• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Widow (2021) Precuela con Florence Pugh (Contiene Sopilers)

Totalmente innecesaria, no aporta caaaasi nada al universo marveliano... Solo es un tributo al femme power y el agradecimiento por sus servicios a la Scarlettcita. Hasta mitad de película estaba interesante la trama hasta que presentan a uno de los villanos más pencas del MCU, personaje qliao malo... Hubiera preferido un típico estereotipo de villano, cara quemada, waton, un garfio de mano, etc. Pero es un weon random que habla ruso. Para que hablar del cagazo de TaskMaster.
Definitivamente los villanos son el punto más bajo de la película.
Me gustaron las escenas de acción y las coreografias de las peleas, el exceso de CGI es de alta calidad. La química entre las hermanas y la "familia" fluye bien... me gustó el personaje de Yelena, la típica pendeja en su estado juvenil de rebeldia, pintada para una patrulla de pendejos que necesitan a alguien como tutor.
Se agradecen las múltiples tomas del culo de la Scarlett.

Lo otro malo de la película... Que le paso a Rachel Weisz... 2:
Está hecha pico, dónde está la diosa de La Momia y Constantine :wub:

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Se ve claramente que el soldado cae de poto y no se golpea en la cabeza, asi que tenia tiempo de sobra para reaccionar. La mina quedo super cansada con ese movimiento chanta. Ademas, quien cae asi al bajar de un lado ??????????
Post automatically merged:

Me gusto la película, aunque la cagaron en ponerla en la fase 4 ya que no avanza nada de la nueva saga principal (de momento) y termina sintiéndose innecesaria, si volviera a ver de nuevo todas las películas de Marvel está la vería en la fase 3 y funcionaria mucho mejor.

Scarlettcita puta que se ve linda hasta cochina y toda machucada :baba: la voy a echar de menos :sadcry: aunque la nueva Black Widow también está súper rica :baboso:. Me cagué de la risa con el Red Guardian, aunque al final el wn valía cayampa. Task Master fue un desperdicio, penca al nivel de Ghost de AntMan 2, la cagaron ahí.

Sobre la escena post créditos..

Me sorprendió ver a Valentina Allegra De Fontaine otra vez a lo Nick Fury reclutando ahora a Yelena Belova, además ya reclutó a :idolo:US Agent, al parecer está armando un nuevo equipo. Serán los Thunderbolts? Irá a aparecer Yelena en la serie de Hawkeye?
sabras si William Hurt volvera para la serie de She-Hulk ???? Esta toda la pinta que habra serie o pelicula de Los Thunderbolts
Post automatically merged:

Está hecha pico, dónde está la diosa de La Momia y Constantine :wub:

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
ya no esta asi ?????
6a01310f866257970c013485c3a39e970c-600wi
 
Última edición:
sabras si William Hurt volvera para la serie de She-Hulk ???? Esta toda la pinta que habra serie o pelicula de Los Thunderbolts


Hasta ahora solo rumores como también el regreso de Liv Tyler. El único confirmado hasta ahora es Tim Roth interpretando a Abominación.
 
Hasta ahora solo rumores como también el regreso de Liv Tyler. El único confirmado hasta ahora es Tim Roth interpretando a Abominación.
mijo y la gran pregunta, seguirán con el mismo diseño "debil" de Hulk ?????? o volveremos a ver al Hulk de la película 2 con Abominación ???
 
mijo y la gran pregunta, seguirán con el mismo diseño "debil" de Hulk ?????? o volveremos a ver al Hulk de la película 2 con Abominación ???

Ojalá wn, pq el Hulk de IW y EG puta que fue charcha
 
Lo otro malo de la película... Que le paso a Rachel Weisz... 2:
Está hecha pico, dónde está la diosa de La Momia y Constantine :wub:
No sé qué película viste wn, está más rica que nunca, especialmente ...

... con el traje de Black Widow :baba:
 
Algunas imágenes del detrás de cámaras:

 
mijo y la gran pregunta, seguirán con el mismo diseño "debil" de Hulk ?????? o volveremos a ver al Hulk de la película 2 con Abominación ???

Esa pregunta te la podría responder Kevin Feige :lol2: Ni idea, hasta donde sé, Hulk iba a quedar con el brazo dañado permanentemente después del chasquido de EndGame y hasta ahí no he visto nada más de planes a futuro. En todo caso Mark Ruffalo al parecer tiene para rato así que todo puede pasar, además ha dicho que le gustaría hacer una película donde se enfrente Hulk vs Wolverine y en ese caso al Hulk Shrek de EndGame Wolverine se lo filetea.
 
Última edición:
Qué dice la elite? Aporta al mcu o no? Mejor o peor que la Capitán hongos?

:orejon:
 
Soy un acérrimo fan de DC, pero al mismo tiempo amo y disfruto lo que ha hecho Marvel en el cine estos 12 años... y solo puedo decir que luego de ver esta película, es totalmente innecesaria para el universo Marvel.

Solo un "homenaje" a Black Widow y nada más... no deja nada abierto para otro Spin Off.
 
:cafe3: Pense que iba a ser una completa mierda de peli, ya que habia visto varias criticas de canales anti progres y le pusieron mucho para variar, cuando Black Widow entretiene a esar de todo. :cafe3: El inicio es mas lento que rio de manjar, pero cuando agarra ritmo, me entretuvo harto. :wtf: Me sorprendio harto la quimica entre Scarlet y Florence desde un inicio, asi como con David Harbor y Rachel Weitz, funcionaban muy bien juntos. :cafe3: Me daba la impresion que Yelenna me iba a caer como las weas, pero me termino cayendo bien :lol2: . La accion la encontre bastante brutal a ratos, como que me llegaba a doler a mi algunos combos que recibia la Scarlet. Por supuesto que la pelicula tiene cosas muy tontas, pero en vez de quejarme, atine a reirme nomas con ellas :lol2:

:cafe3: Pero al final, no la encontre mala, pero aqui el mayor problema que tuvo fue el momento en que salio, la hubieran tirado entre de civil war e Infinity war, le hubiera ido mucho mejor.
 
Qué dice la elite? Aporta al mcu o no? Mejor o peor que la Capitán hongos?

:orejon:


Saque sus propias conclusiones mejor cipa.

Yo al menos esperaban ver si se avanzaba algo en esta fase de los multiversos y... no avanzo ni una wea, al contrario diría que fue un retroceso al contario de las series donde pese a que se supone son menos importantes han mostrado más weas. Al menos si te gustan las películas del MCU y no esperas que está wea sea el próximo El Padrino (como algunos wns picaos a crítico de cine) dale nomás. Sinceramente no me llamaba la atención una película de Black Widow pero me entretuvo y la primera hora se me pasó volando.

Ojo con la escena post créditos que si viste Falcon y el Soldado del Invierno puede dar tolueno a posibles planes para el futuro.
 
Volver
Arriba