• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blanqueamiento anal ?

Cipadretes ayer incursionando con mi peuca me di cuenta que tiene la zona de entre los cachetes más oscuro.
Por lo que se y he visto es normal (toda mujer con la que he estado lo tiene más oscuro) pero es recomendable hacerse ese tratamiento?

Cuánto dura? Se oscurece de nuevo a los dos meses o es más permanente?
Lo otro, duele la wea?

pensé que tenía el poto cocido porque estaba como medio rojo y según ella no le dolía nada y no sentía cocido

Le faltó el "no homo" :gaiahello:cipadrito :gaia:


:lol2:
 
Hace unos días no estabas escribiendo que estabas pensando que tu mina te caga??que estás cesante hace mucho...que la fuiste a buscar a la pega y ella te llevo altiro?....eres tú quien dijo que ya no era lo mismo con tu mina , entre otras cosas....ahora gráficas como tiene el ano?...
Csm...
 
Hace unos días no estabas escribiendo que estabas pensando que tu mina te caga??que estás cesante hace mucho...que la fuiste a buscar a la pega y ella te llevo altiro?....eres tú quien dijo que ya no era lo mismo con tu mina , entre otras cosas....ahora gráficas como tiene el ano?...
Csm...
Si soy yo, cual es el problema de querer saber experiencia de alguien si sirve la wea?

Porque en las páginas de las estéticas siempre te lo van a vender indoloro y que "depende de cada paciente"

Para revivir la relación hay que incursionar cosas nuevas :hands:
 
Si soy yo, cual es el problema de querer saber experiencia de alguien si sirve la wea?

Porque en las páginas de las estéticas siempre te lo van a vender indoloro y que "depende de cada paciente"

Para revivir la relación hay que incursionar cosas nuevas :hands:
Cosas nuevas como un blanqueamiento anal... original...
 
Volver
Arriba