• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

Re: Bleach

weno a mi lo que medjo medio metio del manga es q los vizard dicen q le deben mucho a urahara y a aizen ... y se van a la pelea ... a quien chucha apoyaran?
 
Re: Bleach

una preguntilla!

A que numero del manga corresponde cuando ichigo derrota al gato grim, justo cuando comienza el relleno del nuevo capitan?

Es que pretendo seguir el manga XD...
 
Re: Bleach

mmm en mi caso
anime no
manga si

y eso.. mejor no spoileo XD
 
Re: Bleach

Yo tb veo Bleach, tremenda serie.
Los fillers han sido de todo tipo eso si, desde buenos (Bounto), mas o menos (el actual) hasta decididamente malos (el infame capitulo de la torta XD). Ademas, IMO hasta antes de los fillers actuales la calidad de la animacion era bacan.
No quiero leer el manga (aunque los giles que no postean con spoilers en otros sitios me han cagado) pa que no pierda gracia ver el anime
 
Re: Bleach

Atlas dijo:
una preguntilla!

A que numero del manga corresponde cuando ichigo derrota al gato grim, justo cuando comienza el relleno del nuevo capitan?

Es que pretendo seguir el manga XD...



el manga quedo antes del filer en el 286
actualmente va en el 319
sin contar el flasback de turn back the pendulum q son 11 capitulos

eso po


a y los visar ayudaran a urahara no al seiretei
 
Re: Bleach

reonarudo dijo:
el manga quedo antes del filer en el 286
actualmente va en el 319
sin contar el flasback de turn back the pendulum q son 11 capitulos

eso po


a y los visar ayudaran a urahara no al seiretei

Arigatouu, eso queria saber desde hace rato ya!!
 
Re: Bleach

Toy en el 183 de la serie anime. Solamente digo que es La raja, y tiene de todo, mucha accion, exelentes peleas, buena animacion, exelente humor, buenas tramas, misterio, y los rellenos son buenos casi no parecen rellenos. Es una serie exelente.
 
Re: Bleach

La serie es la raja voy en el 109 ya pase el relleno de los bount XD ahora se pone wena.
 
Re: Bleach

quien me puede explicar como chucha se conecta la nueva saga del capitan con el capitulo 167 (cuando le ganan a grimmjow)

que quede medio colgado
 
Re: Bleach

a mi me tinca mas que la cosa es 1-Barragan, 2- Stark, 3-Halibel, pero que de todos modos, los 3 son cerdamente fuertes, mucho mas que Grimjaw.
Hablando de Grimjaw, tengo la tincada que en algun momento se va a cambiar de bando.

Sobre el animé, la pelea entre Ichigo con mazcara y Grimjaw resusitado es lejos, LEJOS la mejor pelea que he visto en animés.

En todo caso, Bleach es excelente serie, infinitamente mejor que esa otra wea de naruto, que honestamente, traté de ver pero no pude pasar el cap 50 pq simplemente NO PASA NADA!
 
Re: Bleach

=SeiF= dijo:
En todo caso, Bleach es excelente serie, infinitamente mejor que esa otra wea de naruto, que honestamente, traté de ver pero no pude pasar el cap 50 pq simplemente NO PASA NADA!


a otros wns q si les gusta naruto encuentran que bleach es solo peleas y peleas y trama un 30% naruto basa ene la trama y los royos personales de cada personaje ... y no por eso es mala
a ejemplo... dragon ball z todas las tmporadas eran la misma wea ... llega el malo mata a todos goku gana y reviven a los muertos xD... esa wea si q es fome po wn...
 
Re: Bleach

e visto la serie, pero iva en el relleno y no me gusto, asi que deje de verla, y ahora nu e tenio tiempo por la u pero.
sin contar el rellleno es una buena serie, pero prefiero naruto.
 
Re: Bleach

Me e leido el manga y esta genialisimo

la batalla de las noches vs gotei 13
sera lo mejor
 
Re: Bleach

Bleach la he seguido de apoco pero la encuentro genial la serie.

Bleach-Naruto.jpg
 
Re: Bleach

encuentro mejor bleach que naruto,,,los dos son buenos pero bleach le da mil pata en la raja a naruto ,,,,en grafica historia y peleas
 
Re: Bleach

bleach s d los mejores animes mainstream hoy por hoy!! y l omejor...q ya temrinaron los fillers!!! asiq d vuelta a la accion
 
Re: Bleach

esperando a que a hitsugaya le vuelen la raja en el manga

:lol2:
 
Re: Bleach

muy buena es esta serie, voy al dia en cuanto a mangas y anime, el jueves sale nell, ya estoy esperando que salga el ost, ya que quiero la musica de los arrancar y espadas.
 
Re: Bleach

Recien me estoy poniendo al dia con la serie en el manga :lol2: empece el domingo creo y voy en el capitulo 217 :lol2: Pero al menos es buena.
 
Re: Bleach Comentarios En General

ajajajajj aviejo de mierda todo un maestro roshi el wn !!

lugia agrego info 7 minutos y 52 segundos despues...

la raja ahora ya se sabe los numeros de los ultimos espada!
 
Volver
Arriba