steinfeld.

David Harbour como el Red Guardian es otro de los puntos altos de film :up:. El primer y único super soldado ruso que vive recordando sus glorias pasadas, que pueden o no haber ocurrido. David Harbour la llevó en el rol, tanto en el prólogo como en su versión 21 años después. Definitivamente quiero ver más de él en el futuro, quizá explorar qué pasó con The Winter Guard.

Mason es otro personaje que tengo que destacar, me agradó bastante. Además, puedo imaginármelo regresando en otro proyecto, como en la serie Hawkeye u otro proyecto de ese estilo.

La fotografía del film destaca bastante, al igual que el score de Lorne Balfe.

Algunas de las escenas de acción y escenas de riesgo son muy buenas también.

La escena post-créditos :ohmy:. Marvel Studios sigue armando poco a poco a los Dark Avengers o Thunderbolts.


Lo malo:

El villano Dreykov muy débil. El inicio del film lo hace parecer un personaje bastante importante, un tipo despiadado que hace cosas terribles a niñas y mujeres para cumplir sus propios planes oscuros, pero al final el villano resulta ser bastante genérico que en ningún momento es explorado, ni siquiera aparece mucho en el film y solo se limita a entregar información sobre sus planes. Faltó la pura risa malvada no ma.

Taskmaster. Debo decir que, aunque me sorprendió el giro, no me gustó nada. Entiendo la idea detrás de la identidad, buscaban tener una conexión emocional con Natasha tras la horrible decisión que tuvo que tomar en el pasado para eliminar a Dreykov y escapar de esa vida, lo que fue mencionado por Loki en The Avengers, pero no funcionó. El problema es el mismo que con Dreykov no existe un desarrollo, por lo que al espectador le importa un carajo. Taskmaster simplemente esta ahí y aparece algunas veces. Además, no me interesa volver a ver esta versión del personaje en el UCM.

El tercer y último acto del film tiene muchos problemas, la falta consistencia a la historia, todo ocurre demasiado rápido, incluyendo la acción y el desenlace. Algo pasó acá, porque el resto del film es bastante sólido. Creo que todo podría deberse a que intentaron hacer mucho en una sola película. No puedo evitar pensar que, si este film se hubiera estrenado hace años, hubiéramos tenido una serie de películas de Black Widow, dándole más tiempo para desarrollar los personajes y eventos claves del pasado de Natasha, sintiéndose un final más épico para el personaje.
 
Me gusto la película, aunque la cagaron en ponerla en la fase 4 ya que no avanza nada de la nueva saga principal (de momento) y termina sintiéndose innecesaria, si volviera a ver de nuevo todas las películas de Marvel está la vería en la fase 3 y funcionaria mucho mejor.

Scarlettcita puta que se ve linda hasta cochina y toda machucada :baba: la voy a echar de menos :sadcry: aunque la nueva Black Widow también está súper rica :baboso:. Me cagué de la risa con el Red Guardian, aunque al final el wn valía cayampa. Task Master fue un desperdicio, penca al nivel de Ghost de AntMan 2, la cagaron ahí.

Sobre la escena post créditos..

Me sorprendió ver a Valentina Allegra De Fontaine otra vez a lo Nick Fury reclutando ahora a Yelena Belova, además ya reclutó a :idolo:US Agent, al parecer está armando un nuevo equipo. Serán los Thunderbolts? Irá a aparecer Yelena en la serie de Hawkeye?
 
Última edición:
Se reporta que Black Widow ha roto otro récord al recaudar casi $ 40 millones en su día de estreno, incluyendo las funciones del día jueves. El film protagonizado por Scarlett Johansson ha tenido la mejor recaudación en su día de estreno en EEUU desde Star Wars: The Rise of Skywalker en 2019. Además, aun con la pandemia y un estreno simultaneo en Disney+, la película ha logrado superar el día de estreno de otros films de Marvel Studios como: Capitain America: The Winter Soldier, Iron Man, Doctor Strange, Thor: The Dark World y Ant-Man And The Wasp. Superando también el día de estreno de Wonder Woman (2017) de Warner, otro film de una superheroína.

El éxito del film ha aumentado las estimaciones originales de su primer fin de semana, ahora algunos dicen que podría recaudar $90-$95 millones en sus primeros 3 días.



El film también recibió una nota A- del público en CinemaScore:

 
Entretenida, lo que más gustó fue
El personaje de Yelena :clapclap: , además es toda una Antroniana, agarrando pal webeo a Natasha con las poses weonas :lol2: y por otro lado debería volver en Hawkeye
 
piola la película como para verla un día domingo con la familia , 1 sola vez 6/10.

media vuelta para introducir a Yelena como la nueva vuida negra :lol2:
no me gusto esta versión de taskmaster.
quien diría que Jim Hopper se convertiría en el Guardian Rojo después de pasar por el portal en Stranger things :lol3:

cada vez Elaine tomando mas fuerza dentro del UCM :clapclap:
 
Última edición:
4/10. Mucho feminismo forzado. Y las masisis al final ayudando a los caídos.
 
