• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

aaaaaaagghhhhh

mas relleno en el anime ¬¬

a los wns ya les da lo mismo q no tenga relacion con la historia, como q rellenan no mas...
 
va ser 2 episodio de relleno i sera!
despues viene la saga del pasado !! ejale!
i el manga sta muy lentooo!
 
la dura??? me alegraste el dia XD

y si, el manga avanza muy lento =/

random hero agrego info 5 minutos y 34 segundos despues...

la dura??? me alegraste el dia XD

y si, el manga avanza muy lento =/
 
Por lo que vi, el primer relleno es de la princesa desagradable del relleno pasado. El segundo tiene un titulo mas surreal: "el campeonato de futbol de hollows" :lol2:
Despues del relleno de la torta, o el de Hitsugaya jugando a la pelota, me espero cualquier cosa de estos libretistas....
 
ni un brillo tanto en anime y manga...el anime son un par de relleno y comienza una saga q deuestra lo maricon q es aizen XD

en el manga salio ese ql grande q supongo dure menos q un kandy por ser el numero 10...falta q lo mate inoue XD
 
arto fome el primer episodio del relleno jaja pero el 2do se ve weno cn el partido de futbol jajajaja
 
disculpen recien estoy viendo bleach y he visto esa niña ururu cuando entrena con ichigo se ve fuerte pelea alguna vez y por qué tiene esos poderes
 
maurice69 dijo:
disculpen recien estoy viendo bleach y he visto esa niña ururu cuando entrena con ichigo se ve fuerte pelea alguna vez y por qué tiene esos poderes

mmm creo q nunca lo explican; pelea mas adelante en el relleno, pero no es muy relevante...

respecto al manga: yammi OWNED (y por ishida po weon :lol2:)
 
random hero dijo:
respecto al manga: yammi OWNED (y por ishida po weon :lol2:)

la cueation ordinaria en too caso XD:lol2::lol2::lol2::lol

yammi llego a dar puro jugo ojala lo maten luego pa q continue la batalla enre ichigo y ulquiorra y q muesren ademas lo q paso en karakura, porq alli debe estar quedando la zorra XD

ahora a ver un partido de futbol?? relleno wea ordinaria XD
 
la cago.... por la chucha q avanza lento el manga wn :S
 
wena wena ichigo trraformando en modo hollow y ulquiorra tambn se va transformar... lo uniko malo q el manga culeko puta q avanza lento
 
hollow ichigo bkn la wea,
ke wea acaso tenia techo las noches?

te lo dice la nooche jaja me acorde de eso
 
recien me lei too el manga..

anda arto lenta la wea que mas se puee deci
ulquilorra se pondra cabron...va a estar wena la pelea :O
 
la pelea se viene la rajaaaaaaa!!
ulquiorra con su power liberado...ahora si q empieza lo weno
y repito lo q dije antes...yammy owned XD
 
Ojalá Ulquiorra cambie su apariencia emo :rolleyes:
 
pta despues de tanto por fin podremos ver la liberacion de ulquiorra... cual sera la forma? por q dijo encadena? no se ira a parecer a andromeda? o sera un gran candado cerrado amarrado a una cadena?

:candado:
 
avanza leeeeento pero seguro el manga, pq puta q ha habido preambulo pa esta pelea XD

esta imagen está la zorra:

3263250730_6c47fd395c.jpg
:uy:

keiron dijo:
pta despues de tanto por fin podremos ver la liberacion de ulquiorra... cual sera la forma? por q dijo encadena? no se ira a parecer a andromeda? o sera un gran candado cerrado amarrado a una cadena?

:candado:

ojala sea un candado... un candado chino pal emo ql
 
como mierda va a ser un candao con patas XD
en el anime...una mierda el partido de futbol XD...aunq me rkg de la risa cuando la cabra chica dijo " perdon por los 2 capitulos de relleno" :lol2:...un autowned XD
ahora empieza la saga del pasado, asi q se viene wena la wea
 
admito que cuando lei el manga kede pa la kaga con la saga del pasado xD


asi que en anime la voy a bajar en un ciber es muy bkn :O

nunca me imagine que fue un capitan el flacuchento ql con corte de pelela de shinji D;
 
la raja el primer capitulo del pasadoo!!!!!!!!!! puta q era aweonao urahara jajaajajajja
 
Volver
Arriba