• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blanqueamiento anal ?

no entiendo, primera vez que tienes sexo con ella? en la vida? eras virgen? nunca habías mirado a la cara al ojo de pollo? :wtf:
por otro lado:

>sin pega
>con dudas de la relación misma

y el wea pensando en una intervención de mierda, cara, innecesaria a más no poder.

Prioridades :clapclap:
 
Antes usar condon era raro, daba alergia. Usar juguetes era deprabado, sexo anal u oral era mal visto, hoy en dia el blanqueamiento anal deberia ser hasta higienico, a quien no le gustaria chupar un hoyo tipo holandes teen barely legal, en cachetes de peuca???
 
Cual es la utilidad de blanquear el hoyo??

Si lo chupa, va a saber igual
 
no entiendo, primera vez que tienes sexo con ella? en la vida? eras virgen? nunca habías mirado a la cara al ojo de pollo? :wtf:
por otro lado:

>sin pega
>con dudas de la relación misma

y el wea pensando en una intervención de mierda, cara, innecesaria a más no poder.

Prioridades :clapclap:
Obvio que no es primera vez pero la verdad nunca me había fijado tanto en el área.
Onda mirar con detención y detalle, antes lo metía nomás pero nunca le había dado importancia.

Y por lo que estoy cachando creo que prácticamente nadie se lo hace
 
Cipadretes ayer incursionando con mi peuca me di cuenta que tiene la zona de entre los cachetes más oscuro.
Por lo que se y he visto es normal (toda mujer con la que he estado lo tiene más oscuro) pero es recomendable hacerse ese tratamiento?

Cuánto dura? Se oscurece de nuevo a los dos meses o es más permanente?
Lo otro, duele la wea?

pensé que tenía el poto cocido porque estaba como medio rojo y según ella no le dolía nada y no sentía cocido

Estas sugiriendo que dios uso el color equivocado? Que viene despues? Las hojas de los arboles debieran ser azule y moradas?

En serio: es por friccion, por eso se pone mas oscuro. Yo llegue a un punto en que tenia lleno de callos entre los cachetes. Tu mina va para alla, dile que pare la mano un rato, como tan maraca?
 
Volver
Arriba