El rol de las trompas de Falopio

El rol de los "ass shots" :awesomehands:

Qué manera de haber tomas mostrando el culo de las minas :lol2: :lol2: Hasta un tracking shot hubo con el culo en primer plano :awesome: era la única razón para mantenerse motivado viendo la película.

Minas culiás estúpidas, si un director hace esas tomas es machismo y reclaman las weonas porque las tratan como objetos, pero si es una mina dirigiendo las weonas aceptan poner el culo en pantalla todo el rato "porque yo quiero" :retard: :retard: :retard:

Respecto a la hermana, unos cuantos kilitos de más para mi gusto, pero es la moda que se viene en esta década, olvídense de las flacas exquisitas tipo minas Bond, ahora tiene que ser "mina normal, algo entradita en carne" o si no eres un cerdo machista opresor. Sin embargo, es una tremenda actriz y se las mandó en varias escenas, sobre todo la conversación disfuncional en la mesa.

La renacida-feminista de la Johansson se veía exquisita en varias tomas, preciosa como sus mejores tiempos pero a la vez mostrando que ya es una mujer bien entrada en los 30, la fotografía supo sacarle provecho, así que también era una motivación para seguir viendo la película. Black Widow pelirroja con pelo ondulado >>>> Black Widow "Karen" con pelo corto y rubio como chana de pobla.

La trama :hands: era pa miniserie de Disney+.
 
El rol de los "ass shots" :awesomehands:

Qué manera de haber tomas mostrando el culo de las minas :lol2: :lol2: Hasta un tracking shot hubo con el culo en primer plano :awesome: era la única razón para mantenerse motivado viendo la película.

Minas culiás estúpidas, si un director hace esas tomas es machismo y reclaman las weonas porque las tratan como objetos, pero si es una mina dirigiendo las weonas aceptan poner el culo en pantalla todo el rato "porque yo quiero" :retard: :retard: :retard:

Respecto a la hermana, unos cuantos kilitos de más para mi gusto, pero es la moda que se viene en esta década, olvídense de las flacas exquisitas tipo minas Bond, ahora tiene que ser "mina normal, algo entradita en carne" o si no eres un cerdo machista opresor. Sin embargo, es una tremenda actriz y se las mandó en varias escenas, sobre todo la conversación disfuncional en la mesa.

La renacida-feminista de la Johansson se veía exquisita en varias tomas, preciosa como sus mejores tiempos pero a la vez mostrando que ya es una mujer bien entrada en los 30, la fotografía supo sacarle provecho, así que también era una motivación para seguir viendo la película. Black Widow pelirroja con pelo ondulado >>>> Black Widow "Karen" con pelo corto y rubio como chana de pobla.

La trama :hands: era pa miniserie de Disney+.

vi la wea medio dormido

si no fueran por las tetas/culos en todo lugar, mas mierda seria la movie
:toing: johansson
 
Después de año y medio, Black Widow significó mi vuelta a los cines, así que regresé feliz a mi casa.
La película es entretenida y siempre se agradece ver a la exquisita Scarlett.
 
No es una graaaan película, pero es mejor de lo que esperaba, entretiene bastante.

Lo mejor son los...

5g3nn2.jpg
 
Black Widow marca la primera vez que Disney revela lo recaudado mundialmente con Disney+ Premier Access :ohmy:

Según la información compartida oficialmente, Black Widow recaudó un total global estimado de más de $218 millones en su primer fin de semana, donde se incluye unos $ 80 millones en EEUU, $78 millones internacionalmente y más de $60 millones en Disney+ Premier Access.

Esto es la mayor recaudación para un primer fin de semana de una película desde diciembre 2019.



 
Última edición:
Black Widow Es una película innecesaria pero aún así es disfrutable en muchas de sus partes, sobre todo la química entre Scarlett y Florence Pugh, quien se roba la película... también destaco la química con David Harbour de quien espero ver más en el MCU...
La película tiene muchos problemas... de ritmo con escenas largas de diálogos sobreexplicativos y después escenas de acción trepidante pero nada que no hayamos visto antes en el mismo MCU o en otras compañías...
Es una digna despedida de Scarlett Johanson del papel y una entrega del testigo a Florence pero no es una película que aporte nada más no solo al MCU sino que al género en general...
Lamentablemente Black Widow no escapa al gran talón de Aquiles del MCU que son villanos genéricos , que no interesan a nadie y con vueltas de tuercas muy obvias
( si ven los créditos iniciales se darán cuenta
En resumen la vi, no esperaba nada más , y ya la olvidé...
 
Volver
Arriba